Necesito beta tester para ens!

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 30/04/2006
Wenas gente! Pues nada estoy terminando un nuevo ensemble para reaktor y me gustaría pasarlo a unas cuantas personas para que lo prueben, posteriormente lo subiré para que lo descargue el resto de la gente.
También necesitaria a un diseñador gráfico para realizar un GUI para el panel, nada especial yo tengo la idea pero ahora no dispongo de tiempo para hacerlo en photoshop, y crear un Knob, el cual yo tengo prediseñado en photoshop y podría pasarle el psd.Sería una cosa sencilla. La putada es que yo no dispongo de un soft para rotar el knob 128 veces, existe Knobrender pero para win y yo uso mac, Kago en jobs!!
No puedo ofrecer dinero, tan solo puedo ofrecer el ensemble una vez esté terminado y los correspondientes creditos en la info del instrumento.
Weno os dejo una captura del aparato, en breve subire algunos ejemplos sonoros :wink: .
Si alguien está interesado en participar, contestar en el hilo o pasadme un privado.

Muchas gracias por adelantado compañeros!
Wen puente para todos!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 30/04/2006
joder macho!!! en breve seré reaktero o lo intentaremos!!
Subir
void
#3 por void el 30/04/2006
me ha apunto de tester
q emocion por fin ser un beta tester de verdad :platano:
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 30/04/2006
Ok te mandaré un privado para explicarte algunas cosas sobre el ens, lo pasaré el jueves pues tengo que pasar la info a español e inglés.
Estamos en contacto y muchas gracias por tu interés! :wink:
1 saludo compañero!
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 30/04/2006
Wenas he subido un preset de la máquina, podeis escucharlo aquí, eso si está hecho en tre minutos! :wink:
1 saludo, el preset aquí:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema224.html
Subir
1334
#6 por 1334 el 01/05/2006
aunque voy fatal de tiempo yo me ofrezco como beta tester...

salut
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 01/05/2006
Parece bastante minimalero, moolaa.Yo tamppoco tengo mucho tiempo, pero me ofrezco a probarlo.A ver si me inspira para mis temas..
Saludos.
Subir
locke
#8 por locke el 01/05/2006
Me gustaría probar eso. Pero el link que pones no funciona, me sale este error

Error: Algo está equivocado en su sintax cerca 'ORDER BY date DESC LIMIT 50' en la linea 1
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 01/05/2006
Alguien escribió:

Error: Algo está equivocado en su sintax cerca 'ORDER BY date DESC LIMIT 50' en la linea 1

Se me olvidaba, a mi tambien.
Subir
1334
#10 por 1334 el 01/05/2006
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Error: Algo está equivocado en su sintax cerca 'ORDER BY date DESC LIMIT 50' en la linea 1

Se me olvidaba, a mi tambien.


y a mi
Subir
physicalsonora
#11 por physicalsonora el 01/05/2006
Wenas! antes de nada agradeceros a los que os habeis ofrecido para echarme un cable, :wink: , el link me lo retiraron ayer por que al parecer lo subí a una categoría en la cual no encajaba, he tenido que reconvertir el preset para poder subir un fragmento por lo que la calidad no es muy buena, el preset está hecho en dos minutos, tan solo lo pongo para que os hagais una idea del palo que va la máquina, en fin que no es nada serio, luego ya vosotros cargais vuestros propios samples y la probais a vuestro rollo :wink: .

Weno os lo dejo aquí para que lo escucheis, a ver si puedo subirlo, yo creo que con las personas que hay apuntadas ya somos sufiecientes, pero no hay ningún diseñador gráfico por la sala??? :D , a ver esos artistas del potochop!!!! :P .

Weno gente ya me contareis!

1saludo y gracias de nuevo a todos!
Dew!
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 01/05/2006
Valla marcianada, me mola je je, eso para hacer un poco de psy va de puta madre...

si te hace falta más gente puedes contar conmigo...


Un saludo!
Subir
physicalsonora
#13 por physicalsonora el 01/05/2006
hey faelitoxx!!! Jeje pues si tio, a mi lo que me mola son las marcianadas :twisted: :twisted: :twisted: , pues tio te meto a ti también, y yo creo que somos los suficientes para la movida, de todas formas el ensemble lo subiré para que lo descargue la demás gente que esté interesada.
1 saludo faelitox!! :wink:
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 01/05/2006
¡¡Venga,venga, ya estoy impaciente!!Suena muy interesasnte!!!
Subir
physicalsonora
#15 por physicalsonora el 03/05/2006
Hey wenas gente! Los que sigais interesados en la movida, por favor enviadme vuestros correos a physicalsonora@yahoo.es
Me pondré en contacto con vosotros.
1 saludo y gracias por adelantado! :wink:
Adeu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo