Las Nieblas del Olvido, tema new age

loflipas
#46 por loflipas el 18/02/2005
...suspendido en el vacio y unido por el delgado hilito de la gravedad a mi cápsula espacial, que va como la seda....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#47 por PepeNdragon el 19/02/2005
bajaaaaa loflipas que te la vas a daaaar. :P
gracias por oirlo.
Un saludo :wink:
Subir
tretre
#48 por tretre el 20/02/2005
Largo como pedo de vibora.Yo conservaria las ideas sin repetirlas tanto,y de ahi en mas pariria otras que me llevaran a otras diferentes.Hay poca novedad y las que hay son bonitas,un poco clasiconas pero bonitas.Porqué no arriesgas y le metes novenas oncenas,algo que le saque el polvo?
Subir
PepeNdragon
#49 por PepeNdragon el 20/02/2005
Holaaa cuanto tiempo.El tema pretende ser un poc hipnotico quizas por eso se te puede hacer algo largo.Pretende ser un poco final de cd y las novenas y onceavas,ya las meto en los otros temas.Pero lo tendré en cuenta.
Un abrazo
Subir
telex Baneado
#50 por telex el 20/02/2005
Me ha gustado el tema. Quizás algunas cosas no estén muy claras, pero te lleva a épocas otoñales. Me gusta el pad que has usado, y algunos arreglos sueltos.
Subir
PepeNdragon
#51 por PepeNdragon el 21/02/2005
Gracias por escucharlo telex
un saludo :wink:
Subir
Altair
#52 por Altair el 29/10/2005
Falto yo por opinar aquí.... No había oido este tema antes :oops:

Me gusta, muy relajante y tranquilo. He ido subiendo el volumen de los monitores hasta que la música lo ha llenado todo y cerrando los ojos se me ha pasado el tiempo casi sin darme cuenta, no se cuantas veces la habré dejado repetirse pero han sido unas cuantas. Es tan suavita que te transporta. Muy buena y sencilla

Me ha parecido entender que los pads están ejecutados con una guitarra midi? o que has usado el sinte de la guitarra midi pero están ejecutados al teclado?

Felicidades por el tema Pepe, espero ansioso tu cd.
Subir
PepeNdragon
#53 por PepeNdragon el 29/10/2005
Gracias por oirlo:me alegra que te guste y espero que te guste el resto del cd.Mi secretario,Desterrado,ya ha contestado a tu privi.
Los pads,son del sinte de la guitarra midi un GR 33 y además están ejecutados por una strato a la cual le he puesto una Gk 2A.
Gracias y saludikisss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo