NI Maschine. si!?, o ya es tarde.......?

liko.young
#1 por liko.young el 06/02/2012
Saludos, he reunido algo de pasta y estoy pensando en comprarme al fin Maschine.... lo que no estoy seguro es si vale la pena comprarla ya que hace bastante tiempo que salió, sabéis si van a sacar en breves algo royo maschine 2, no sé estoy dudando...
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 06/02/2012
Si tienes un iPhone o iPad puedes empezar por probar la aplicación para ellos.
No sé si sabrás que tienes también a la MikroMaschine y que Akai ha sacado hace bien poco cosas parecidas.
Subir
liko.young
#3 por liko.young el 07/02/2012
Si he probado Maschine, y también la app para iPhone... y me gusta bastante.. lo que estoy dudando porq son 549.00€ en intermusic que es donde la he encontrado mas barata...y claro no sé si ya me conviene esperar a ver si sale algo nuevo al respecto o pillarme la "mikro" que són 200€ menos.... pero claro lo de los potenciometros me atrae bastante... aunq 200€ por unos potenciometros infinitos.. mmm no sé..
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 07/02/2012
iMaschine suena muy bien y se maneja muy bien, pero es parca en posibilidades al menos para los que hemos compuesto siempre con secuenciadores a la vieja usanza.
Subir
liko.young
#5 por liko.young el 08/02/2012
Bueno. al final me he decidido por Maschine, me la he pillado hoy en intermusic.... impaciente por que me llegue....gracias por la ayuda Suvur..
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 08/02/2012
#5 De nada y que la disfrutes.
Subir
tijuanamix
#7 por tijuanamix el 08/02/2012
Aissss justo yo estoy vendiendo la mia.. Bueno, disfrutala
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 08/02/2012
#7 Era de suponer que habría alguna en venta en el Mercadillo, incluso yo recordaba haber visto un anuncio no hace demasiado.
Suerte con la venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo