Necesito una opinion

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 09/10/2005
La música es el mejor medio de expresion y reivindicación y protesta. Al menos siempre ha sido el más efectivo. Interesante esto que has hecho. Me ha gustado musicalmente hablando; la letra... bueno, tiene su objetivo y está cumplido.

Otra cosa:
Alguien escribió:

no me gusta el rap, ni el hip hop, ni el reaggeton... para mi son estilos de musica que carecen completamente de lo que es en realidad la musica... simplemente es una caja de ritmos con letras...

Quizás no los has oido lo suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 09/10/2005
AAAAprendimos a quererteeeee.....
Tum chiki pum chiki pum
Subir
alterego
#18 por alterego el 09/10/2005
Hola, el arreglo musical me suena correcto para lo que es el estilo. Aunque siento que a la canción (a nivel musical) le falta ese plus que le sume algo novedoso. Esto viene de un admirador de Cecilia Todd o el Cheo Hurtado, eh
En cuanto a la letra...
En fin...
Parecés reivindicar a la Cuba de Batista, hablás del hambre pero nada del bloqueo que económico que soporta estóicamente el pueblo cubano y que viene de parte de EEUU...
Y con respecto a Chávez, algo de apoyo popular ha de tener. Le hicieron un golpe de estado orquestado desde EEUU y con toda una campaña mentirosa desde los medios y el pueblo en la calle lo devolvió al poder mal que te pese.
aprovecho para recomendar el documental: The revolution will be not televised

Y es el único que se animó hace poco en la cumbre de la ONU a cantarle las cuarenta a Bush y sus secuaces.

Ya que estamos, te invito a que escuches mi tema Petroleo

http://www.soundclick.com/alteregos

saludos
Subir
Nyro
#19 por Nyro el 10/10/2005
ESPPERO QUE LO LEAS TODO AMIGO...

Alterego Escuche tu cancion del petroleo... me parece bien... son dos estilos diferentes... suena bien pero ese estilo no es mi fuerte... aunque lo toco (por trabajo en grupo)... no me gusta particularmente... pero tengo el mismo pensamiento por la letra que habla....(soy realista y mente amplia)... por otro lado te dire que poco save la gente cuando se manipula la informacion hacia el extranjero... te dire que yo fui paracaidista del servicio militar obligatorio y que estube en la intentona golpista esa del 82... es un cuento largo pero voy a tratar de resumir...

hugo chavez era nuestro comandante del regimiento y nos lavo el cerebro a todos... como lo hido? facil... comida con mucha sal... mucho ejercision bajo el sol.... dormir poco.... vever poca agua... con decirte que nos contaban hasta 10 para bañarnos... porque? ... facil... para no tomar agua mientras nos duchabamos... para que?... facil ... para decidratarnos y devilitar el cerebro...cuando hibamos a cagar (con perdon de la palabra)... tenia que venir un cabo y ponerse delante de ti... para que??? para que no tomaras agua del tanque de la poceta...

nos metian discursos siempre ... AMIGOS BOLIVARIANOS PARA ACA Y PARA ALLA... VAMOS HACER UN SIMULADRO... resulta que el dia del simulacro las dos primera balas de las carabinas que son las que se ven... eran de salva...pero las otras no...pero... porque no nos dimos cuenta antes de abordar el3 aviones y soltarnos esa noche... a las 12 de la noche en el palacio de miraflores??? (como unos ladrones) porque simplemente cuando entrabamos en el avion y estubimos en el aire fue entonces que nos dieron el armamento y las municiones con 4 granadas (supuestamente de salva tambien)c a cada soldado... y en el avion no puedes revisar los armamentos por rasones abvias de seguridad... porque tu crees que fue el golpe de estado mas corto del mundo en toda su historia??? (eso no hablan los chavistas)

asi llegamos hasta el auto golpe de estado( entre otro presidentes que aunque no fueron recolucionarios ni comunistas fueron una mierda).... porque digo auntogolpe??? por que fue mandado por el mismo... y para que? para saber quien estaba con el y quien no en el ejercito para limpiar al ejercito de obstaculos... (los mismos pasos que hiso fidel)

Venezuela es un pais bien grande y con bastante carne (ganado vacuno) y tierras baldias.. pero... para que quieren comprarle afuera del pais carne y leche en grandes cantidades??? para hacer quebrar las empresas nacionales y crear hambre... asi se maneja mejor el pueblo...... en un pais tan grande.... para que quieren quitarles la tierra a los que la tienen trabajando y cerrarles el negocio de miles y millones de kilos de cevadas y otros productos alimenticios deribados de la tierra?? la misma respuesta a la anterior...

porque quebraron tantas empresas??? tu como empresa no puedes subir tu producto al pueblo... peroel gobierno te pone impuestos sobre la pegua... el hilo... las hojas... el cuero... la tela...los clavos.. etc ...etc... se supone que con esa presion no puedes aguantar para pagarle a los empleados y tienes que hacer reduccion de personal... pero una ley dice.... NO PUEDES VOTAR A NADIE!!!! entonces a la quiebra... desaparece esa empresa creando desempleo... creando el desempleo y el hambre se puede manipular no digo un pais... sino un continente completo.... por otro lado...

porque existe la ley mordaza??? sabes de que se trata??? se trata facilmente de... tu eres periodista... yo el gobierno (vamos a suponer) yo creo una ley que dice... todas las noticias que vallas a decir por television, por radio y por otros medios alternativos... primero tienen que pasar por mi y yo dare la orden de cual noticia podras poner y en que forma....


no te digo que seas ignorante pero hace que el mundo exterios cree que sabe lo que pasa alla adentro siendo todo lo contrario...

eres cubano? me suena a cubano al nombrar batista y al bloqueo economico... se que existen muchos infiltrados de fidel en el mundo tratando de apoyar y hacer surgir a un sistema que simplemente es hambre mentiras y miseras en un mundo de pudredunbre... disculpa si te sientes ofendido... no fue mi intencion....

de todas maneras amigo...muchas gracias por tus criticas...

de las criticas uno aprende a vivir en un mundo cada vez mas pequeños entre nosotros los humanos...
Subir
alterego
#20 por alterego el 11/10/2005
lo leí todo, eh
Para nombrar a Batista no me parece que haga falta ser cubano. Soy argentino. En primer lugar, te comento que no defiendo ciegamente todo lo que hacen o dejan de hacer Chavez y Fidel. Me da mucha pena el presente que está atravezando Cuba. Creo que uno de sus principales errores fue no haber diversificado la industria como planteó el Che en su momento. Quedó atada al destino de la URRS y eso la privó de lograr ser autosuficiente. Eso no quita para nada que defienda la autodeterminación de los pueblos y la soberanía de esos países. Y ante el despiadado bloqueo al que está sometido por parte de la "policía del mundo" (que ya conocemos lo bien que le sienta ir de aca para alla masacrando pueblos), en esos casos estoy con Cuba a muerte.

Y con respecto a Venezuela, no entiendo eso de "Intentona golpista del 82". Yo hablaba de lo que pasó en el 2002 (creo que fue ese año). Y no creo que nadie pueda controlar que todo un pueblo no tome agua. porque fue la gran mayoría que contra todo el aparato de los medios de comunicación privados, la embajada de de EEUU y los grandes poderes económicos la que salió a la calle a defenderlo y a restituirlo en el poder. Desde cuando EEUU, colabora en autogolpes de sus enemigos? Tan mal anda su servicio de inteligencia como para no haberse dado cuenta de cómo era la cosa?
Y sin recurrir a lo que podría ser propaganda oficial, y tomando lo mismo que vos decís, festejo eso de que obliguen a las empresas a no subir los precios indiscriminadamente, que con todo lo que se enriquecieron paguen más impuestos, que no puedan echar sin indemnización. Que se expropien las tierras ociosas de los grandes latifundistas para tornarlas productivas y ayuden a alimentar al pueblo y muchas otras cosas. Que daría yo por tener un gobierno en mi país que hiciera algo parecido.

Y vuelvo a lo del fallido golpe. En el documental "The revolution will bi not televised" filmado por un grupo de irlandeses que circunstancialmente se encontraba en Venezuela, se demuestra objetivamente como fueron los sucesos. Y hace ver a los medios privados como lo que son, viles mentirosos.
Te recomiendo que lo veas. Y a quienes se hayan leído esto, además de pedirles disculpas por esta intromisión, también se los recomiendo.

saludos
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 11/10/2005
Por favor mantengámonos on-topic. Para hablar de estas cosas tenéis ya un foro aparte.
Subir
Nyro
#22 por Nyro el 12/10/2005
yo solo puse mi mp3 y pedi que opinaran de el a ver... pero parece que no me entendieron... opinar sobre la cancion y no sobre tonterias que si esto y aquello...que poco profecionalismo. Bueno solo los sin cerebros podrian hablar cosas asi... alocadas sin sentido alguno...

me das tu email amigo alterego?
Subir
Bebop
#23 por Bebop el 12/10/2005
aparte la historia ya esta escrita
Subir
Bebop
#24 por Bebop el 12/10/2005
creo que al tema le falta emocion, esta correcto pero con poco sentimiento, para mi gusto. En cuanto a la politica, cada cual es libre de pensar lo que quiera, para eso hay libertad de expresion. La historia toda esta escrita con sangre, y hoy todo el mundo somos esa historia. Triste pero real, ningun politico me cae bien, pero el Che no era uno, era un romantico, un soñador. Como muchos otros.
Subir
Bebop
#25 por Bebop el 12/10/2005
creo que al tema le falta emocion, esta correcto pero con poco sentimiento, para mi gusto. En cuanto a la politica, cada cual es libre de pensar lo que quiera, para eso hay libertad de expresion. La historia toda esta escrita con sangre, y hoy todo el mundo somos esa historia. Triste pero real, ningun politico me cae bien, pero el Che no era uno, era un romantico, un soñador. Como muchos otros.
Subir
Tom_Hagen
#26 por Tom_Hagen el 12/10/2005
Hay que ver cuánta ignorancia, cuánta demagogia y cuánta vergüenza ajena (todo ello sazonado con incorrecciones ortográficas y gramaticales por doquier) se concentran en estos comentarios anteriores. Por favor, amigos, un poco de cordura, que dais verdadera pena...
Subir
Bebop
#27 por Bebop el 12/10/2005
Tom_Hagen escribió:
Hay que ver cuánta ignorancia, cuánta demagogia y cuánta vergüenza ajena (todo ello sazonado con incorrecciones ortográficas y gramaticales por doquier) se concentran en estos comentarios anteriores. Por favor, amigos, un poco de cordura, que dais verdadera pena...


un poco mas de tolerancia no vendria nada mal. No hagamos de este foro un debate mediocre sobre politica. Hay cosas mas interesantes para hablar. Salu2
Subir
Nyro
#28 por Nyro el 12/10/2005
Bebop escribió:
Tom_Hagen escribió:
Hay que ver cuánta ignorancia, cuánta demagogia y cuánta vergüenza ajena (todo ello sazonado con incorrecciones ortográficas y gramaticales por doquier) se concentran en estos comentarios anteriores. Por favor, amigos, un poco de cordura, que dais verdadera pena...


un poco mas de tolerancia no vendria nada mal. No hagamos de este foro un debate mediocre sobre politica. Hay cosas mas interesantes para hablar. Salu2


Por fin un énte pensante... claro hombre, la idea no era hablar de govierno o que si ezte fue de tal paiz o no... ni tampoko kritikar como uno ezcrive... aki andamos de muzicoz? o de sunmaukunlauden de Doctores en letras... yo solo queria opiniones de la cancion... solo eso y mas nada... (le tengo que poner acento en la o con en la palabra cancion? o asi entienden bien...)

salu2.... mejor escribo saludos porque algunos no entenderan...
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo