Las Nieblas del Olvido, tema new age

--31852--
#31 por --31852-- el 24/07/2004
bonito tema y evocador !!

pero.........

la guitarra es improvisacion ? al menos eso me parecio !!

en cuanto a la reverb pues si,algo escesivo,pero quizas esa atmosfera querias dar, pero ese delay(eco) ..........nu se !! ya sabes que una de las misiones de los Fx es enmascarar.

me gusto !!


saludetes

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 24/07/2004
Hola Pepe, encantado de ver de nuevo temas tuyos por aquí....

En cuanto al tema, los pads del principio muy guapos. se nota que tienen el sello de Cham...La melodía es muy guapa, como angelical.

Aparece la guitarra, y con ella mucho sentimiento; sútil pero interesante, tranquila pero sabia; esos toques suaves proceden del sinte de guitarra? ¿que tal se porta el aparato?
La guitarra acustica vuelve, el tema parece más tristón que tus habituales baladas...¿o seran esos coros conciliadores del estado de animo?

El tema es simple pero bueno. No es nada fácil fabricar "sutilezas" de este tipo. Supongo que a los pads se les puede sacar mucho más jugo, pero el carácter del tema no lo sugiere.

Saludos ,colega.
Subir
PepeNdragon
#33 por PepeNdragon el 24/07/2004
Gracias por oir el tema,Fco .No le he puesto bajo,porque pensé que un instrumento tan...percusivo,le quitaria ese aire etereo al tema.
Mel alegra que el tema te guste otra vez,Andromeda :wink:
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 24/07/2004
Gracias por oir el tema,sebaspc.Todas mis guitarras empiezan como una improvisacion,hasta que encuentro una melodia que me gusta. :lol: y el eco es para introducirla en el ambiente que se crea en todo el tema,para que no suene tan seca :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#35 por PepeNdragon el 24/07/2004
Ya echaba de menus tus criticas PerversaFantasia, :lol:
Los pad del principio no son de Camb.Vienen del sintetizador de la guitarra midi.Es un preset que se llama Total Eclipse y que me encanta.La guitarra ya pretende darle ese tono triste. :wink: :me alegra que te guste el tema
Lástima que no pudieras venir a la quedada,esperamos hasta el ultimo momento :(
Subir
calgonit
#36 por calgonit el 24/07/2004
buen tema, pp'd, casi no hace falta costo con él, je, je. me gusta el concepto circular q le habeis imprimido, aunque el pad me resulta algo predecible -sin olvidar q a lo mejor es lo q pretende-, echo d menos algun pequeño arpegio por aquí o algun ligero toque inesperado por allá. el sonido de la guitarra me parece excelente y oportuno. Una aclaración: no estoy reclamando más melodía, pq hay temas de Eno compuestos casi con tres notas q no me canso de escuchar.
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 24/07/2004
he vuelto a escucharlo y me gusta mas que la primera vez.

esa guitarra suena genial maestro, lo dificil de tocar la guitarra no es mover los dedos a la velocidad de la luz sino hacer que algunas notas traspasen lo que donde siempre casi todas rebotan, y este tema tuyo es precioso.

(metele un compresor a la guitarra, relacion 4:0 con el trheshold a 22 y la ganancia...... ya como tu veas, pero sube la señal mas, y juega con esos delays, pero que se oigan, la guitarra en esta mezcla necesita mas presencia, parece como si tuviera que abrirse paso entre los pads) subela mas, súbela.

y ecualizala, metele graves y medios y baja los agudos, esta atmosfera requiere un sonido mas denso y profundo, los agudos del sonido de la cuerda metalica pueden no ser lo mas apropiado.

mis sugerencias son solo a nivel técnico, ya que a nivel musical no tengo nada que decir y si todo que disfrutar.

un abrazo fiera.
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 25/07/2004
gracias por oir el tema calgonit,me alegro que te guste.
Guitarra ,tendré en cuenta tus consejos maestro.Muchas gracias por volver a oir el tema.Me alegra que te guste y que tomes la molestia de analizarlo. :wink:
Un saludo
Subir
MGD
#39 por MGD el 25/07/2004
Soledad, tristeza, devastacion... Tu musica consigue imprimir una paisaje en mi mente. Poca cosa mas puedo decir q no se haya dicho ya.
Y pon la portada del cd q es muy evocador.
Saludos.
Subir
Beatman
#40 por Beatman el 26/07/2004
Vaya pepe...sembrando sentimiento en tus temas. No me había percatado anteriormente :D

Si flipo un poco, te veo tocando tu tema bajo una capa a lo Clint y rodeado de una banda lejana. Pocos he visto q trasladen de manera eficaz un sentimiento.

Es tu guitarra tu voz? Pues no cantas nada mal. Me alegra saberlo. :lol:

Y es que a veces la instrumentación bien arreglada puede mucho más que las voces. Como ya te dije una vez, tus nostalgias me dan buen rollo. Y por supuesto, Camb se merece un aplauso.

Saludos apañero.
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 26/07/2004
Pepe'Ndragon escribió:
Gracias por oir el tema,Fco .No le he puesto bajo,porque pensé que un instrumento tan...percusivo,le quitaria ese aire etereo al tema.


Quizas un fretless no hubiera ido mal en caso de meter un bajo.
Subir
PepeNdragon
#42 por PepeNdragon el 26/07/2004
Gracias por escuchar el tema MGD y Beatman.siempre intento expresar sentimientos o sensaciones en mis temas.Yo mismo cuando los compongo o los oigo una vez grabados,me pudo llegara imaginar situaciones o emociones .Y eso es lo que pretendo que vean los demas.
Un saludo :wink:
Subir
PepeNdragon
#43 por PepeNdragon el 26/07/2004
Puede que tengas razon,Arka,pero me parece que asi ya queda bien ¿no? :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#44 por ArkaNoise el 26/07/2004
No. :mrgreen:





:P
Subir
PepeNdragon
#45 por PepeNdragon el 26/07/2004
Ya te vale,Arkaruido :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo