NECESITO SACAR SONIDO DE RELOOPS CONTOUR A MESA

michelreyes
#1 por michelreyes el 22/09/2012
hola, e comprado una audio8, hasta ahi bien, me an dado la licencia NI, que me puedo descargar el traktor para s4 y s4,(pro2), tb actualizar a 2.5, y audio 10.

tengo una ecler evo4, no me deja descargar nada de ecler, al instalar traktor, me lee la evo 4, al = que los reloop contour(1 interface y 1 normal).

para usar la mesa en modo midi, tengo que poner audio a8 y sacar midi a la mezcla, pero por falta de usb no lo e hecho.

E INSTALADO TRAKTOR PRO 2 Y LEE LOS RELOOP, Y SE MAPEAN SOLOS Y BIEN, PERO EL SONIDO SOLO ME SALE EN 1 CANAL DE LA MESA, (e sacado monitores x mesa y se escucha bien, tb auriculares), la mesa esta conectada al ordenador por usb.

NO CONSIGO SACAR EL SONIDO DE CONTOUR INTERFACE A MESA, E CONECTADO LAS 4 SALIDAS( SIN AUDIO8) Y SOLO ME SALE EN LA 2 DE LA MESA, O 1 DECK EN 1 ALTAVOZ Y OTRO DECK EN OTRO.

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A CONFIGURAR EL SONIDO DE TRAKTOR DESDE EL RELOOP CONTOUR INTERFACE HASTA LA MESA(ya que va todo bien menos eso, ademas siempre habia utilizado virtual). gracias
Subir
Inge
#2 por Inge el 22/09/2012
Lo que tienes que hacer es mas o menos lo que explican en este tutorial del k2. Sacar cada canal de la audio8 o del contour con tarjeta (la que quieras) y meterlas en cada uno de los canales de la mesa. Enrutar en traktor cada canal de la tarjeta a cada deck y listo........como external mixer.

Subir
1
michelreyes
#3 por michelreyes el 22/09/2012
MUCHISIMAS GRACIAS. El problema era que lo tenia mal configurado y sacaba el sonido solo a 1 canal y al intentar ponerlo bien lo sacaba ora vez al mismo canal pero 1 deck por cada altavoz.

-VIDEO MUY UTIL:

*VES COMO SE HACE (aunque no lo entiendas al oirlo, pero lo haces al mismo tiempo que lo ves y lo mejor: SOLUCIONAS TU PROBLEMA Y LE SACAS SONIDO A TRAKTOR.
Subir
Inge
#4 por Inge el 22/09/2012
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo