Nevada histórica en Barcelona. Cuelga tus fotos aquí..

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 10/03/2010
Lo flagrante del caso es lo mal que gestionan estas situaciones los Mossos d'Esquadra, cuando la Guardia Civil lo liquidaba en un pis pas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Poison
#47 por Poison el 10/03/2010
Lo que más mosquea es que te quieran engañar. El otro día salió un señor en la tele diciendo que no había gente atrapada en los trenes y conozco a gente que estuvo des de las cuatro de la tarde hasta las once de la noche metidos en uno a más de 30 km de sus casas sin ninguna posibilidad de poder llegar por ningún otro medio.
Subir
Alanml
#48 por Alanml el 11/03/2010
Por fin hoy puedo poner un poco la calefacción y tener algo de luz por los grupos que han instalado, desde el lunes a oscuras y pasando un frío increíble (ni cuando voy a tignes hace tanto frío)
La verdad he tenido suerte ya que la otra casa que tengo esta a 10 min andando y no tiene luz ni nada.

Esto es un desastre la gente esta empezando a robar y a pegarse por una barra de pan o por unos litros de gasolina.....

Muy fuerte lo que está pasando.
Subir
MaryPoppins
#49 por MaryPoppins el 11/03/2010
Alanml escribió:
Por fin hoy puedo poner un poco la calefacción y tener algo de luz por los grupos que han instalado, desde el lunes a oscuras y pasando un frío increíble (ni cuando voy a tignes hace tanto frío)
La verdad he tenido suerte ya que la otra casa que tengo esta a 10 min andando y no tiene luz ni nada.

Esto es un desastre la gente esta empezando a robar y a pegarse por una barra de pan o por unos litros de gasolina.....

Muy fuerte lo que está pasando.



Pero dónde estás? :shock:
Subir
Alanml
#50 por Alanml el 12/03/2010
Exactamente en St Feliu de Guíxols a 30 km de Girona al lado de Playa de Aro.

Esto es un desastre, las calles a las 6 de la tarde iluminadas pero medio St Feliu sin luz.
Ya no se discute como arreglar la situación, solo que se reciven amenzas de ambos lados, que si es por fuerza mayor enher no indemniza y si el govierno no lo pone como catástrofe tampoco hay ayuda!!!

La verdad que es muy fuerte lo que está pasando en esta zona de Catalunya, vienen 100 militares de Zaragoza a ayudar y la puta Generalitat les manda para casa justo al llegar aquí, ya que dicen que no los necesitan, solo se han caído 45 km de linea de alta tensión que se arregla en dos días......

Esto va para largo y me veo viviendo meses con un generador a espensas que me lo quiten para cubrir otra zona.

Me quiero ir de este país de mierda ....
Subir
sanma
#51 por sanma el 12/03/2010
Se tendra que hacer cargo la generalitat ¿no?
Subir
Altariel
#52 por Altariel el 12/03/2010
Alanml escribió:
Esto es un desastre la gente esta empezando a robar y a pegarse por una barra de pan o por unos litros de gasolina....

Eso me suena (tristemente) familiar :roll:
Subir
yidneth
#53 por yidneth el 15/03/2010
bueno un poco tarde pero aquí vamos
estas fotos las saco mi chico, no las puedo deeplinkear pero ha puesto tres o cuatro en su blog de la playa nevada que me parecen muy bonitas

http://hector-corcin.com/photography

Mi hermano justo vino a visitarme unos días desde Madrid, y eah la disfrutamos de lo lindo... estas fotos son de en frente del hospital del mar :) en la playa
Subir
yidneth
#54 por yidneth el 16/03/2010
ah también subió un video que hicimos, mejor video que foto igual, se ve toda la playa
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sonido2
#55 por Sonido2 el 17/03/2010
Barcelona te echo de menos.

Me he emocianado viendo la playa nevada.

Gracias a todos por las fotos.
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 17/03/2010
Buen detalle ese del vídeo, yidneth.
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 17/03/2010
JSV60 escribió:
Barcelona olímpica.



Gracias a este vídeo estos caballeretes han ganado un televisor del programa de TV3 "Zona Zapping".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo