Neuratron Photoscore

luzmadrid
#1 por luzmadrid el 12/03/2023
¿Quién usa Neuratron Photoscore para escanear partituras?. Yo tenía una versión un poco antigua que me funcionaba muy bien, pero con windows 10 ya no corría. Todo lo que encuentro ahora son demos y ya no tienen todas las características. ¿Alguien sabe si se puede conseguir una versión actualizada sin tener que comprarla?. Gracias
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/03/2023
luzmadrid escribió:
¿Alguien sabe si se puede conseguir una versión actualizada sin tener que comprarla?


https://www.neuratron.com/neuraweb/worldpay/upgrade.aspx

Su desarrollo se ha visto frenado por la falta de ingresos debido a un exceso de piratería en sus productos. Otro programa más que probablemente desaparecerá en breve y para siempre debido a ello. Cada vez hay menos oferta de cosas que piratear. Está casi abandonado salvo actualizaciones menores para ajustarse a cambios en los sistemas operativos.

Yo iría buscando alternativas, que no hay muchas ya que también las editoriales son muy beligerantes con estos productos.

Hay una bastante buena para móvil o tablet llamada PlayScore. No es tan eficaz en la corrección del resultado, pero es mejor que muchas otras. Eso sí, funciona por suscripción, cosas de la nueva modernidad.

https://www.playscore.co
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo