Niña De 2 Años Fumando Marihuana

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 18/09/2010
SiSu_ escribió:
yo conozco (que no me lo invento) una chica que perdió la virginidad en el verano de 6to de primaria a 1r de eso


me es imposible de comprender esto #-o #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 18/09/2010
HDerickH escribió:
altcala escribió:
No entiendo por qué aparece en un noticiario, es típico de ambientes marginales y familias desestructuradas ese tipo de aberraciones con los niños.

es bien facil de explicar, puede ser tipico en estos ambientes, pero lo que no es tipico es que se difunda por internet, por que este video se ha difundido por parte de la familia, no por parte de la prensa, la prensa solo se ha hecho eco de esto.


no creo sea la primera imbecil a quien se le ocurre meterle drogas a sus hijos, la diferencia está en que hoy en dia es mucho mas facil enterarse de esas cosas. ¿No es tipico que se difunda en internet? mas bien no es tipico que se difunda en los medios de comunicacion establecidos, que hoy en internet puedes ver cosas peores, y es dificil hablar de lo que es tipico en internet si apenas la tenemos con nosotros hace unos cuantos años, lo dices como si siempre hubieramos tenido a nuestra disposicion un telefono celular con camara y youtube para subir nuestras idioteses.
Subir
undercore
#18 por undercore el 18/09/2010
hombre...mas de 10 años ya es para hablar de cosas "típicas" en internet
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 18/09/2010
undercore escribió:
hombre...mas de 10 años ya es para hablar de cosas "típicas" en internet


Bueno, como digo he visto cosas peores, asi que si lo ponemos en contexto quizas no se ha visto un video exactamente igual, pero si de mostrar salvajadas en internet se trata podriamos decir que si es tipico encontrar este tipo de videos, quizas no lo habiamos visto antes no por que la gente esté mas loca hoy en dia, si no por que hoy tiene mas facil acceso a las herramientas necesarias. A lo que me refiero con que aun es poco tiempo para que se hable de lo que es tipico o no, no es por que internet no tenga ya sus años, pero hace 10 años aun no existía youtube, era mas dificil disponer de un telefono que grabara videos y subirlos luego a la red ni te cuent :roll: o , te digo, el que eso pueda hacerse es cosa de solo unos cuantos años, y 10 años tampoco es tanto, o me diras que no recuerdas cuando tenias 20 como si hubiera sido ayer :mrgreen:
Subir
o-o
#20 por o-o el 18/09/2010
Aunqué no lo vea correcto, 11 años lo veo un poco exagerado.. aquí en España hay criminales o pederastas que seguro que se han comido menos.. además, fuese un cigarillo normal, seguro que ni habría condena, y eso que no hay nicotina en la marihuana (si hemos de hacer los tikis mikis)
Bueno, es media coña, sigue siendo una burrada de igual modo, pero en fin..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo