Nevada histórica en Barcelona. Cuelga tus fotos aquí..

Eduardoc
#1 por Eduardoc el 08/03/2010
Esto pasa una vez cada 30 o 40 años o más.... :wink:

Cuelgo algunas fotos, las tres primeras de la Gran Via Carles III a la altura de Les Corts y las otras de una calle al lado de allí, están muy mal sacadas porque nevaba mucho y estaba más a por que no se me arruinara la cámara más que otra cosa, y no se para que, le entró nieve y agua por demás.... 8), pero son fotos históricas....... :D

[attachment=0:1z8h9vq9]IMG_6305bb.JPG[/attachment:1z8h9vq9]
[attachment=5:1z8h9vq9]IMG_6193b.JPG[/attachment:1z8h9vq9]
[attachment=4:1z8h9vq9]IMG_6229bb.JPG[/attachment:1z8h9vq9]
[attachment=3:1z8h9vq9]IMG_6458bb.JPG[/attachment:1z8h9vq9]
[attachment=2:1z8h9vq9]IMG_6444b.JPG[/attachment:1z8h9vq9]
[attachment=1:1z8h9vq9]IMG_6523bb.JPG[/attachment:1z8h9vq9]

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6193b.JPG
IMG_6229bb.JPG
IMG_6458bb.JPG
IMG_6444b.JPG
IMG_6523bb.JPG
IMG_6305bb.JPG
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 08/03/2010
Interesante, aunque la verdad es que no me conmueve, ya que a Barcelona no la conozco con nieve ni sin nieve :( , lo que quería decir es que..., hummmm..., se habla del cambio climático ¿no? me entero de ésto y pienso que hace dos años si mal no recuerdo, nevó en La Plata y Buenos Aires, algo que sucede cada más de 80 años al parecer.

Salutes y a abrigarse!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 08/03/2010
involucrado escribió:
Interesante, aunque la verdad es que no me conmueve, ya que a Barcelona no la conozco con nieve ni sin nieve :( , lo que quería decir es que..., hummmm..., se habla del cambio climático ¿no? me entero de ésto y pienso que hace dos años si mal no recuerdo, nevó en La Plata y Buenos Aires, algo que sucede cada más de 80 años al parecer.

La historia del cambio climático es un cuento Chino igual que como ha sido lo de la gripe A y el virus H1 N1, donde los laboratorios han robado miles de millones de euros con exageraciones y mentiras, lo del cambio climático es lo mismo, hay muchos que se están llenando los bolsillos con esta historia cuando el planeta tiene millones de años se hacen valoraciones de los últimos 40/50 años y todo es muy cíclico..., Además en el 62 hubo una nevada mucho peor que esta....., y seguro que hace 100 años, 200, 1000, etc, etc, el cambio climático es una mentira de mucho cuidado...

Saludos
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 08/03/2010
Pues me parece que te equivocas. El cambio climático es un hecho contrastado por la inmensa mayoría de científicos en el mundo.
Eso no quiere decir que la nevada se deba al cambio climático. Pero sí que el hielo de los polos se esté derritiendo lo cual es bastante más grave.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 08/03/2010
El clima está en constante cambio, desde el principio de los tiempos.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/03/2010
Aqui va la mia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anna.jpg
Subir
ok
#7 por ok el 08/03/2010
eduardoc escribió:
involucrado escribió:
Interesante, aunque la verdad es que no me conmueve, ya que a Barcelona no la conozco con nieve ni sin nieve :( , lo que quería decir es que..., hummmm..., se habla del cambio climático ¿no? me entero de ésto y pienso que hace dos años si mal no recuerdo, nevó en La Plata y Buenos Aires, algo que sucede cada más de 80 años al parecer.

La historia del cambio climático es un cuento Chino igual que como ha sido lo de la gripe A y el virus H1 N1, donde los laboratorios han robado miles de millones de euros con exageraciones y mentiras, lo del cambio climático es lo mismo, hay muchos que se están llenando los bolsillos con esta historia cuando el planeta tiene millones de años se hacen valoraciones de los últimos 40/50 años y todo es muy cíclico..., Además en el 62 hubo una nevada mucho peor que esta....., y seguro que hace 100 años, 200, 1000, etc, etc, el cambio climático es una mentira de mucho cuidado...

Saludos


Claro que hay cambios climaticos... Mira! Esta nevando en barcelona! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 08/03/2010
danikdj escribió:
Pues me parece que te equivocas. El cambio climático es un hecho contrastado por la inmensa mayoría de científicos en el mundo.
Eso no quiere decir que la nevada se deba al cambio climático. Pero sí que el hielo de los polos se esté derritiendo lo cual es bastante más grave.

La gripe A también "se decía" que una inmensa mayoría de científicos afirmaba que se acababa la raza humana y cuando en Europa los países recibieron las vacunas de los laboratorios, previo pago de miles de millones por estas vacunas claro, antes de que se vacunara nadie, ya se había terminado la gripe A y nadie hablaba ya de la gripe A, esto del cambio climático es lo mismo, pero ha durado algunos años, recuerdo hace unos 3 o cuatro o por así, antes de la película de Al gore, cuando aún pasaban en los canales de documentales las dos versiones, pero desde entonces está vetado todo lo que no diga misa al cambio climático, pero he llegado a ver muchos que demostraban todo lo contrario con hechos muy claros, pero hace ya algunos años que el que diga algo que no sea a favor de estas TEORIAS está vetado.

Hay que esperar un tiempo hasta que se desinfle este pelotazo tan bien dado por algunos listillos que se están llenando los bolsillos con falsedades y exageraciones, se ha estado engañando a todo el mundo con el cambio climático de una manera escandalosa, como se ha hecho con la gripe A y el virus H1 N1.

Pero mejor este tema lo dejamos para otro momento u otro post sobre el tema.... :wink:

Saludos
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 08/03/2010
toniterrassa escribió:
Aqui va la mia...

Imagen no disponible


Muy guapa..... :D
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/03/2010
Y muy bueno que estaba :D !
Hoy cumplo años.
Las tuyas están muy bien eduardoc de fotos, no aptas para frioleros.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 08/03/2010
Feliz cumpleaños Toni

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 08/03/2010
¡ Muchas gracias ! =D>
Subir
ok
#13 por ok el 08/03/2010
Cuantos acumulas ya toni? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TE calculo 45.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 08/03/2010
Alguien escribió:

TE calculo 45

Acertaste, ya he visto unas cuantas nevadas.
Subir
ak-47
#15 por ak-47 el 08/03/2010
Feliz cumpleaños Toniterrassa!! La verdad es que ver cuajar la nieve de esta manera ha sido insólito! Creo que al amanecer habrá que andar con pies de plomo por el tema hielo.... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo