Necesito masterizar un tema fabricado por mi en fl studio 8

  • 2
Ricardo Fuentes
#16 por Ricardo Fuentes el 03/02/2009
A lo más pre- Mastering :roll:

En fin .. .

SPORT escribió:

no hace falta masterizar este "tema". [-X
sigue practicando.
mi consejo seria: intercambiar tus temas con otros usuarios de FL y asi comparar tus progresos con los de mas y aprender tecnicas de creacion de otros usuarios mas avanzados.

saludos


Pues claro que no hace falta, pero si podemos arreglar ese sonido.
[M]o[H] Tu estilo me sono un poco a Trance (muy experimental) creeme que en el trance importa más la mezcla que el mismo Mastering, en fin, te dare un consejo, jamas. pero jamas coloques un Blood Overdrive en el master. En el Master por lo general, solo debe ir un ecualizador, un Limiter o un compresor multibanda .___ . minimo hacer solo un limiter con el mismo Fruity Compresor.

y otra cosa, trata de no colocar más instrumentos de lo necesario =P
Saludos y mucha suerte Seee Yaaa 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj_Evil_Bross
#17 por Dj_Evil_Bross el 22/11/2009
Men estoy de acurdo con sport
men estan saturado asta el eje
mira el mucho volumen no es calidad men
busca limpiesa, rango que tanto esta perdido en estos dias
tienes el toque :p escuhe tu mescla y esta good
pero si la pusieramos en la radio o en otro sito nadie la escucha por lo saturada que esta
y si la sacas como esta ahora y la masterisaras :wink:
no ubiera mucha diferencia
masterizacion no aregla mesclas sino las mejora y le da la pegada y la textura que deseas
como dice sport no te precupes en masterizar sigue pinchando y despues aprende a masterizar
te recomiendo no masterizar tu la mescla por que el oido deja pasar los errores que para ti son normales pero si lo haces trata de descansar e oido antes de masterisar y abrela por lo menos durante tres dias para que tu oido este descansado y no saturado
espero aberte ayudado men
dj evil bross =d> me gusto tu mescla sigue asiii mennnn trata con voces despues =d>
chao...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo