Nessun Dorma

micol
#16 por micol el 14/05/2005
Me emociono mucho esto, Juan, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 14/05/2005
Lo metí en mi reproductor de mp3 y lo he escuchado como 30 veces mientras vagueaba sobre mi toalla en la playita... además, tambien me incluí la versión de Andrea Bocelli y la de Eric Adams, y qué queréis que os diga, sólo hay diferencia en la calidad del mp3..
Es más, me gusta bastante más la de Juan que la de Eric Adams.
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 14/05/2005
¿Qué es esto de "The Penthouse Hilillo`s Proyect" y Alamcamb?
A lo mejor ya lo has contado pero bien está que lo hagas de nuevo.

Yo mientras sigo llorando de emoción por los pasillos.
Subir
JuanSinmiedo
#19 por JuanSinmiedo el 15/05/2005
Gracias Beat y Micol. Tres tenores?jajajaj q cabroncete...Nunca he cantado un tango pero nunca es tarde...saludos...
Subir
JuanSinmiedo
#20 por JuanSinmiedo el 15/05/2005
La base es un Mp3, no la he hecho yo, solo canté encima. Desde luego es un halagazo q te guste mas mi versión, no esperé nunca una critica tan buena. Q placer escuchar Nessun Dorma en la orilla del mar, tienes suerte, aquí en Madrid...ya se sabe...no ha playa..! Un abrazote a todos.
Subir
Antonio Miranda
#21 por Antonio Miranda el 16/05/2005
felicidades, genial, tu voz genial y no te vas ni un momentitoooooo!!!!!! vaya artistazos tenemos!!!!!!!!!!
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 16/05/2005
Muy bien tio !! No hace falta que diga nada. Pero como siempre digo algo...
Molaría escucharte cantar un tema tuyo o un tema inédito. Con tu voz y forma de cantar si consigues buenos temas inéditos podrías vivir bien de esto. Hacer versiones está muy bien, se aprende mucho y es divertido pero si te lo curras un poco con temas propios ya fliparíamos del todo !!

Animo
Subir
JuanSinmiedo
#23 por JuanSinmiedo el 17/05/2005
Aneliria , muchisimas gracias por oir el tema, por supuesto a ti tambien espasonico...Respecto a componer, hombre...hay cosas, pero, sin pecar de nada, soy un aprendiz. Prefiero aprender a cantar primero y despues ya veremos. Y me pasa con casi todo, le dedico el 100%. Seguro... mas adelante...Un abrazo a ambos, ahora mismo voy a pasarme a oir vuestras cositas...hasta pronto.
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 24/05/2005
Hay que tener muchos huevos y muy buena voz para cantar temas de Queen y arias de Puccini.Ta claro que tienes las 3 cosas :mrgreen:

Enhorabuenas!!
Subir
JuanSinmiedo
#25 por JuanSinmiedo el 26/05/2005
Manueleran, muchas gracias por tu critica y por oir el tema. Vuestras criticas me dan muchos animos....GRACIAS
Subir
Icaro
#26 por Icaro el 26/05/2005
A B S O L U T A M E N T E I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!

Es que soy como un crío, pero oígo estas cosas y me emociono como si hubiera descubierto un tesoro! Bueno, en cierto modo es así!

¡¡¡Que voz!!! me ha impresionado, no sólo por la calidad y la técnica, que me parecen absolutamente impecables. Pero es que además tienes un timbre muy particular, me da la impresión de que es tremendamente versatil. Vas desde la un timbre que podría encajar en cualquier tema pop hasta lo más operístico y eso (tu que entiendes de canto lo sabrás mejor que nadie), es un auténtico tesoro.

La voz y ese aspecto de versatilidad me ha recordado a alguna otra voz que he oído en cantantes, por ejemplo, del Cirque du Soleil. Aquellos que concoceis al CduSoleil ya sabreis que precisamente los cantantes que utilizan son auténticos monstruos vocales, con un registro amplísimo de estilos y una técnica excepcional. Mmmmm... podrías probar suerte con ellos (creativamente son de lo más impresionante... y pagan sumas astronómicas ;).

Lo dicho, ha merecido la pena pasear por el apartado de temas para encontrarse con esta joya. Estooo... ¿se te puede "contratar" para poner voz a unos arreglillos orquestales que tengo por aqui? jajajajajajaja

Saludos y enhorabuena, ARTISTA!
Subir
quike
#27 por quike el 26/05/2005
Ya está bien, esto no puede seguir así.


Voy a escucharlo, y si me echan, echado estoy, pero por mis cojones que voy a escucharlo, y perdón por la grosería
Subir
quike
#28 por quike el 26/05/2005
Ahora entiendo la exaltación del público, los vítores, los hurras y la salida en hombros...


Ojiplático me he quedado, mil enhorabuenas, maestro.

:wink:
qk
Subir
JuanSinmiedo
#29 por JuanSinmiedo el 26/05/2005
Icaro, muchisimas GRACIAS. Podrías hablarme de esta gente de Cirque du Soleil, quienes son...? Desde luego tu critica si q es impresionante...de verdad muchisimas gracias...a ti tambien quike, por oir el tema, es mucho para mi...GRACIAS!
Subir
asanchezgil
#30 por asanchezgil el 31/05/2005
Hola a todos y especialmente a JuanSinMiedo, sinceramente creo que si tu no puedes vivir de esto, los demás deberiamos dedicarnos a las chapas.

En fin, que voy a decir que los demás no te hayan dicho ya (y lo que te dirán con total seguridad)

¿Dónde has aprendido a cantar así? A parte del don que tienes, porque por mucho que uno estudie y practique, si no tienes la voz, ya puedes hacer todos los esfuerzos que quieras que será para disimular, pero en tu caso tienes el don de unas cuerdas vocales prodigiosas.

No sé si te lo han dicho alguna vez pero...me recuerdas mucho a Jeff Scott Soto, si alguien no sabe quien es que vea la peli de "Rock Star", es el cantante de la banda sonora, además de ser el cantante de los 2 primeros discos de Yngwie Malmsteen.

¿De verdad no tienes un disco en la calle (o varios)? :D

Madre mia, que voz más impresionante tienes colega, tengo todavia los pelos de punta... :wink:

¿Das alguna actuación o concierto o lo que sea para ir a verte?

En fin, que me lio, enhorabuena por esa magnífica voz que tienes y no lo dejes nunca porque tu llegas lejos seguro.

Un saludote para todos.

Toni
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo