Necesito consejo

gelete
#1 por gelete el 29/01/2007
Hola,soy novato en esto de la informatica musical,y necesito q m echeis un cable a poder ser.
Os comento.Tengo un yamaha tyros2 q es una verdadera pasada,y quiero poder grabar del teclado al ordenador.Actualmente estoy utilizando los programas polderbits sound recorder y el super MP3 recorder,q la verdad funcionan d maravilla,pero queria saber si existe alguno mas q creais q sea mejor o q m pudierais aconsejar.Muchas gracias d antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 29/01/2007
Wenas!!

Yo te recomiendo "Cubase"

"Saludos"
Subir
gelete
#3 por gelete el 30/01/2007
Hola,ok,gracias,lo mirare a ver,pero d todas formas si conoceis alguno mas soy to orejas,..gracias,d verdad
Subir
patriciowave
#4 por patriciowave el 31/01/2007
Tambien debes tener en cuenta la capacidad de tu ordenador(ram) a la hora de seleccionar un software de edicion saludo¡¡¡¡¡¡¡
Subir
gelete
#5 por gelete el 31/01/2007
Hola patriciowave,..pues el ordenador q tengo es un pentim 4 a 2'80 gzh,..y 256 d ram
Subir
patriciowave
#6 por patriciowave el 02/02/2007
si digamos que la memoria es un poco baja,podras trabajar pero cuando uses muchos tracks se te colgara la maquina ,o cuando apliques efectos en tiempo real notaras ruidos extraños(chasqueos)o sea estaras limitado.Yo diria que para empezar ,te recomiendo el sonar4 que es un buen programa y facil de manejar y con tu maquina no tendras problemas¡¡¡
Subir
gelete
#7 por gelete el 03/02/2007
Ok,muchas gracias patriciowave,..lo mirare a ver y ya t comentare,muchas gracias d nuevo
Subir
gelete
#8 por gelete el 07/02/2007
Hola,ya tengo el sonar 4,pero esto de no saber,na,q no m entero mucho,pero bueno,lo seguiremos intentando,muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo