Necesito un consejo, y esto no es ninguna broma.

Prong
#61 por Prong el 13/11/2006
No se vosotros, pero yo no me fio de hablarc on ellos ala cara, para que, para que al dia siguiente vuelvan hacer lo mismo?, como si no supiera como es ese tipo de gentuza.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 13/11/2006
Tranquilo Prong, ve a asuntos sociales como te dije, y soluciónalo. Te animamos desde Hispasonic. Animo!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#63 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2006
Ya te digo si le animamos. Ha quedado claro que le comprendemos, que todos sabemos que tiene toda la razón del mundo para quejarse, y que le apoyamos. Seguramente no lo necesites mucho más porque se nota que eres un tío fuerte, pero cuenta con nosotros para la que quieras.
Subir
ArkaNoise
#64 por ArkaNoise el 13/11/2006
Yo soy de los partidarios de usar la violencia en primer lugar, y si no funciona pasamos a la violencia extrema, pq lo demás no vale ni pa tomar por culo.. ya verás como la asistenta social coincide conmigo.
Subir
Prong
#65 por Prong el 13/11/2006
Pues no se, como la asistenta social no contrate un monton de matones, para darle una palisa, pero como diej anteriormente tampoco es plan, yo estoy en el fondo tranquilo, solo que siento pena que haya gentuza asi todavia por el mundo y que uno tenga que recurrir a otras medidas.
Subir
Born®
#66 por Born® el 14/11/2006
Vamos a ver, como dije anteriormente, estos son los típico niñatos que a la mínima se cagan, ya verán que cuando les caigan encima los asuntos sociales enseguida defecan sobre sus calzoncillos (si es que tienen). Estos son carne de cañón, no te preocupes, tu pon la denuncia. Tal y como veo hoy lo del tema del acoso, malos tratos, etc, no creo que te pasen por alto. Animo.
Subir
Prong
#67 por Prong el 14/11/2006
Esperemos que no, bueno siempre me queda recurrir ala institucion donde estoy inscrito, pero no creo que pasen.
Subir
ganzua
#68 por ganzua el 14/11/2006
Prong @ 13 Nov 2006 - 09:16 PM escribió:
Pues hasta el miercoles por la tarde ire a la asistenta social a comentarle el caso, aver que se puede hacer., gracias por vuestros consejos.


Sino tiene una idea concreta planteale lo de poner denuncias en todos los sitios donde se os ocurra; te vas a la policia municipal ¿que no te hacen caso?->te vas a la guardia civil, ¿que no te hacen caso?->te vas a la policia nacional, ¿que no te hacen caso?->llamas a todos los periodicos y les dices que quieres contar un caso de acoso a un discapacitado, ¿que no te hacen caso?->pones un blog en internet con las fotos de estos tios y lo anuncias por todo los foros que haya; "matones acosan impunemente a un discapacitado", tarde o temprano conseguiras que alguna autoridad te haga caso y actue.
Subir
Prong
#69 por Prong el 14/11/2006
ganzua tampoco hay que exagerar, esperemos que en algun sitio me hagan caso.
Subir
Prong
#70 por Prong el 15/11/2006
Bueno mañana voy por la mañana a donde la institucion donde estoy inscrito a exponer mi caso, ya he llamado esta tarde y me han dicho que me acerque mañana mismo hasta alli.
Subir
Born®
#71 por Born® el 15/11/2006
Suerte, te apoyamos desde Hispasonic.
Subir
Prong
#72 por Prong el 16/11/2006
Bueno recien he llegado de la institucion, les he contado mi caso, y tan asombrados no se han quedado, porque ya habian tenido situaciones parecidas a la mia, bueno me han dado soluciones que la sveo muy buenas, primero me han dicho, que espere un par de meses o un tiempo que vea yo prudente, para ver si vuelven a reincidir en molestarme esos individuos, y si la cosa sigue, que les llame y que haran una inspeccion rutinaria desde mi casa, la asociacion con gente especializada en estos y para serciorarse de que todo lo que les conte ha sido cierto, y no cuento mas detalles de dicha conversacion, porque no vaya a ser que estos energumenos entren por estos lados, no creo que su cabeza les de para tanto, pero es mejor no contar lo que tiene pensado hacer esa institucion en este tipo de casos; en terminos generales comunicaros que ha ido bien la cosa.

Alguien mencionaba que eran chavales, pues lo ams triste deciros que son chavales, e suna familia como la que tenemos cualquiera de nosotros, es lo mas triste y vergonzoso.
Subir
Born®
#73 por Born® el 16/11/2006
Bien hecho!! A ver si les dan su merecido.
Subir
3oheme
#74 por 3oheme el 16/11/2006
Venga, tío, suerte; espero que vaya todo bien.
Subir
Born®
#75 por Born® el 20/11/2006
¿qué pasó al final con el tema?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo