Neumann tlm107

LITTLE OIS
#1 por LITTLE OIS el 04/01/2015
Hola hispasonicos, soy nuevo por aki. Dispongo de entre 1000y 1500 euros para un micro de gama media lo mas versatil posible y principalmente para instrumentos
acusticos. Me animaba hasta por un par estereo de 414xls que no se me van de precio, pero lei cosas negativas sobre estos modelos en la actualidad. Me llama la atencion el 107 tlm de neumann tb por la versatilidad de patrones polares, pero no encuentro reviews, alguien lo ha probado?
Tb esta los Violett en concreto el Globe standard, alguien lo tiene?
Alternativas?

Agradecido de vuestras opiniones. Un saludo
Subir
Aviram Estudi
#2 por Aviram Estudi el 05/01/2015
por esta pasta me iria a por un u87 o un u89 de segunda mano, llevan trafo y se nota, los tlm no lo llevan. El tlm 103 también està muy bien por lo que vale
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
¿Qué cosas has oido de los 414?
A mí cuanto más los he probado, más me han gustado.
Subir
LITTLE OIS
#4 por LITTLE OIS el 05/01/2015
Gracias por las respuestas. La historia es que prefiero nuevos por la unica razon de que los va a comprar una empresa(cuenta como inversion, el iva, etc) . Si, del 103 todo el mundo habla bien relacion calidad precio. Los 414 tanto deconocidos cono companheros en los que confio, me dijeron tener la sensacion de pagar por lo que no es, toda la gente que lo compara con un modelo antiguo encuentra diferencias negativas....no se.... voy a intentar probarlos antes de gastarme la pasta....sigo escuchando opiniones.....gracias
Subir
Aviram Estudi
#5 por Aviram Estudi el 05/01/2015
yo hace años que tengo el tlm103, hace poco me dejaron provar un par de micros el doble de caros, y al final me quedé con el 103. El u89 o el u87 són un pelin mejores que el tlm 103, pero solo un pelin. Creo que es mejor invertir esa pasta de diferència (1000€) en un buen conversor o en acondicionar la sala
Subir
rodrigo
#6 por rodrigo el 24/01/2015
Tengo el 107 y estoy muy feliz con el, lo compre porque queria un microfono versatil que se adaptara bien a mi voz, te cuento que lo compare con el TLM 103, TLM 49 y U87 , a diferencia del 103 y 49 el 107 es multipolar, el sonido es mas moderno pero mantiene el sonido característico Neumann. para ser sincero el que mas me gusto fue el U 87 tiene mas cuerpo, pero tambien cuesta mas del doble, vivo en Alemania y aqui el 107 esta a 1200 Euros, precio mas bien para su gran sonido y versatilidad, es el mas barato de los Neumann con patron multipolar, no te vas a arrepentir¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo