NEVE para tracking y SSL para mixing?

malonsookk
#46 por malonsookk el 28/05/2009
Yo he decidido tener una AWS 900, y no me importa que suene mas o menos vieja, creo que es una herramienta totalmente profesional, con unos toques tecnologicos actuales...solo eso, no pretendo sonar a nada (aunque eso es dificil).
y si te sirve de algo, por el mismo precio tienes bastante mas prestaciones que la genesys, total recall, 24 previos (de la 900),y muchos etc....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#47 por fourier el 28/05/2009
Alguien escribió:
yo recuerdo con cariño ir con un citroen de dos pistones...pero mi toyota rav4..!!es la ostia!!


Alguien escribió:
Yo he decidido tener una AWS 900


Definitivamente la crisis es una leyenda urbana :mrgreen:
Subir
malonsookk
#48 por malonsookk el 28/05/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Definitivamente la crisis es una leyenda urbana :mrgreen:


siempre estamos huyendo hacia delante...
Subir
Pablo Schuller
#49 por Pablo Schuller el 28/05/2009
Joe, pues yo por lo que cuesta me compraria muchas cosas antes que esa mesa... como controladora no esta mal, un poco liosa, pero como mesa sinceramente buscaría otra cosa, tiene un precio desorbitado, para lo que es, la veo muy justita de recursos, 24 canales con Eq y tal que no estan mal... pero el ahorro que han hecho en auxiliares me parece super cutre, los previos no son la panacea y solo dos compresores mono y el compresor del master.. a mi no me salen las cuentas sinceramente.
pero cada uno en su casa...
Subir
fourier Baneado
#50 por fourier el 29/05/2009
yo llevo echandole el ojo a una ssl 4000 de 24 canales que esta en el funky junk por 20000 libras, me gustaria tenerla, pero tambien me molaria tocarle las tetas a Neus Asensi y no puedo. Yo me compraria la ssl4000 del fj y el resto de la pasta me la gastaba en putas y una ducati monster que siempre me gusto
Subir
Pablo Schuller
#51 por Pablo Schuller el 29/05/2009
Jo, pues esa 4000 por 20000 no está nada mal, habría que ver como está.. una 4000 si que me gustaría a mi también. igual dentro de un par de años, porque no? y dejate de mujeres y motos hombre, no seas macarra! :lol:
Subir
fourier Baneado
#52 por fourier el 29/05/2009
Yo Pablo llevo mirando esa mesa desde hace tiempo ya, y no la venden, yo creo que la estan guardando para mi. Pero el puto banco me presiona mucho y me tiene ahogado, si no me la pillaba fijo, aunque solo fuese para darle besitos
Subir
malonsookk
#53 por malonsookk el 29/05/2009
¿estais seguros de que os vais a meter en una mesa de mas de 10 años? sabeis el mantenimiento que tienen, y los componentes lo raros y caros que son...aseguraros chicos, que conozco a gente imprtante, que despues de gastarse una pasta, tubo que venir un tecnico ingles y pagaron mas de 12.000€ mas...ir con cuidado!!
Subir
Icon_Studio
#54 por Icon_Studio el 29/05/2009
Madre mia!!! Si que hay que asegurarse, si. Sería un gran putadon que después de gastarte un buen dinero en una mesa, te saliesen problemas, tuviendo que gastar 12.000 eurazos más para solucionar el problema. Buff, me pasa eso y me muero.

No lo recuerdo muy bien, pero creo haber leído alguna vez que estas empresas/webs que venden consolas usadas, normalmente ofrecen una cierta garantia cuando compras algo. Garantía de tipo: si surge algun problema con la mesa hasta exis tiempo después de la compra, pues que ellos se hacen cargo de esos gastos de mantenimiento. Os consta?
Subir
lorjavman
#55 por lorjavman el 29/05/2009
pues yo con esa pasta hablo de 70.000€ iria a mezclar a un estudio que ya tienen ese tipo de mesa,se de uno que tiene u na ssl duality y que cobra unos 200 al dia si vas tu a mezclar,si la calculadora del movil no me falla habria para 350 dias que a 3 0 4 dias por disco haces unos 90 discos,que ademas paga el cliente,

lo malo no estenerlo lo malo es que se gasta(me refiero al dinero) [-X

otra cosa que os parece la ssl x desx vale unos 2000 y tiene insert.
Subir
Icon_Studio
#56 por Icon_Studio el 30/05/2009
Alguien escribió:
pues yo con esa pasta hablo de 70.000€ iria a mezclar a un estudio que ya tienen ese tipo de mesa,se de uno que tiene u na ssl duality y que cobra unos 200 al dia si vas tu a mezclar


Hombre ya, si yo tuviera por ejemplo un grupo y quisiera grabar 1 disquito, igual sí haria eso que comentas de alquilar un buen estudio, pagar por los días de alquiler, y no liarme en gastarme 50-100 mil euros en un equipo propio. Pero no es el caso.

Estaréis conmigo en que no hay nada mejor como tener el equipo en tu casa y de tu propiedad. :D Todo depende de lo que se pretenda hacer en el estudio, y si se calcula que podrá exprimirse bastante bien, como para hacer semejante inversion. Que cada uno decida hasta que punto puede o quiere arriesgar en un proyecto.

Y por curiosidad, por esos 200 eurs/dia que dices, solamente te da la posibilidad de mezclar? o de grabar tambien?
Subir
caraborso
#57 por caraborso el 01/06/2009
70 mil dan para pillarse un HD, una 6mil y algunas menores (pcms, Tc-M....), 8 ó 10 comps, 24 DA y al menos 8 AD, microfonia diversa, algunos previos guais, unos nearfields, unos midfields, y una mesa de 40 ch pata negra, que no tiene porqué ser una SSL o Neve, pero que en los 80 eran mesas de primera linea. También daría incluso para pagar algo de acondicionamiento acustico para cualquier garaje de vivienda, y montar todo el trococolo.

Hoy dia...., con 70 mil me monto un estudio de primera.

(De 2ª mano. pero eso da igual. El sonido no entiende de primeras manos.)

Muy interesante eso de las putas y la Ducati. (Aunque prohibido para los no iniciados).
Y lo de Lucia Lapiedra...., que suerte tienen algunos. Y encima tirados al sol.....
:wink:

A ver: 20 mil euros. Eso costaría 170 euros/mes en 15 años aproximadamente. No es mucha pasta para el sueño de un pro, que además le daría buen uso y mantenimiento. Yo me lo pensaba. (Dentro de 7 u 8 años, 170 euros representarán 30 euros de hoy)

Salu2
Subir
caraborso
#58 por caraborso el 01/06/2009
pgsmusic escribió:
.... y dejate de mujeres y motos hombre, no seas macarra! :lol:


Si, si si....!!!!! me gusta, me gusta, me gusta.....
Subir
fourier Baneado
#59 por fourier el 01/06/2009
Alguien escribió:
A ver: 20 mil euros. Eso costaría 170 euros/mes en 15 años aproximadamente. No es mucha pasta para el sueño de un pro, que además le daría buen uso y mantenimiento. Yo me lo pensaba. (Dentro de 7 u 8 años, 170 euros representarán 30 euros de hoy)


Joder si es que va a tener razon mi psiquiatra, el problema es que me junto con gente que me quiere llevar por el mal camino.
Seriamente hablando, 20000 euros no es nada si te llevas una 4000 ajustada, es lo que te puede costar un coche de estos de mierda de hoy en dia que la chapa es papel de water
Subir
caraborso
#60 por caraborso el 01/06/2009
fourier escribió:
20000 euros no es nada si te llevas una 4000 ajustada, es lo que te puede costar un coche de estos de mierda de hoy en dia que la chapa es papel de water


Efectivamente: con la diferencia de que el coche se devaloriza, y la SSL podría mantener su precio con los años, si la conservas bien. Que en tu casa y tal, no sufrirá lo mismo que en un estudio de los de antes (tabaco, cocacolas y ceniza sobre los penny&Giles y hembras de bamtam...., manoseo de cualquiera, etc....). Y además, te puede hacer ganar dinero y clientes, o sencillamente ser tu juguete o tu capricho, que al fin y al cabo, no deja de ser tu herramienta profesional.

No tienes que gastar en seguro, impuesto de circulación, ni gasofa...., ni limpiarlo. Un coche solo trae gastos. En una SSL se pueden hacer muchas cosas (encima también...., acuérdate de María Jiménez).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo