Necesito un consejo, y esto no es ninguna broma.

Born®
#31 por Born® el 12/11/2006
Vamos a ver, no soy abogado ni entiendo. Pero imagino que si las leyes está para protegernos, algo podrás hacer en el palacio de justicia, ¿no?. Vamos, que en la tv se denuncian unos a otros por mucho menos. Yo tengo una vecina que demandó a otra por que según ella la insultó. No se, el acoso continuado....si tocarle el culo a una tía en el curro es acoso sexual, imagino que meterte con una persona con problemas físicos también estará penado y cuanto mínimo será penable, digo yo, vamos.


Por otro lado, ¿se meten contigo por ir en silla de ruedas, muletas, o lo que sea que utilices? VAYA GILIPOLLAS que son algunas personas. A esta habría que banearlas de la vida, pero a hostias, a ve si aprenden a respetar, lo curioso es que luego les llamas hijosdeputa y los tíos se pican.

En fin, que por ir a la policía y comentar tu caso no creo que sea malo, y dudo mucho que se rían de tí por ello, al fin y al cabo, todos tenemos derecho a una vidad digna, ¿no?. Así que, ánimo. Te diría que por 100Eur tengo unos amiguitos que vamos....pero la cosa o está para coñas, así que me lo ahorro. Pero eso sí, no dejes de ir a la policía y por lo menos expón tu situación


PD (se que soy un poco ingenuo, pero me gusta pensar que todavía se puede pensar y respetar a las personas).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Prong
#32 por Prong el 12/11/2006
Hombre no pedia ayuda si no que me aconsejarias que deberia hacer en este caso, si ya he tomado una decision, esta semana cuando acabe de trabajar el miercoles en la mañana como vereis estoy amedia jornada, ais que me acercare por la tarde hasta el centro donde estoy inscrito y pedire informacion.

Y con respeto a pruebas la podia haber sacado hace muchisimo tiempo atrás, lo que pasa es que no queria actuar por mi propia cuenta antes de no hacer nada, pues ahora que se me ocurrido algo mejor antes de hacer nada por mi cuenta, ire hasta la institucion y segun lo que me digan alli empezare actuar.

Todos hacemos alguna broma de vez en cuando, puedes pasar hasta 3 veces, peor que se metan contigo continuamente, y ademas los que necesitan un psicologo no soy yo, son ellas y ellos los que s meten conmigo, esa gentuza deberia pedir un psicologo, ademas podria poneros pruebas contundentes aqui mismo y si flipariais colegas que lo que digo es verdad y no son trastornos psicologicos mios , si no ni si quiera hubiese mencionado esto, ya os seguire contando durante la semana aver que pasa.
Subir
katakraos
#33 por katakraos el 12/11/2006
hombre, lo que no es lógico es que tengas que aguantar a nadie que se dedique a berrearte desde su ventana...

de hecho, pasa por la asociación cuanto antes, pero vamos, la denuncia en la comisaría no me parece que sobre, precisamente
Subir
Born®
#34 por Born® el 12/11/2006
de acuerdo con kata. Mi novia es pedagoga y trabaja en asuntos sociales, le voy a preguntar a ver que puedes hacer. ya comentaré.
Subir
Prong
#35 por Prong el 12/11/2006
Vale gracias a todos, de verdad.
Subir
Born®
#36 por Born® el 13/11/2006
ya hable con mi novia Prong y me dijo que tiene solución. Pásate por tu ayuntamiento y habla con trabajos sociales. Ellos te dirán la mejor forma de efectuar denuncia o llevar a cabo el tema. Saludos.
Subir
Prong
#37 por Prong el 13/11/2006
Gracias born_oppenheimer, pasareme por asuntos sociales que lo tengo al lado de casa.
Subir
Siurell
#38 por Siurell el 13/11/2006
¿Que es exactamente lo que hacen?
¿Que te dicen?
¿Son solo unos vecinos, algunos, todos?

Explicate hombre.
Subir
Prong
#39 por Prong el 13/11/2006
Siurell creo que me he explicado lo suficiente, no son todos para empezar, son los tipicos 4 gilipollas, que tengo en frente de la salita de la cocina, pues que me hacen, como veras se ponen a gritar a voces y a reirse de mi enfermedad desde la ventana de su casa, como son estos edificios que estan pegados, pues sin querer oyes todo, y no por eso cada vez que cocine voya tener que cerrar la ventana, que va, y ya lleva asi mas de un año la cosa, espero que lo hayas entendido ahora.
Subir
Born®
#40 por Born® el 13/11/2006
Tio, haz lo que te dije, a ver si le quitan las ganas a esos gilipollas de joder a la gente. Siempre hay algún gilipollas que tiene ganas de fiesta y anda jodiendo a la gente. En fin, o no les haces caso o les plantas cara a esos machangos de mierda.
Subir
Prong
#41 por Prong el 13/11/2006
born_oppenheimer

No te preocupes que lo hare eso no cabe duda.
Subir
Born®
#42 por Born® el 13/11/2006
Me alegro de tu decisión. Ya está bien de aguantar a subnormales!
Subir
Manuelerman
#43 por Manuelerman el 13/11/2006
Paso por aqui para decir que mudarse no es la solución.Gilipollas los hay en todas partes, así que tendrás que desgilipollizar a los gilipollas esos.Es triste que la gente no sepa ser buena sin ir por las malas, pero así, igual aprenden.La putada es que mientras ellos aprenden, tú lo pasas mal.

Yo siempre intento seguir lo que para mi es la "máxima", esa frase que a todos nos han dicho: no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a tí.Si todos cumplieramos esta simple frase, el mundo sería mucho menos peor, pero nada, hay gente que no tiene nada bueno que ofrecer ni compartir y lo que es peor, ni siquierea se les ocurre nada bueno que pedir para elevarse un poco y dejar de ser tan mierdas.

Espero que encuentres rápida solución!

Yo tambien tengo vecinos a los que me gustaría dencunciar, por que en verano me trituran a rigiton, pero me temo que me tendré que aguantar.... :?
Subir
Born®
#44 por Born® el 13/11/2006
Mientras sea "rigiton" y no flamenco pop.... :mrgreen:
Subir
ganzua
#45 por ganzua el 13/11/2006
Bufff, a mi si me toca los huevos un vecino la solucion es muy facil; hierro nº1, amplificador de 120watt, máxima potencia hasta el punto de romper cristales... caso de querer molestar mejor con el bajo y los subgraves a tope, que molesta mas.

Un individuo que se rei de un discapcitado no es mas que un gilipollas subnormal y un maton. ¿Hay alguna asociacion en tu zona que ayude a gente con tu misma discapacidad? Tal vez te puedan guiar. Y sino te coges un dia por la mañana y les pones denuncias en todos los sitios que se te ocurra, que alguno ya te la cogera. Y sino te plantas en la puerta del alcalde hasta que te haga caso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo