New world (piano,oboe) ZOS3R

  • 2
halyo
#16 por halyo el 05/02/2008
:
Algún forero comentó que se parece a Richard Clayderman, yo opino que para nada y mira que toqué durante muchos años música de este pianista en hoteles. En todo caso recuerda a compositores de New Age.

:shock: :shock: :shock: [-X hola soy bordon buenas no digo que se parezca a richard clayderman si no que:(((su musica me recuerda a richard clayderman)))no se porque pero este tema pues si me recuerda lo unico perdoname zos3r :oops: :oops: :oops: #-o por la comparativa no sabia que pensaras asi de richard clayderman lo siento pero que quede claro solo me recuerda jejejejee chao la prixima vez sin comparativas :mrgreen: :mrgreen:un abrazo............
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 05/02/2008
simple, sencillo... evocador...
a mi me pasa que el oboe siempre me lleva a grabiel,.. y gabriel a añejo... y añejo a que soy viejo...
Te diria que el oboe podria ser un vst tranquilamente... no lo dudaria..
Quizas algo rutinaria el arpegio y melodia.. pero no aburre...

un gusto

salu2
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 05/02/2008
Hola!

Enhorabuena por esta pequeña-gran pieza, digna de figurar en los anales del minimalismo, contundentemente frágil ¿?, su sencillez es "ferpecta".
=D> =D> =D>
Salut
Subir
ZOS3R
#19 por ZOS3R el 05/02/2008
nouta escribió:
Estupendo tema.....muy bien llevado ese piano y las intervenciones del oboe le dan su toque magico.

¡A esto le tienes que poner imagenes....seria una pasada!

Un saludo!


Buenas nouta!....no he compuesto nunca con imagenes...y tampoco las tengo en la cabeza cuando compongo (soy un poco abstracto si), pero supongo que cada uno le pone su "pelicula" a las canciones, pequeños flashes que hacen que sea como una pequeña banda sonora :),. gracias por el comentario.
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 05/02/2008
Belbo escribió:
Lo escuche encantado, es la primera vez que un oboe no me desatornilla el timpano, suena en un registro y una tesitura, para nada molestas, muy dulce y adecuado!
El piano de corte minimalista esta correctisimo, y tiene ese deje melancolico del ritmo en 6.
Lo que señalas como "poco mas", es en realidad mucho mas. Hay dos o tres timbres que agrandan el clima en momentos especificos, creo que eso le da forma definitiva y muy bonita.
Me gusto mucho por lo simple y bien parido....enhorabuena!


Muchisimas gracias Belbo!!! el oboe aunque no te sonara estridente a mi me salió un poco "gangoso" por no tener el entrenamiento adecuado estos últimos....13 años :D. Y el "poco más" realmente fue lo que más tarea me dio para que no fuera "la gran orquesta" :D.

Saludos!!
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 05/02/2008
bordon escribió:
:
[-X hola soy bordon buenas no digo que se parezca a richard clayderman si no que:(((su musica me recuerda a richard clayderman)))no se porque pero este tema pues si me recuerda lo unico perdoname zos3r :oops: :oops: :oops: #-o por la comparativa no sabia que pensaras asi de richard clayderman lo siento pero que quede claro solo me recuerda jejejejee chao la prixima vez sin comparativas :mrgreen: :mrgreen:un abrazo............


Bordon hombre!!!! que te voy a tener que perdonar!??? cada uno tenemos en nuestra cabeza nuestros "lazos" musicales y se encargan ellos solos de ir atando canciones y estilos....si a ti te gusta Richard Clayder y esta canción te lo recuerda....pues es un alago!!.

Lo mio con el rubiales es un tema más de "trauma" infantil que de otra cosa :D. Saludos!!!!
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 05/02/2008
copeland escribió:
simple, sencillo... evocador...
a mi me pasa que el oboe siempre me lleva a grabiel,.. y gabriel a añejo... y añejo a que soy viejo...
Te diria que el oboe podria ser un vst tranquilamente... no lo dudaria..
Quizas algo rutinaria el arpegio y melodia.. pero no aburre...

un gusto

salu2


Hola Copeland! no te preocupes que gabriel ha estado en mi repertorio desde sus origines....y no somos tan viejos!!. El oboe es un Buffet :P, y no se si parecererse al vst sera bueno (por la precision) o malo (por la falta de expresion de algunos)

Saludos y gracias por pasarte!
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 05/02/2008
subsoniq escribió:
Hola!

Enhorabuena por esta pequeña-gran pieza, digna de figurar en los anales del minimalismo, contundentemente frágil ¿?, su sencillez es "ferpecta".
=D> =D> =D>
Salut


Muchas gracias por tan inmerecidos elojios :D.
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 05/02/2008
son de esos temas que uno se queda sin palabras , pasmao, solo sentir sentimiento de ese que tanto tienes acumulado puñetero, yo no lo siento tan alejado el oboe a mi me ha entrado en las entrañas
un saludo grandote
Subir
Rafa_Gomez
#25 por Rafa_Gomez el 06/02/2008
Comentas : Temilla a piano, oboe y poco mas

Y es que no necesita nada mas, es preciosa la melodia, te sumerge en ese nuevo mundo imaginado, ese teclado esta lleno de sentimiento y buen hacer, quizas algo tranquilote para mi gusto pero es otro estilo y hay encaja perfectamente, recibe mi aplauso.

saludos
Subir
ZOS3R
#26 por ZOS3R el 06/02/2008
VIBRA escribió:
son de esos temas que uno se queda sin palabras , pasmao, solo sentir sentimiento de ese que tanto tienes acumulado puñetero, yo no lo siento tan alejado el oboe a mi me ha entrado en las entrañas
un saludo grandote


Hola compañero de la Alta Segarra. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Yo si que veo un poco retirado el sonido....necesitaria producirlo mejor para que estuviera mas presente :D, saludos!!
Subir
ZOS3R
#27 por ZOS3R el 06/02/2008
Rafa_Gomez escribió:
Comentas : Temilla a piano, oboe y poco mas

Y es que no necesita nada mas, es preciosa la melodia, te sumerge en ese nuevo mundo imaginado, ese teclado esta lleno de sentimiento y buen hacer, quizas algo tranquilote para mi gusto pero es otro estilo y hay encaja perfectamente, recibe mi aplauso.

saludos


Hola Rafa, a mi tambien me gustan mas movidillas :D, pero hay algunos dias en los que estas más tranquilo y salen cosas más pausadas. Gracias por pasarte y saludos!
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 06/02/2008
este tema transmite una calma...puff... que es casi imposible no relajarse y sentirse calmado, aun despues de ver la factura del telefono :)
me encanto =D> =D> =D> =D>
Subir
ZOS3R
#29 por ZOS3R el 07/02/2008
elmulo escribió:
este tema transmite una calma...puff... que es casi imposible no relajarse y sentirse calmado, aun despues de ver la factura del telefono :)
me encanto =D> =D> =D> =D>


jajajaja gracias el mulo, espero que amortigue un poco el impacto de la factura :D. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo