(New Age/clasica)"Silvia´s Dream"--ZOS3R

  • 2
Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 29/02/2008
¡Que bien juegas con esas notas minimalistas!....este tema demuestra que no hace falta atiborrar de arreglos algo para que transmita y aqui creo que has sabido decir mucho con pocas palabras......esas cuerdas aumentan la nostalgia que ya de por si tiene el tema.

Mi impresion es que este tema podria sonar mas alto pero no mejor. Lo has sabido conducir muy sabiamente.

Una preciosidad.....¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 29/02/2008
jimiplinstone escribió:
Precioso, y muy bien ambientado...para banda sonora de cualquier momento sensible...

Un saludote :wink:

Hola jimiplinstone!!. Muchas gracias por el comentario. A ver si algun director de pelis te lee y me dice algo :D jajaja. UN abrazo
Subir
ZOS3R
#18 por ZOS3R el 29/02/2008
Patrizia escribió:
Qué maravilla de tema zos3r!!!! Es un auténtico placer escuchar melodías como esta que te relajan y te calman... Me suena a banda sonora, el sonido de la lluvia sin duda le da aún un efecto más nostálgico que te transporta... El sonido está de lujo, todo en su sitio y en su justa medida.. Al menos para mís oídos...

Gracias por hacernos disfrutar con esta maravilla y mi mas sincera enhorabuena... Precioso!!!!

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D>

Gracias a ti Patrizia!!!! pense mucho en si poner la lluvia o no, por que podria parecer un poco "ñoño" jajaja, pero creo que era una manera de empezar a despertar el subconsciente del oyente, a ponerlo en situacion y predisposion a la relajacion :). El sonido...bueno ahi vamos, aprendiendo a controlarlo...aun es pronto para lograrlo.

Gracias de nuevo. Una abrazo.
Subir
ZOS3R
#19 por ZOS3R el 29/02/2008
elmulo escribió:
... un verdadero balsamo para mi ... por cierto, mi cabeza lo necesitaba, gracias
=D> =D> =D> =D> =D>
saludos


El mulo!!! me alegra de que te sirva de antidoto, gracias a ti por compartir la sensacion. Saludos!
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 29/02/2008
metodico escribió:
esto es un todo un placer tio ,como lo aces mis aplausos mas sinceros, =D> =D> =D>
un abrazo monstro :lol: =D> =D> =D> =D>

Ese Manolo!! mis agradecimiento mas sinceros para ti también!. Un abrazo.
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 29/02/2008
nouta escribió:
¡Que bien juegas con esas notas minimalistas!....este tema demuestra que no hace falta atiborrar de arreglos algo para que transmita y aqui creo que has sabido decir mucho con pocas palabras......esas cuerdas aumentan la nostalgia que ya de por si tiene el tema.

Mi impresion es que este tema podria sonar mas alto pero no mejor. Lo has sabido conducir muy sabiamente.

Una preciosidad.....¡Un saludo!


...pues mira que le puse un L1 ultramaximicer en el master :D, pero hacia cosas extrañas con los vibratos de los violines y se lo tuve que reducir un poco, asi que quizas quedara mas dinamica al final :D. Muchas gracias por el comentario, realmente casi siempre peco de exceso de arreglos, hay que hacer contencion mas que composicion a veces :D.

Saludos!!!
Subir
eliseojason
#22 por eliseojason el 01/03/2008
Que no te moleste mi comentario, que intensa y apabullante simpleza, jeje...con muy pocos instrumentos llegas muy hondo. Coincido con algún compañero sobre el tema del reberb del piano, pero si persiguias conseguir eso por mi fantástico. Mi enhorabuena y mi aplauso =D>

P.D: Me esta gustando escuchar y hacer este tipo de musica...dentro de poco subiré algo.
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 01/03/2008
eliseojason escribió:
Que no te moleste mi comentario, que intensa y apabullante simpleza, jeje...con muy pocos instrumentos llegas muy hondo. Coincido con algún compañero sobre el tema del reberb del piano, pero si persiguias conseguir eso por mi fantástico. Mi enhorabuena y mi aplauso =D>

P.D: Me esta gustando escuchar y hacer este tipo de musica...dentro de poco subiré algo.


Para nada me molestaria!!! gracias por la definicion :P. A ver si escuchamos ese temilla pronto y nos relajamos :D. Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo