Ni putas ganas

zoolansky
#31 por zoolansky el 05/02/2014
tricky2k escribió:
Pues si te digo que no es una, sino tres...
:susto:

La habitación donde tengo mi homestudio es a la vez la "librería" (porque es donde están las estanterías donde colocamos los libros, leídos y por leer), ropero de fuera de temporada y sala de ordenador y deberes de los críos... :bua:

Aún así mi próximo CD (el día que lo termine) va a romper los actuales estándares de calidad... :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#32 por tricky2k el 05/02/2014
A ver, que son tres pero tampoco. Vivo con mi pareja en un piso de 4 habitaciones. Logicamente, la de matrimonio descartada, y en las otras tres hay el mogollón de mierda que debo tirar-reciclar-esconder para hacer el estudio, una habitación con cama por si viene alguien (que nunca viene nadie) y un vestidor, porque claro, dile a una mujer que tienes una habitación libre y niégate a que ponga un vestidor, que ya verás que guay.

Es lo bueno de no tener (ni querer) hijos (al menos yo).
Subir
Nox
#33 por Nox el 06/02/2014
Tengo que decirlo ¡Coooooooooooomo mola el disfraz! :shock:

Otra cosa, si tu supieras el tiempo que llevo necesitando un ordena nuevo, con el dinero para comprarlo, con presupuesto, con financiación, y que no lo hago por la pereza de pasar todo a disco duro nuevo/instalar todo de nuevo... :roll:
Subir
raat
#34 por raat el 06/02/2014
#32 Sube mas fotos, primer aviso.
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 06/02/2014
#34
+1‘5
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 06/02/2014
#34 Segundo aviso...y un puto vídeo tutorial de como hacer el traje ese de Bender. Ah...si subes un vídeo tuyo parodiando a Daft Punk con el traje de Bender te conviertes en viral en dos días y en cuatro te compras un piso con home studio pro :mrgreen:
Subir
jaliwai
#37 por jaliwai el 06/02/2014
Loormelotte escribió:
Ah...si subes un vídeo tuyo parodiando a Daft Punk con el traje de Bender te conviertes en viral en dos días y en cuatro te compras un piso con home studio pro


no hay huevos :desdentado:
es una idea cojonuda, tricky, hazlo pero ya.
en serio.

búscate un colega que vaya de C3PO y me desmayo
mejor, otro bender :-k
Subir
pasota™
#38 por pasota™ el 06/02/2014
Esto se está convirtiendo en una megabola de nieve muha ha ha ha ha... ni la cobra taka taka de Joan de Son Rapinya amigüitos... Voto por viral hispasonico pero ya. :bananaguit:
Subir
tricky2k
#39 por tricky2k el 06/02/2014
Me estáis empezando a dar miedo, que lo sepáis. Dicho eso, para Carnaval queda un mes... no digo nada más.
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 06/02/2014
Vente a Aachen Tricky, aquí en Alemania los carnavales son fiesta nacional; se lía la de Dios. Te doy alojamiento si te vienes vestido de Bender :mrgreen:
Subir
40db
#41 por 40db el 06/02/2014
Me llamo Bender..............................Pitch Bender.

Saludos!!!
Subir
Anhell
#42 por Anhell el 06/02/2014
Que descojone de hilo por favor, casi me muero..... =D> =D> =D> =D>

Brutal el disfraz. Lástima que mañana empiezan los carnavales en mi pueblo, aunque supongo que el disfraz de bender podrás sacarte cosas para acomodarte durante la noche....ya me entiendes, cubatillas, etc etc, porque sino muy guapo pero engorro el que quieras...

Y lo del home, vendelo todo y te compras una groovebox y unos auriculares y así no montas nada, aunque si no lo haces lo hará la parienta y pondrá el cuarto de la plancha, u otro armario porque no nos cabe nada (si dice esto ni se te ocurra decirle que igual es que hay demasiada ropa, son 6 puntos, pero de sutura), o cualquier cosa se le ocurrirá fijo.

Que grande jder, que grande. :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo