Necesito recomendaciones de auriculares cerrados

a13x
#1 por a13x el 30/08/2020
Buenas a todos,
Tengo un presupuesto de en torno a 150-200 euros y necesito unos auriculares cerrados que aíslen bastante para usarlos como monitores de grabación principalmente. He visto algunos modelos que me interesan como los ATH M50X o los Sennheiser HD 280 Pro. Los HD 25 me están intrigando también por qué veo que muchísima gente los usa en entornos ruidosos, la pega es que no me suelen gustar los auriculares on-ear.
Gracias a todos y a ver que me recomendáis!
PD: Ya tengo unos AKG K240 MKII y estoy contento con ellos, pero no aíslan apenas y el sonido se me cuela por el micro si grabo con ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 30/08/2020
a13x escribió:
Los HD 25 me están intrigando también por qué veo que muchísima gente los usa en entornos ruidosos, la pega es que no me suelen gustar los auriculares on-ear.


Buenas a13x, recomendables por mi parte. Puedo estar horas con ellos puestos sin incomodidades y tengo buen cabezón.

Saludos
Subir
1
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 30/08/2020
#2 +1
Subir
Boca Única Sello
#4 por Boca Única Sello el 30/08/2020
Tengo los m50x desde hace 2 años y contentísimo,aíslan bien, para grabar muy cómodos.
Subir
ljherrer
#5 por ljherrer el 30/08/2020
Tengo unos m50 (los originales, no la nueva versión X) desde hace como 9 o 10 años, los he usado para pinchar, grabar, mezclar .... y ahí siguen. Les he cambiado una vez las almohadillas , y la diadema se fue pelando y la acabé pelando por completo y quedó ok. Sonido excelente por el precio. Solo puedo decir cosas buenas de ellos.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 31/08/2020
#5
Igual los antiguos que no conozco sonaban bien, pero los Audio Technica que he podido probar, m50x y m60x, tienen unos agudos que machacan la oreja que da gusto y provocan fatiga auditiva en poco tiempo.
Los HD25 que se nombran mas arriba son buena opción, muy duros, sonido mas o menos decente y hay repuestos en casi cualquier tienda de sonido ya que llevan en el mercado muchos años. Aislan mucho y eso que no cubren la oreja por completo, lo único que si que hay mas de uno que se queja de que le hacen daño en la oreja porque aprietan un poquito, pero a mi nunca me han molestado.
Subir
Francis W.
#7 por Francis W. el 31/08/2020
#6 +1, los AT tienen unos agudos para matarse. Quiza al principio no lo notes, pero ahi están haciendo daño a tu oído.
Subir
HolaMola
#8 por HolaMola el 31/08/2020
Los Beyerdynamic van muy bien, beyerdynamic DT-150 o beyerdynamic DT-770 Pro, van perfectos.
Yo tambien tengo los Direct Sound EX-29 que aislan y suenan bien
Subir
galvano
#9 por galvano el 31/08/2020
- tengo los Hd-25 (la versión Sp) y los Audio-technica y ambos funcionan bien.

Sobre los agudos de loa Audio-technica no he notado nada desagradable, a mi me gustan como suenan. Lo que si que es cierto es que de nuevos me sonaban un poco pobres, pero al poco tiempo ya empezaron a sonar muy bien. El fabricante recomienda hacerles una especie de "rodaje" para que se suelte un poco. Si no recuerdo mal creo que eran unas 24h de funcionamiento.

Otra cosa que me gustó de los Audio-technica es que los venden con tres cables diferentes. Puede parecer un tontería, pero justamente por el cable es por donde suelen palmar los auriculares ... si tienes 3 cables, pues como que te ahorras unos cuantos Euros en caso de necesitarlos.

Pero bueno, cada uno tiene un tamaño de cabeza, de orejas y unos gustos diferentes. Para mi las dos opciones son buenas.



- Un saludo.
Subir
1
legend
#10 por legend el 02/09/2020
Beyer DT150 unos grande auriculares. Para mi de los mejores cerrados para grabación
Subir
Víctor
#11 por Víctor el 05/09/2020
Otro voto pata los HD 25. Los tengo hace años y los uso para montar y grabar algo tan delicado como es la clásica.
Además aíslan super bien del ruido.

Saludos
Subir
segado
#12 por segado el 05/09/2020
beyerdynamic DT-770 Pro RElación precio calidad son los mejores. Los AKG 271 con la última bajama de precio también estan muy bien para grabar. No son tan nítidos como los Beyer
Subir
Beppe
#13 por Beppe el 03/11/2020
Muy contento con los Sony MDR 7506.
Sonido claro y buen aislamiento,además son bastante cómodos. Perfectos para sacarlos de casa ya que se pueden plegar.
Muy buena calidad por el precio.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo