Necesito un plug-in que...

  • 1
CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 29/12/2007
Necesito un plug in que me permita cargar una muestra wav, trocearla y mapear los trozos en mi teclado o controlador de pads, gracias y salu2!

PD: con kontakt se puede?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 29/12/2007
Con cualquier sampler potente.
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 29/12/2007
Gracias por la respuesta de verdad, pero un poco mas de info pliz??? kontakt es un gran sampler virtual devo deducir que con el se puede no?

venga exvirt curratelo un poquito hombre y sigo esperando respuestas y opiniones de los demas :wink:

Salu2!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 29/12/2007
Con el 3 es un segundo.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 30/12/2007
me acuerdo que habian por ahi el phatmatik pro y el beat creator,pero no se si te serviran,saludos! :)
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 30/12/2007
No le des mas vueltas, kontakt 3 sin duda. Yo solo tengo la demo instalada pero vamos es sin duda la mejor opción....
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 30/12/2007
Sí, quise decir que con el kontakt se puede :D .
Subir
CarlosCalos
#8 por CarlosCalos el 31/12/2007
Hola de nuevo, vereis alomejor para muchos pues la respuesta es muy sencilla pero estoy mas habituado a samplers hardware y el tema del kontakt no lo controlo.

Si alguien me puede explicar brevemente como se hace lo que estoy pregunrando con el kontakt 3 se lo agradeceria :lol:

Saludos
Subir
CarlosCalos
#9 por CarlosCalos el 31/12/2007
yo estoy trasteando y veo que en el wave editor nada mas puedo seleccionar donde empieza y donde acaba el sample, pero para cojer la muestra y trocearla estilo recycle? y luego mapear los trocitos?

Se me a ocurrido abrir tantas veces el archivo como cortes quiera y asignar el inicio consecutivamente al final del corte previo pero eso es un coñazo :S

Creo que esta claro que necesito ayuda :lol:

Salu2 :oops:
Subir
sorcitroen
#10 por sorcitroen el 31/12/2007
Prueba el Battery 2. Yo lo uso para samplear baterías o samples de instrumentos. Es muy sencillo de usar y yo no podría vivir sin él. Pero claro, supongo que depende de lo que quieras hacer. Suerte!
Subir
David Kira
#11 por David Kira el 31/12/2007
http://www.discodsp.com/highlife/ Prueba este sampler carlos es free y permite cargar muestras de wav incluso de 24 bits ademas es un producto nacional .
Subir
CarlosCalos
#12 por CarlosCalos el 31/12/2007
sorcitroen escribió:
Prueba el Battery 2. Yo lo uso para samplear baterías o samples de instrumentos. Es muy sencillo de usar y yo no podría vivir sin él. Pero claro, supongo que depende de lo que quieras hacer. Suerte!


Es que no se si no me explique bien, mi procedimiento es el siguiente:

Cojo vinilo, lo pongo en el tocadiscos que tengo conectado a mi mpc 4000, sampleo aquel fragmento del vinilo que me interesa (unos 8 segundos quizas) y despues exporto la muestra al pc para para trocearla.

Normalmente esto lo hago en recycle exportando posteriormente los trocitos a la mpc, cada trocito pues queda asignado a un pad.

Yo quiero hacer el proceso de corte y de asignacion desde el kontakt o el plug in que creais conveniente.

Espero que podais ayudarme, salu2!!!!
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 31/12/2007
Es muy facil, en el wave editor tienes la opcion slice abajo, solo tienes que activar la rejilla, elegir la cuantizacion y arrastrar desde donde ponde ´drag to midi host´´ a una pista midi de tu secuenciador.
Subir
Furthur
#14 por Furthur el 31/12/2007
Si es para hacer solo lo que comentas, creo que seria mejor el "intakt" que el "kontakt"; mayormente por la sencillez de uso. Tambien probaria el "phatmatik pro" como ya han comentado.

Saludos!
Subir
CarlosCalos
#15 por CarlosCalos el 01/01/2008
Hey furthur el intakt parece muy sencillo y efectivo! =D> lo pongo en modo beatmachine y empiezo a trocear como yo quiero, luego le das a mapear y te coloca solo cada corte en una tecla del piano, lo que los pads de la mpc sigue un orden distinto al teclado musical pero bueno supongo ue sera cuestion de colocar cada sample en el pad que yo quiera, gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo