NI Maschine. si!?, o ya es tarde.......?

#1 por liko.young el 06/02/2012
Saludos, he reunido algo de pasta y estoy pensando en comprarme al fin Maschine.... lo que no estoy seguro es si vale la pena comprarla ya que hace bastante tiempo que salió, sabéis si van a sacar en breves algo royo maschine 2, no sé estoy dudando...
Subir
#2 por Suvur el 06/02/2012
Si tienes un iPhone o iPad puedes empezar por probar la aplicación para ellos.
No sé si sabrás que tienes también a la MikroMaschine y que Akai ha sacado hace bien poco cosas parecidas.

SUVUR

Subir
#3 por liko.young el 07/02/2012
Si he probado Maschine, y también la app para iPhone... y me gusta bastante.. lo que estoy dudando porq son 549.00€ en intermusic que es donde la he encontrado mas barata...y claro no sé si ya me conviene esperar a ver si sale algo nuevo al respecto o pillarme la "mikro" que són 200€ menos.... pero claro lo de los potenciometros me atrae bastante... aunq 200€ por unos potenciometros infinitos.. mmm no sé..
Subir
#4 por Suvur el 07/02/2012
iMaschine suena muy bien y se maneja muy bien, pero es parca en posibilidades al menos para los que hemos compuesto siempre con secuenciadores a la vieja usanza.

SUVUR

Subir
#5 por liko.young el 08/02/2012
Bueno. al final me he decidido por Maschine, me la he pillado hoy en intermusic.... impaciente por que me llegue....gracias por la ayuda Suvur..
Subir
#6 por Suvur el 08/02/2012
#5 De nada y que la disfrutes.

SUVUR

Subir
#7 por tijuanamix el 08/02/2012
Aissss justo yo estoy vendiendo la mia.. Bueno, disfrutala
Subir
#8 por Suvur el 08/02/2012
#7 Era de suponer que habría alguna en venta en el Mercadillo, incluso yo recordaba haber visto un anuncio no hace demasiado.
Suerte con la venta.

SUVUR

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo