Necesito Pequeños Consejos

Mariano Lugo
#1 por Mariano Lugo el 26/07/2014
Hola, primero que nada, quiero hacer una pregunta un poco practica.
Soy principiante y hace poco aprendí como manejar algunos programas como Cubase, donde trabajo mis pistas y acorde a las pistas voy estructurando la letra para armar mi canción. Todo perfecto.
Pero el problema es como "acomodar" mis letras y como mezclar y masterizar miz voces a la hora de armar una canción con una pista ya trabajada.
Por ejemplo, descargar una instrumental de Internet la cual ya esta totalmente trabajada a un volumen especifico y con un mastering especifico
y le agrego mi voz. El problema es que no es lo mismo, trabajar con una pista la cual voy armando paso a paso y tengo el poder de modificar los niveles y efectos cuando yo quiera y acomodarla a mi color de voz. Y otro método es trabajar con una pista ya ecualizada a un nivel determinado etcétera.
No se si entienden.
¿Que métodos o técnicas conocen para poder nivelar y detectar las ediciones de la pista y no tener problemas para adaptar mi voz a la pista?

Otra pregunta, que requisitos, tengo para poder subir una canción o pista a hhgroups y poder ser aceptada.
No es que me importe, ni siquiera me lo tomo enserio. Realmente me importa poco la fama y todo eso. Pero solo que es una de mis metas, poder subir un tema y que me lo acepten
¿Necesito herramientas especiales o ediciones especiales para que me acepten?
¿Ustedes que experiencia tienen en hhgroups?

Gracias y perdón las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nachopop
#2 por nachopop el 26/07/2014
Hola,