Necesito mucha ayuda y demasiado en general...:(

McBeth
#1 por McBeth el 12/04/2007
Hola, soy muy nuevo aqui, y me ha impresionado esto. Mi problema... si se puede llamar problema es que quiero grabar, pero no como hasta hoy con SONY PRO etc.. que van por mi tarjeta de sonido (una mierda) y tal, sino con algo de mayor calidad, pero, claro, sin dejarme la vida pagando. Habia pensado en comprar un portatil y una mbox2 pro, pero resulta q la mbox vale su peso y el de su inventor en euros, asi que me puse a mirar otras interfaces de audio y tal, pero claro, como no entiendo mucho cuando leo las especificaciones, no se exactamente de que me hablan.. jajaj yo kiero grabar con protools porque lo he probado y tal y me gusta, y quisiera, si es posible, que me aconsejarais unas caracteristicas para un portatil que, con protools y una interfaz de audio, me permitieran grabar con calidad y sin dejarme mucha pasta... se que pido un imposible, pero si alguien tiene un home-estudio montado parecido y me pudiese aconsejar... mejor. Yo habia mirado como interface una e-mu 0404 por usb, pero no se ni si funciona con protools... asique basicamente estoy pidiendo un estudio a la carta y barato... jajaj se que pido la luna pero...

gracias por todo. McBeth
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 12/04/2007
Mirate las m-audio también, quizás te interesen.

Si no puedes comprarla nueva, siempre está el mercadillo de segunda mano...
Subir
McBeth
#3 por McBeth el 12/04/2007
Vaya, el que va por USB me ha resutado atractivo tambien, busco algo asi, de 2 canales en XLR, pero lo que no se es diferenciar cual me conviene mas el emu 0404 o el M-audio que me aconsejas, ni tampoco si es preferible una mbox2 jajaj solo tengo claro que quiero ir con protools. Necesito saber que portatil me seria util convinado con la interfaz de audio que sea y demás... vamos alguien que tenga o sepa de algo parecido y diga pues el portatil tal con la interfaz tal va de pm con protools.... y un largo etc...

pero gracias, esta muy bien eso de m-audio. ahora mi duda es mayor. jajaja

McBeth
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 12/04/2007
TEnes una MacBook Pro con una M-Audio
Subir
McBeth
#5 por McBeth el 12/04/2007
Joooooroba, el MacBook pro vale 2000 euros tio jajaja ojala pudiera pero... no esta a mi alcance...

he estado mirando y me ofrecen un MAC G4 (466Mhz, 512ram, 30 gb disco, grabadora..)
con protools y la DIGI 001. Es una buena opción?

gracias. aunque estoy mas interesado en lo del portatil, pero por favor, no tan caro, jaja soy aficionado...
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 12/04/2007
Ahh ok ok, una PC Hogareña comun con 512 MB de ram, en lo posible 1GB, un procesador cercano al 1,5GB y una placa Maya 44 que es bien economica

Saludos y espero te sirva
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 12/04/2007
Corregidme si me equivoco pero, es cosa mía o ProTools solo funciona con las Digidesign y una especial con M-Audio llamado M-Powered?

Por que si es así, ya sabes lo que vas a tener que comprar...
Subir
RemoteResource
#8 por RemoteResource el 12/04/2007
McBeth @ 12 Abr 2007 - 03:27 PM escribió:
ce...

he estado mirando y me ofrecen un MAC G4 (466Mhz, 512ram, 30 gb disco, grabadora..)
con protools y la DIGI 001. Es una buena opción?



Buff pos ir vas pero muy justo no se... 512 de ram para trabajar tranquilo con secuenciador y tal.. no se

tampoco se cuanto te vale... pero estamos hablando de que por 1000 ya tienes un macbook core duo 2.... igual con 512 tambien pero nada que ver el procesador...
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 12/04/2007
No se cuanto estabas pensando en gastarte pero yo vendo un MacBook Pro. Si quieres mira mi firma y ahi esta el enlace. 1650€.

Sayden @ 12 Abr 2007 - 04:31 PM escribió:
Corregidme si me equivoco pero, es cosa mía o ProTools solo funciona con las Digidesign y una especial con M-Audio llamado M-Powered?

Por que si es así, ya sabes lo que vas a tener que comprar...


asi es.Tienes toda la razon.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 12/04/2007
Si la version de pro-tools que funciona con las interfaces m-audio es la m-powered.

Pero, según he leido en estos foros, es una versión que está a la altura.

Vamos, que no se queda corta
Subir
McBeth
#11 por McBeth el 13/04/2007
1650 es demasiado.. yo queria gastar 1000 como mucho en el portatil, y la interface a parte...
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 14/04/2007
pues entonces yo me compraria el MacBook (nuevo lo tienes por 1069€) y una fast track de M-Audio y con eso tienes ya un equipillo de lo mas majo. :)

Tampoco se puede pretender tener ferraris a precio de meganes pero con la opcion que te he puesto, de verdad que vas a estar muy contento con el rendimiento del conjunto.

saludos
Subir
McBeth
#13 por McBeth el 14/04/2007
pero la m-audio funciona con protools? esque pensaba que solo las digi o mbox iban con protools... y.. que es mejor una digi 001 o una mbox2 pro ?

gracias.
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 15/04/2007
Hay una versión de Protools (la M-powered) compatible con las tarjetas m-audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo