Necesito un teclado midi y no se cual elegir

Jeiv Charls
#1 por Jeiv Charls el 17/04/2015
hola buenas! estoy buscando un teclado midi...y llevo un cacao que para que...
he mirado muchas reviews,descripciones de teclados y no tengo ni idea de cual elegir porque no se que es mas aconsejable que lleve dicho teclado.
Uso ableton live lo,quiero de 49 teclas y no se si tiene que tener teclas sensibles o no?
Puedo gastarme un maximo de 230-50 euros doliendome ya un poco... pero preferiria que el que me compre no tenga que cambiarlo al poco tiempo
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/04/2015
Todos los controladores tienen sensibilidad en las teclas donde cambia de uno a otro es en el tacto, digitación, exactitud, la sensibilidad con un controlador depende mas del sonido del instrumento virtual que se use, si este sonido cuenta con sensibilidad o no.

Si no lo quieres cambiar al poco tiempo, no compres controladores de marcas como Miditech, Behringer, M-Audio, CME, Samson, etc. Y si de marcas mas reconocidas como Novation, Arturia, Alesis, Akai, Korg, Roland, Studiologic.

Roland A-500 PRO

https://www.thomann.de/es/cakewalk_a500pro.htm

.
Subir
1
Jeiv Charls
#3 por Jeiv Charls el 18/04/2015
Vale pues había mirado mucho el m audio axiom... Así que lo descarto :)
Y respecto a lo de las teclas sensibles en todos veo que lo marca excepto en el novation launchkey 49(me gustaría saber si este también las tiene)que en todos sitios pone que tiene 49 teclas y los pad si los marca como sensibles.
Luego también mire el novation impulse y algún alesis... Pero Uff no se quizás me pase por alguna tienda para poder toquetear si tienen alguno.
El que tu me recomendaste tiene muy buena pinta pero se me va un poco de precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo