Necesito que me asesoren para comprar equips de homestudios

t-quality
#1 por t-quality el 03/09/2010
hola hyspasonicos kisiera montar un homestudio y kiero saber si con estos equipos puedo hacer sacar musica urbana de calidad claro a nivel de homestudio claro. una MBox2 Pro un par de monitores Yamaha Hs50 .. que mas debo compra comprar no se que microfono para voces me recomiendan?? ahora mismo tengo ekipos de los mas barato de la M-audio y estoy desilucionado tengo una tarjeta pci audiophile2496 y me da un ruido cuando se calienta eso me dijeron alguien que le pasaba lo mismo y tengo un pream dmp3 tambien de la m-audio.. y un micro M-audio nova .. osea todo m-audio shit en que estaba pensando kisiera saber si la M-box ya se cuesta por los 360 us resuelve y tiene bn sonido tanto para las grabaciones como en rendimiento y compativilidad con los softwares de musika que no sea solo el Protools
Subir
pistas1
#2 por pistas1 el 03/09/2010
A modo de ayudarte, mirando las características de la m-box, no va a ser una gran diferencia.Si no trabajas con protools, te recomiendo la Emu 1212m.
Micros para voces, hay mucha información acá en los foros.
Un buen pre y económico, te recomiendo la mesita Mackie 402vlz3, tiene unos pre muy buenos por su precio.
Saludos.
Subir
t-quality
#3 por t-quality el 03/09/2010
si kiero la mbox2 pro por que kiero trabajar en protools mis voces la verdad no me convence esa mesita mackie ? es mejor que la mbox cuesta menos que el pream dmp3 de la m-audio y la tarjeta eh tenido mala experiencia con tarjetas de audio pci se calienta mucho ya que yo no tengo aire acondicionado y en este pais el calor te que ma no ahi invierno .. entonce la mbox2 pro con protools daria un buen sonido pienso comprar un micro AKG Perception 220 ... que headphone me recomiendas que sirvan para el cantante oir todo bn y para mezclar si no es mucho pedir.. y que mesa de mezcla me recomienda que me sirva para conectar la mbox2 y controlar los monitores y el headphones aparte del volumen de los monitores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo