"A new day" electrónica con voz by PerversaFantasí

lokez
#31 por lokez el 10/04/2006
un buen tema. Quizá te falte lo de pulir un poco la voz y rellenar con alguna otra idea más (¿percusión en el segundo tramo?, quizá... )para que te quede redondo. A mi personalmente el inicio no me ha resultado pesado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#32 por quark el 10/04/2006
Hola perversa.
Me ha gustado esa ambientación oscura y triste que tiene el tema. Como ya han comentado faltaría pulir la voz, pero bueno como dices era de prueba. En cuanto a los sonidos utilizados etc, pues poco te puedo comentar ya que la electrónica no es mi fuerte como sabrás. Eso si, no encuentro ninguno molesto para mis oídos :D
Me ha gustado más la parte de después del parón, sobre todo las cuerdas.
Muy corto el tema eso si.
Un saludo.
Subir
Black_Dominant
#33 por Black_Dominant el 10/04/2006
Me ha gustado mucho tío, crudo y evocador, si que se podrían arreglar cosillas en cuanto a sonido, pero creo que ese sonido que le has dado tiene su encanto. El parón es un poco raro si, pero tambien le veo su rollo... jejeje es que hoy estoy positivo :wink:
muy buen tema!
saludoos.
Subir
lifesupportmachine
#34 por lifesupportmachine el 11/04/2006
Buen trabajo.
No tardes tanto en subir más temas, una año ni más ni menos, vaya conexión más lenta a internet tienes no? :juas:
Subir
Antonio Miranda
#35 por Antonio Miranda el 11/04/2006
jejeje yo digo raro a un tema cuando no es convencional, tal vez asociado a original...y nada de limitaciones técnicas asociado a raro... Wraro wraro es bueno e interesante!!!!
Subir
everkindness
#36 por everkindness el 11/04/2006
Perversa... espero que no te cabrees por esto que acabo de perpretar.
Se trata de un cover-versión-remix-toco por encima de tu tema.
No me pude resistir. Hay temas que son tan inspiradores y sugerentes que llaman cual canto de sirena. Uno no es de piedra. La próxima vez me ataré al mástil de mi nave.
La prueba del delito la podéis bajar de aquí:

http://www.everkindness.com/perversa_fantasia_new_day_everkindness_cover.mp3
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2006
oh que chulo ever!!!!!

has redondeado un tema que ya era bueno de por sí. buen tándem este de Perversa-Everk. O_O
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 11/04/2006
JOSTALMAC hola tio. jeje bueno la mayoría de mis temas son buenas ideas a medio terminar. En realidad este está más terminado que otros aunque no lo parezca. 1 saludo y gracias por la escucha.

MARKES que tal cuanto tiempo tio.Si que no hay un climax muy definido, pero es que no supe como seguir. Ey a ver si subes mas material como "Atardece en el bosque". 1 saludo.

LOFLIPAS, hola colega. La segunda parte, parece un añadido cierto, pero realmente habia pensado un final similar, aunque tal vez no tan brusco. Mi voz? jeje, bueno he cantado unos cuantos temas ya, aunque algunos mejor que otros. Gracias por escuchar el tema tio.

JAUMEARESTE hola Jaume. ¿Mi mejor tema? jeje no estoy de acuerdo, tal vez de lso mejores pero pienso que tengo temas mejores en los que por desgracia tal vez he cantado peor, jaja. Si que falta curro sí, pero ya sabes que la producción me da mucha pereza y aparte soy muy malo, jeje. 1 saludo.

LOKEZ hola nen. Pues no creo que meta mas percusion en el segundo tramo. Igual Sturman se anima a meter algunos sonidos raros. Estos temas mios, normalmente vacíos, suelen quedar mejor si alguien se atreve a meter algo más. Gracias por la escucha tio.

QUARK que tal? Celebro te guste el tema, y te parezca evocador y triste. Es algo arraigado en mis composiciones. 1 saludo y gracias por oirlo.

BLACK_DOMINANT ei hola tio. jaja celebro te guste el tema, y si estás positivo pues mejor. desde luego se aleja bastante de esas percusiones impecables y comprimidas que haces tu, pero bueno encantado te parezca evocador. saludetes.

LIFESUPPORTMACHINE que tal? Pues nada las sequías son las sequías. Este tema empezó muy diferente, con una guitarra de melodia principal, y al final terminó asi. Los temas se transforman a veces mientras los compones, a mi me pasa mucho. 1 saludo tio.

ANELIRIA te agradezco te mole tio, solo comenté que mi imperfección técnica a veces me hace tener un estilo propio, jeje pero eso no me parece malo! 1 saludo tio.



EVER, voy a descaragr tu tema y te comento, gracias por haberte molestado en serio que me hace mucha ilusión!

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#39 por sturman**Reuben el 11/04/2006
Pues he escuchado la version de Everkindness y joder, esta muy bien. Me ha gustado mucho. Hace el tema original, que ya era muy bueno, aun mejor.
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 11/04/2006
everkindness escribió:
Perversa... espero que no te cabrees por esto que acabo de perpretar.
Se trata de un cover-versión-remix-toco por encima de tu tema.
No me pude resistir. Hay temas que son tan inspiradores y sugerentes que llaman cual canto de sirena. Uno no es de piedra. La próxima vez me ataré al mástil de mi nave.
La prueba del delito la podéis bajar de aquí:

http://www.everkindness.com/perversa_fantasia_new_day_everkindness_cover.mp3


Tio pues me encanta esta versión, con tus sonidos habituales, e inconfundibles. La parte final en especial en concreto es francamente impresionante.

Un placer tio! :wink:
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 11/04/2006
Por cierto:

Charts: Only your strongest songs appear in the charts.

Currently in the daily charts:

main genres:
A new day:
· #166 in the Electronica charts
· #4 in the Trip Hop sub charts

Curioso, jeje.
Subir
HoRgH
#42 por HoRgH el 11/04/2006
Me gusta mucho el toque melancolico y oscuro que le has dado al tema. Bien es cierto que la voz tiene algun fallo en determinados momentos pero tampoco desentona.

Yo no la "rellenaría" más...tiene un toque que me gusta mucho.

Un muy buen trabajo tio!
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 11/04/2006
Gracias colega, un placer que la hayas escuchado.
Subir
everkindness
#44 por everkindness el 11/04/2006
PerversaFantasía escribió:
everkindness escribió:
Perversa... espero que no te cabrees por esto que acabo de perpretar.
Se trata de un cover-versión-remix-toco por encima de tu tema.
No me pude resistir. Hay temas que son tan inspiradores y sugerentes que llaman cual canto de sirena. Uno no es de piedra. La próxima vez me ataré al mástil de mi nave.
La prueba del delito la podéis bajar de aquí:

http://www.everkindness.com/perversa_fantasia_new_day_everkindness_cover.mp3


Tio pues me encanta esta versión, con tus sonidos habituales, e inconfundibles. La parte final en especial en concreto es francamente impresionante.

Un placer tio! :wink:


El placer ha sido mío. Disfruto mucho cuando hago versiones de temas que me tocan la fibra sensible y me motivan.
Me alegra un montón que te gustara lo que hice. Siempre se corre el riesgo de ofender o molestar al músico que hizo la versión original, ya que puede que no le guste cómo quedan los retoques.
Finalmente cabe decir que parece que hay unanimidad en el hecho de que todos esperamos que no espacies mucho la publicación de temas nuevos. Así que esperamos que te animes a volver a componer en breve.
Un saludo :wink:
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 12/04/2006
1 saludo Ever y gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo