Los Nikis, en directo, 20 años después

fi
#31 por fi el 03/10/2011
Este grupo siempre ha sido uno de los grupos talisman de los fascistas muy fascistas, varias veces he visto cantar brazo en alto a grupos de ultraderecha con banderas franquistas o incluso esvasticas la canción esa de la chorrada del imperio... en ese sentido DarwinArmy tiene razón, otra cosa es que parece que en cada post que escribe va buscando bronca y no me extraña que los moderadores esten hasta los mismisimos de su falta de delicadeza (por decirlo de la manera más suave posible)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
defotos
#33 por defotos el 03/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
y no voy a contestar a cada iluminado que quiera darle la vuelta al hilo atacandome a mi....


Sin ánimo de ofender, pero después del tono de tu mensaje en #4 , ¿cómo esperas que reaccione la gente?

En su mayoría, los usuarios de este foro son gente adulta y educada; si escribes así lo normal es que te llamen la atención y que generes animadversión. Este tono está totalmente fuera de lugar.

Lo digo sin acritud. Un saludo.
Subir
MUERTE
#35 por MUERTE el 03/10/2011
:comer:
Subir
BAC
#36 por BAC el 03/10/2011
#4 y #31 decir que la canción de "enrique es un ultrasur" de los nikis demuestra que los nikis comparten y aplauden las actividades de los ultrasur o que la de "el imperio contrataca" les convierte en fascistas es como decir que...

José Luis Moro de "un pinüino en mi ascensor" aprueba la violación de muchachas atrapadas en el ascensor.

o que Javier Krahe es antisemita porque no tiene elogios suficientes para la camara de gas, que con grandes contingentes ha demostrado ser el as.


o que a Los Ilegales les parezcan simpáticos los nazis


o que Alaska y Dinamara justifiquen el asesinato por atropello si es por celos.


o que a los patéticos de mierda les encanta comer caca porque lo mas parecido a un surtidor de helado sea un buen ojete cuando está cagado.

o que Dulce Venganza quieren matar a una chica...




según tu... si la violencia de genero se realizara mientras que los maltratadores cantan "hoy voy a asesinarte" de Siniestro Total, la culpa de esta violencia sería de Siniestro Total, que aprueban la violencia de genero, la practican y te incitan a practicarla...



La verdad... si no hay mas cabeza para entender el humor de una letra y de un grupo y separarlo de su forma real de pensar y de actuar... por ahí van los tiros de lo que yo entiendo una persona límitada...


madre mía... supongo que los brutales y sadicos asesinatos de la última decada son culpa del director de SAW que en sus ratos libres se dedica a los asesinatos de los que saca mas ideas para sus pelis.

y Charles Chaplin siempre admiró a Hitler y le habría gustado acabar aunque solo fuera con un par de millones de judios.






en el momento que alguna de estas afirmaciones te parezca absurda... pues eso... que lo mismo con tus afirmaciones sobre los nikis. Siento mucho que una persona haya sufrido un ataque de un grupo de personas violentas... pero atribuir esa violencia a un grupo de música en vez de a los verdaderos culpables, creyendo que las personas que atacaron a tu amigo, no lo habrían hecho de no haber existido esa canción es absurdísimo.
Subir
BAC
#37 por BAC el 03/10/2011


Subir
BAC
#38 por BAC el 03/10/2011


hay que estar muy loco para identificar de verdad a los nikis con el chauvinismo por mucho que griten que unas de las ventajas de ser de aquí sea el vino con casera y las fabes con almejas :D
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 03/10/2011
BAC como a mi me editan los post... simplememnte citarte a mis amigos de la horta chanante....


aqui hay un arbol
aqui hay un rio
se cae el arbol
salpica el rio....


adios L ;)
Subir
BAC
#40 por BAC el 03/10/2011
para demostrar que lo único que sabes hacer es ofender, provocar y faltar al respeto no necesitas citar a ningún amigo... te basta con seguir participando como lo has hecho hasta ahora...
Subir
MUERTE
#41 por MUERTE el 03/10/2011
que si tio, que para ti la superioridad moral que te crees que tienes ;)

que va a juego con tu banda de mod....


(aun que lo que te jode creo que es otra cosa jajajaja)
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 03/10/2011
El hilo acabará cerrado si continúan las peleas personales, no importa que sean mods o usuarios y yo mismo me incluyo... Si no hay más charla sobre los Nikis, el hilo queda muerto, porque se abrió para eso.
Subir
BAC
#43 por BAC el 03/10/2011
#41

ya me dirás que es lo que me tiene que jode cuando la superioridad moral es algo que no es que crea tener... es algo que tu actitud ha demostrado :desdentado:


anda... otro dia ya tendremos mejores encuentros...


espero... :birras:
Subir
BAC
#44 por BAC el 03/10/2011
yo no tengo mucha idea sobre la música de esa epoca pues no era mas que un niño... pero los nikis me tienen un rollo punk, al estilo de los ilegales, siniestro total o distorsión...

curiosamente leo en la wikipedia que algo tenían que ver con el sonido de Los Ramones... y digo curiosamente porque me puse en el mediamonkey a sonar los nikis y cuando terminó pasó a sonar un disco de los ramones...

claro que ahora se puso a sonar algo de la BSO de pokemon verde hoja... :tasmal:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo