Neuronal Food (esta vez canto yo)

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 10/04/2008
Mikeldi escribió:
Hola perversa:

Me parece un tema interesante en cuanto a composición, pero a mi particularmente no me ha enganchado, ya que a las partes llamémosles "fuertes", les falta fuerza y a las trankis.....pues pasión o fuerza para transmitir lo que creo que pretendías ( hastío, desesperación etc).

En cuanto a sonido mejor no opino ya que mi opinión carece de validez y otros vendrán que te darán una visión acertada, pero lo que más me ha chocado ha sido lo poco que expresa esa ¿ Guitarra ? cañera, cuando debería ser a mi juicio claro está, un cañonazo.

Lo que más me ha gustado ha sido la voz ya que se adapta al estilo de puta madre.

Todo esto basado en mi gusto, ya que de músico no tengo ni las uñas, pero como pides opiniones sinceras, aquí te dejo mi perspectiva de simple oyente...... espero que te sirva al menos un poquillo.

Un Abrazo

Vicen


Gracias ante todo por la escucha. La verdad es que tuvo muchos problemas para cantar el estribillo y al final tampoco las guitarras tuvierno suficiente fuerza. Digamos que por ello se me quedó el resultado bastante descafeinado.

Gracias por opinar :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 10/04/2008
ARTURGISUS escribió:
hola pervers; pensé que ya te había posteado pero no.
el tema me gusta y es que me recuerda a lo más oscuro de la New Wave (época y estilo musical que me encanta)
desde los Joy division, Front 242, New Order,............
el tema me ha gustado y algunos cambios me han dejado con cara de tonto.
=D> =D> =D>
un abrazo.


Gracias por escuchar el tema. Joy Division me gustan bastante, aunque Front 242 menos.

Un placer te guste en general la atmosfera del tema.

Salut! :wink:
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 10/04/2008
Hola, Perversa!

Bueno, esto ya es otra historia. Vengo de escuchar a Vdbecke, Patrizia...y a mí mismo!, y esto va por otros caminos radicalmente distintos: siniestro, sucio, algo histérico, electrónico, atrevido... Eres un compositor arriesgado, audaz, con ganas de salirte de lo habitual. Eso es muy meritorio. También has de ser consciente de que te mueves en terrenos poco populares (seguro que lo eres).

Cantas al estilo "desgana", que tanto me gusta en muchos grupos y tan bien le queda en este tema (como ya te han comentado por ahí).

La melodía es bastante lineal, pero es que sobre esta base unos gorgoritos no pegarían ni con cola.

Sorprendente el cambio en 1:08 y la entrada de la voz super afectada; de hecho la "sorpresa" está presente a lo largo del tema, en distintos momentos; te gusta descolocarnos! :wink:

Algunos sonidos de los sintes que has puesto me encantan; especialmente los que aparecen en la parte final, previa al cierre.

Un tema de digestión dura (para mí, por supuesto, que ya sabes que entreno en otra liga) pero que camina muy bien.

Enhorabuena, nen. 8)
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 10/04/2008
A mí me gusta porque es muy punk, como Arturgisus me encanta ese estilo de principios de los 80, y este tema remite a esos tiempos. Me gustan las partes lentas y echo de menos algo más de contundencia en el estribillo, mola hasta cómo desafinas :)

Lo que no me gusta es el plugin de guitarra, el Slayer se llamaba no?, porque para los que lo hemos usado y lo conocemos canta bastante :mrgreen:

A ver si sigues por esta línea más oscuro-punkera ;)

Saludos!
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 10/04/2008
zoolansky escribió:
Hola, Perversa!

Bueno, esto ya es otra historia. Vengo de escuchar a Vdbecke, Patrizia...y a mí mismo!, y esto va por otros caminos radicalmente distintos: siniestro, sucio, algo histérico, electrónico, atrevido... Eres un compositor arriesgado, audaz, con ganas de salirte de lo habitual. Eso es muy meritorio. También has de ser consciente de que te mueves en terrenos poco populares (seguro que lo eres).

Cantas al estilo "desgana", que tanto me gusta en muchos grupos y tan bien le queda en este tema (como ya te han comentado por ahí).

La melodía es bastante lineal, pero es que sobre esta base unos gorgoritos no pegarían ni con cola.

Sorprendente el cambio en 1:08 y la entrada de la voz super afectada; de hecho la "sorpresa" está presente a lo largo del tema, en distintos momentos; te gusta descolocarnos! :wink:

Algunos sonidos de los sintes que has puesto me encantan; especialmente los que aparecen en la parte final, previa al cierre.

Un tema de digestión dura (para mí, por supuesto, que ya sabes que entreno en otra liga) pero que camina muy bien.

Enhorabuena, nen. 8)


Gracias por la escucha, :wink: la verdad es que intento suplir mis carencias tecnico-interpretativos con algun que otr sonidillo.

Salut amic!
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 10/04/2008
Sturman escribió:
A mí me gusta porque es muy punk, como Arturgisus me encanta ese estilo de principios de los 80, y este tema remite a esos tiempos. Me gustan las partes lentas y echo de menos algo más de contundencia en el estribillo, mola hasta cómo desafinas :)

Lo que no me gusta es el plugin de guitarra, el Slayer se llamaba no?, porque para los que lo hemos usado y lo conocemos canta bastante :mrgreen:

A ver si sigues por esta línea más oscuro-punkera ;)

Saludos!


Que tal Stur... pues mira normalmente no uso Slayer para melodías guitarreras muy definidas, sinó mas bien para hacer sonidos crudos como haría con sun sinte. De hecho uso la versión 1.... En esta ocasión la metí en el estribillo y sí, jeje, canta bastante, y eso que lo programé y procesé un bastante porqué los presets son terribles, como bien ya sabes.

Saludos! :wink:
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 10/04/2008
Perverse!...opino sin haber leido...La onda oscura le queda espectacular, tremendamente original, tener un sonido propio es un merito enorme.

No tiene categoria, es electronico, es para un trailer de pelicula, es rock, es....tantas cosas, Pink Floyd, The Cure, Rock Aleman, The Church...que se yo!

La base con ese bajo es genial, todo esta buenisimo. los efectos, ese acople que en vez de quedar molesto queda como un efecto de tensiòn.
El largo justo, porque es la tipica cancion que da para miles de variantes y se termina transformando en un plomazo, se termina y quedas con un poco de ganas

Ninguna critica!...obviamente no es algo para escuchar en FM comercial y no es para cualquiera. Es para disco de culto.

Lo que yo si le haria distinto (si fuera capaz de hacer algo asi...) es darle mas tratamiento a la voz....mas efectitos, flangers, filtros, si bien hay algo en algun momento....la voz no es tan oscura como el resto de la cancion. Pero solo como para no tirar todo positivo que no sirve.

Avisa cuando publiques...me dejaste totalmente shockeado. Recontraplauso
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 10/04/2008
Despues de haber leido confirma que no es para cualquiera, pero eso lo supiste siempre. Tal vez sea cierto algunas partes mejorables en cuanto a la mezcla....pero es una cancion tremendamente dificil para mezclar....
Lejos esta de lo que yo puedo hacer o escuchar, y asi y todo me llegò! es efectivo, logra lo que te propusiste.
Solo te pido que no te me desmotives si hay gente que no le gusta. Es lo que es esta musica. Pero tener tu propio sonido, es lo que todo el mundo busca. Y si no te vas para el otro lado a los excesos sino que mantenes el criterio (como en esta cancion) de no tirar demasiado de la cuerda, puede dar mucho que hablar, en ambientes under por supuesto
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 10/04/2008
vdbecke escribió:
Despues de haber leido confirma que no es para cualquiera, pero eso lo supiste siempre. Tal vez sea cierto algunas partes mejorables en cuanto a la mezcla....pero es una cancion tremendamente dificil para mezclar....
Lejos esta de lo que yo puedo hacer o escuchar, y asi y todo me llegò! es efectivo, logra lo que te propusiste.
Solo te pido que no te me desmotives si hay gente que no le gusta. Es lo que es esta musica. Pero tener tu propio sonido, es lo que todo el mundo busca. Y si no te vas para el otro lado a los excesos sino que mantenes el criterio (como en esta cancion) de no tirar demasiado de la cuerda, puede dar mucho que hablar, en ambientes under por supuesto


que tal :wink:

Pues gracias por tu extensa crítica. Celebro te guste en general el tema, la verdad es que cuando empecé a hacer música colaboraba mucho con otros, aportando esbozos, pero en estas últimas dos maquetas me he animado a producir todo yo, y cantar o intentar hacerlo. Creo que tras muchas canciones estoy pillando el estilo que quería hacer desde un principio, y supongo que con el tiempo iré mejorando, y desde luego, no, no me desmotivo, en general creo que ha gustado el tema mas de lo que me imaginaba.

un saludete y gracias de nuevo!
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 10/04/2008
Nada como hacérselo todo uno mismo, aunque te quede peor. Colaboraciones y experimentos los que quieras, pero en la actualidad, que puedes montarte tu propio miniestudio en la habitación, vale la pena cocerlo todo uno mismo, por la infinita libertad que da; nadie te frena, nadie impone; eres tú, tus trastos y tu talento. Fot-li! 8)
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 11/04/2008
zoolansky escribió:
Nada como hacérselo todo uno mismo, aunque te quede peor. Colaboraciones y experimentos los que quieras, pero en la actualidad, que puedes montarte tu propio miniestudio en la habitación, vale la pena cocerlo todo uno mismo, por la infinita libertad que da; nadie te frena, nadie impone; eres tú, tus trastos y tu talento. Fot-li! 8)


Sí, francamente al final todo sale mas personal, y en fín, es una forma de seguir progresando.

una abraçada amic! :wink:
Subir
exvirt
#27 por exvirt el 11/04/2008
Me gusta bastante, seguiré con atención todo lo nuevo tuyo.

Saludos
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 11/04/2008
exvirt escribió:
Me gusta bastante, seguiré con atención todo lo nuevo tuyo.

Saludos


gracias por la escucha , celebro te guste...

saludos! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo