Necesito consejos... aver que osparece (mesa analogica)!

--31852--
#1 por --31852-- el 20/01/2008
Bueno estuve mirando unas mesas analogicas y no se haber si me aconsejais un poco y que os perecen; la que mire era la mackie https://www.thomann.de/es/mackie_cfx_20_mk_ii.htm de 16 canales por unos 600 euros, pero la cosa es que quiero saber si alguien conoce otras mas o menos por ese precio y con 16 canale so menos asi tengo varias opciones, es mas los primero que me gustaria saber es si los previos de esta mesa son buenos, poruqe sino me gustaria que me aconsejarais un preamp para micros de varios canales, he visto algunoq ue otro por 140 euros o asi pero duddo que sea algo bueno! saludos ! :mrgreen:
Subir
MADFADER
#2 por MADFADER el 20/01/2008
No esta mal pero si te alcanza y compras de la misma marca la serie ONYX, tiene mejores previos, phantom por canal , dale una revisadita.
Subir
MADFADER
#3 por MADFADER el 20/01/2008
de una esas mesas mas baratas, no convencen, lo importante esque no compres cosas ruidosas
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 21/01/2008
he visto esta : https://www.thomann.de/es/mackie_1642_vlz3.htm he hecho una comparacion y no se.. yo opino que esta esta entre medio d elas dos: la primera que expuse y la ONYX es mas no tengo mucho mas presupuesto y a ver quien se anima a aconsejarme algun previo de varios canales que no sea mediocre daludos y gracias :)
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 21/01/2008
Un puñado de previos buenos por 600 euros no los encontrarás ni en el País de las Maravillas... Deberías comentar qué pretendes hacer, concretamente, en vez de preguntar por una mesa sin más. ¿Vas a mezclar utilizando todos los canales de esa mesa? Porque si no es así, estarías tirando el dinero.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 21/01/2008
pues la verdad no pero no se nunca se sabe no?? :)
ademas no sabia otra mejor que estas que tuviesen menos previos de micro si me aconsejarais lo agradeceria
lo que si pediria es que tuviese unos 16 anales gracias por la recomnedacion soyuz .. saludos
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo