Necesito contactar con discoteca

Rasungod
#1 por Rasungod el 20/07/2011
Pues eso, que necesito contactar urgentemente con una discoteca de Alicante "Club Z". He probado enviandoles mensajes por Facebook pero nada, no dan señales de vida ni tampoco parecen operativos los teléfonos que he encontrado por internet.

¿Alguien conoce a algún relaciones, jefe de sala, dueño, camarero, etc?

Es urgente ya que necesito ponerme en contacto con ellos antes del sábado.

Si no fuera posible hablar con nadie de ésta discoteca ¿hay alguien por aquí que me pueda recomendar algún sitio bueno en Alicante para organizar una fiesta el sábado que viene con 30 personas?
Necesitamos que esté abierta hasta tarde y que haya buen rollo ya que es para una despedida. Lo malo que es que me enteré hace un par de días de dónde sería y no he tenido tiempo para organizar algo decente ya que 30 tíos bebiendo como cosacos creo que nos merecemos algun tipo de reservado donde podamos comprar botellas o algún pack para 5 cubatas por persona o algo parecido. Por lo menos aquí en mi zona los rrpp se pegan por conseguir algo así, 30 personas que entran a consumir...

A ver si hay suerte.

Gracias!!!!
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 21/07/2011
Yo estuve en la própia disco hablando con ellos, dándoles sesiones y todo para poder hacer algo allí, pero luego ya no me han contestado ni nada, la verdad que no se por que, ó no funcionan ahora, ó pasaron de mi completamente, me dieron un correo del que parte la pana en el local, y si lo encuentro te lo pasaría en privado.
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 21/07/2011
Ok gracias, si es posible me vendría de perlas.
Subir
Itsmylife
#5 por Itsmylife el 23/07/2011
si no es muy tarde, quizas podria ayudarte, enviame un mp
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 25/07/2011
Gracias pero ya ha pasado... todo salió bien y eso que improvisamos a última hora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo