Necesito ayuda

MaLaMaRiA
#1 por MaLaMaRiA el 15/09/2010
Hola mi nombre es Olga, soy de España y tengo 32 años. Ya que estoy por aki aprovecho para presentarme y mandaros un saludo a todos.

No se como he llegado a este foro, pero tengo que plantear una cuestión que desde hace un buen rato me está volviendo loca...

Tengo un mp4 que me regaló hace tiempo una amiga y recuerdo que le metía videos y los podía ver pero ahora mismo no recuerdo la extensión.

Detrás del mp4 pone "mp4, wma, wav" pero nose que extensión de video era. La marca es Kingzon y es de 4gb.

Bueno, si alguien puede ayudarme se lo agradecería porque me estoy volviendo loca... Un beso y gracias de antemano.

Olga.
Subir
cesarrpo
#2 por cesarrpo el 15/09/2010
Olga pues sinceramente creo que te has equivocado de foro, podríamos decir que el enfoque de este es un poco diferente. Pero bueno, dentro de los 3 formatos que mencionas el único que almacena video es el mp4 así que deberías buscar un conversor para pasar tus videos de los formatos que tengan actualmente (divx, avi, mov. .... etc.) al formato mpeg-4 que es el que reconoce tu reproductor. Saludos desde Colombia.
Subir
MaLaMaRiA
#3 por MaLaMaRiA el 15/09/2010
Pues no se si me habré equivocado de foro... me metí aquí porque vi un tema similar al que yo estoy planteando... pero bueno, si me he equivocado pues lo borro.

Antes de nada te digo que el formato mp4 no lo lee mi mp4, creo que di con la extensión de los archivos que lee y es amv (creo..)

bueno gracias de todos modos y un beso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo