¿ Nero iguala volumenes de MP3 al pasar a audio ?

f_fwd
#1 por f_fwd el 10/10/2005
hola,

vereis tengo unos cuantos mp3 que quieros pasar cd para ponerlos mañana en un bar.. el problema es que los mp3 estan a diferentes resuluciones por lo que hay bastantes saltos de calidaz de unos a otros..

entonces me gustaria saber si al pasar a audio con Nero, normaliza mas o menos todos o hay que activar alguna opcion que no se ..

pues eso, aver si me echais un cablecillo ...

Ffwd ::
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 10/10/2005
si mal npo recuerdo,tienes que coger los temas uno a uno y se pueden editar.Allí,tendrás que normalizarlos
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 10/10/2005
.. si alguien sabe otra forma asi a bote pronto tb me vale ...
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 10/10/2005
Pepe'Ndragon escribió:
si mal npo recuerdo,tienes que coger los temas uno a uno y se pueden editar.Allí,tendrás que normalizarlos


gracias pepe por la respuesta, pero si normalizas uno a uno te lo va o normalizar "solo ese" y no en conjunto que es lo que quiero yo .. no se si me explico ...
Subir
rincones
#5 por rincones el 10/10/2005
Abres Nero. Luego Grabar CD de audio, eliges los temas que quieres grabar, luego los seleccionas, botón derecho, propiedades y filtros. Luego en método de normalización pones Máximo y en Porcentaje el 100%. Yo es como lo hago y me va bien.
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 10/10/2005
y asi haria una normalizacion "conjunta " y quedarian todos mas omenos al mismo volumen ???
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 10/10/2005
es que en teoria,la normalizacion solo hay una,la hagas en conjunto o por separado...
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 10/10/2005
ok yo me refiero a hacer una normalizacion de todos los temas .. es decir como si la lista de temas solo fuera una cancion a normalizar ...

¿valdria lo que has explicado para eso Rincones?
Subir
Fito
#9 por Fito el 10/10/2005
Metanormalizer de Wavelab
Subir
rincones
#10 por rincones el 10/10/2005
Haciéndolo como yo te digo te aseguras que todas las canciones suenen al mismo volumen. Es obvio que también se puede hacer una a una y dándole a cada una de ellas el valor que tu quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo