Ni soy ni quiero ser racista, pero...

sapristico
#31 por sapristico el 16/11/2006
Esto más acá del "Delincuentes sin fronteras", que tampoco hay quien pueda osar crucificar moralmente, aunque me toque la china chunga, que ya me ha tocao...sólo por la entropía universal de la injusticia....que vengan a jodernos un poquito tb aquí!!!
Ya era hora,...a ver si os enteráis de qué coño es el mundo....pequeñoburgueses de concesionario ideológico!! Listillos de baratillo que roban a obreros, siempre los habrá...y son tan transnacionales como la Cocacola.

El día que tengan hambre y miedo de verdad...van a faltar patrulleras, vallas, islas, guardia civil y etc....a ver si nos hacen de África ya de una vez...vuelta al origen!!

A las cuevas, inconscientes! Hale...sigan mirando pa otro lao! Piedras a mí!

viva el trabajo honrado!! y la paga extra de Navidad! jjajjjajajajajjaa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zorot
#32 por Zorot el 16/11/2006
yo me he acostado con varias extranjeras y siempre me ha gustado el punto distinto que tienen al follar.
Subir
Born®
#33 por Born® el 16/11/2006
=D>
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 16/11/2006
ya te digo...sobre todo con varias a la vez
Subir
Born®
#35 por Born® el 16/11/2006
jejeje, las mejores las chinas o asiáticas, como lo tienen horizontal, pues uno cambia de postura, jajajaja.
Subir
marky2004
#36 por marky2004 el 16/11/2006
Siempre pasa lo mismo, que por culpa de cuatro gilipoyas se llevan la mala fama los demás. Yo viví un tiempo en Inglaterra y sentía vergüenza ajena de algunos españoles. Vivía en un pueblo donde había una tienda a la cual el camión del reparto le dejaba los productos a la puerta, aunque estuviese cerrado. Si esto lo hacía así, es porque nadie robaba nada en ese pueblo. Hasta que fue un españolito de turno, picaro cual lazarillo, y empezó a levantarse temprano para mangar unos cuantos. Y me contaba orgulloso: "Aquí es que la gente es muy honrada y se confían mucho". Me daba pena de la gente de ese pueblo. ¿Por qué un sitio donde reina la paz se convierte en un sitio donde hay que desconfiar del vecino por culpa de unos gilipoyas que vienen de fuera?

Cuando uno va al extranjero, se tiene que comportar dos veces mejor de lo que lo hace en su país, porque si no perjudica la imagen de su propio país. Y a la vez, los demás que no chorizeamos debemos intentar evitar generalizar. Los medios de comunicación tienen que evitar usar expresiones como "cuatro individuos de origen marroquí....", simplemente tienen que decir "cuatro individuos", y punto. No nos importa de donde sea, solo que son unos delincuentes, porque también lo podrían haber hecho unos españoles.
Subir
ElRuedas
#37 por ElRuedas el 16/11/2006
Alguien escribió:

Bueno, la hijadeputez no va por paises, razas, ni sexo.Hay españoles muy hijosdeputa y otros cojonudos, al igual que en todas partes.


Lo más sensato que se ha dicho en este hilo a mi parecer...
Subir
ElRuedas
#38 por ElRuedas el 16/11/2006
y aunque peque un poco de demagogo yo conozco a mas hijos de puta españoles que extranjeros...
Subir
Sturman
#39 por Sturman el 16/11/2006
ElRuedas @ 16 Nov 2006 - 07:40 PM escribió:
Alguien escribió:

Bueno, la hijadeputez no va por paises, razas, ni sexo.Hay españoles muy hijosdeputa y otros cojonudos, al igual que en todas partes.


Lo más sensato que se ha dicho en este hilo a mi parecer...


Es que es TAN de perogrullo que no hacía falta ni decirlo, no sé...
Subir
simon_sen
#40 por simon_sen el 16/11/2006
Por suerte no nos ha salido el jovencito nacional de turno con exterminar a nadie. Hoy han sido cautos.
Subir
Born®
#41 por Born® el 16/11/2006
marky2004 @ 16 Nov 2006 - 06:39 PM escribió:
Siempre pasa lo mismo, que por culpa de cuatro gilipoyas se llevan la mala fama los demás. Yo viví un tiempo en Inglaterra y sentía vergüenza ajena de algunos españoles. Vivía en un pueblo donde había una tienda a la cual el camión del reparto le dejaba los productos a la puerta, aunque estuviese cerrado. Si esto lo hacía así, es porque nadie robaba nada en ese pueblo. Hasta que fue un españolito de turno, picaro cual lazarillo, y empezó a levantarse temprano para mangar unos cuantos. Y me contaba orgulloso: "Aquí es que la gente es muy honrada y se confían mucho". Me daba pena de la gente de ese pueblo. ¿Por qué un sitio donde reina la paz se convierte en un sitio donde hay que desconfiar del vecino por culpa de unos gilipoyas que vienen de fuera?

Cuando uno va al extranjero, se tiene que comportar dos veces mejor de lo que lo hace en su país, porque si no perjudica la imagen de su propio país. Y a la vez, los demás que no chorizeamos debemos intentar evitar generalizar. Los medios de comunicación tienen que evitar usar expresiones como "cuatro individuos de origen marroquí....", simplemente tienen que decir "cuatro individuos", y punto. No nos importa de donde sea, solo que son unos delincuentes, porque también lo podrían haber hecho unos españoles.



Gilipollas los hay en todos los lados, pero no te olvides que a España también vienen Ingleses, y al menos en el sur de Tenerife se comportan como animales. Eso sí, no todos son gilipollas, pero si te topas con uno de estos tíos la puedes tener gorda. ¿y ya por eso todos los ingleses son gilipollas? (bueno un poquito sí que lo son, sobre todo con la comida). No creo que haya que despreciar a los españoles por cuatro chorizos.

Pero el problema no creo que sea ese, si no más bien que cuando los españoles vamos a otros países, dentro de lo que cabe, creo que tienen un comportamiento aceptable mientras que hay otros inmigrantes que no lo tienen tanto con nosotros. Parece que hay una cuestión importante y es la necesidad. Imagino que si vas a un país extranjero y no tienes ni vas a pasar necesidades (vas becado, tienes un trabajo, conoces amigos o familiares, etc) pues no harás ruindades ni te dedicarás a robar. También está bastante claro que va en la personalidad de cada uno, los hay ladrones, los hay honrados y los hay que por propia naturaleza son bocazas, dejando en evidencia a sus paisanos.
Subir
DEA
#42 por DEA el 16/11/2006
Joder,lo siento ,es bastante pasta,si sueles tener cantidades importantes deberias de tener algo de seguridad,camaras ,aun que sean de esas de palo y otras medidas disuasorias y digo disuasorias por que si son tipos de Paises del Este suelen ir bastante a saco y si no tienes un Magnum 357 bajo el mostrador es mejor no plantarles cara,a los tios se la suda todo y suelen tener pocos escrupulos.
Suerte y animos.
Saludos
Subir
Manuelerman
#43 por Manuelerman el 16/11/2006
Sturman @ 16 Nov 2006 - 08:08 PM escribió:
ElRuedas @ 16 Nov 2006 - 07:40 PM escribió:
Alguien escribió:

Bueno, la hijadeputez no va por paises, razas, ni sexo.Hay españoles muy hijosdeputa y otros cojonudos, al igual que en todas partes.


Lo más sensato que se ha dicho en este hilo a mi parecer...


Es que es TAN de perogrullo que no hacía falta ni decirlo, no sé...


:?:
Subir
dannyflint
#44 por dannyflint el 17/11/2006
siento mucho tu situacion, es una putada la verdad, sobre todo la impotencia que se siente, pero me sumo a lo dicho por casi todos, ladrones y gentuza hay en todos los sitios Uno de los problemas es que tal vez se diga mas en voz alta lo de las mafias rumanas, pero ultimamente se ha puesto de moda lo de ladronear en los ayuntamientos, y sí, se la importancia, pero no generalizamos tanto. no se si me he explicado, en los medios cuando hay robos siempre se remarca mucho la nacionalidad extrangera de los malos, cuendo son españoles, la noticia pasa frente a nuestros ojos casi sin inmutarnos. Cierto que hay un problema, q la cosa esta muy jodida, y lo peor es que excluyamos a todos por la culpa de unos pocos.

Siento tu situacion pero bueno, que unos par de cabrones no te quiten la ilusion de seguir haciendo cosas con un ápice de libertad
Subir
alabao
#45 por alabao el 18/11/2006
no es por etiquetar pero...los de esa zona que has dicho por regla general suelen ser todos uno hijosdelagranputa...aunque claro esto ya se ha dicho mucho, hijosputa hay en todas partes pero...por ejemplo los ecuatos, son mu rastreros, los negros mu asu boola, los chinos unos putos currantes, los marroquíes unos trapichenates, en fin....no olvidemos que al fin y al cabo los rumanos son gitanos pero de por ahi arriba, este país necesita 1limpieza ya!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo