No se abren ventanas flotantes Logic Pro X

Yago Español Estevez
#1 por Yago Español Estevez el 20/10/2018
Hola amigos! Tengo un problemilla con mi recién instalado Logic Pro X y es que teniendo otro monitor conectado, me gustaría abrir el mixer como ventana flotante para pasarlo a el.
El caso que no me funciona accediendo desde ventana y tampoco con el comando+2, etc...

¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mayila
#2 por mayila el 21/10/2018
Hola, una situación parecida me pasó, era porque tenía los comandos de teclado en el preajuste que no deseaba.


saludos.
Subir
1
Yago Español Estevez
#3 por Yago Español Estevez el 21/10/2018
#2 como podría configurarlos?
Subir
mayila
#4 por mayila el 22/10/2018
tienes que ir a comando de teclados y fíjate en que preajuste está
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-10-21 a la(s) 22.01.16.png
Subir
Yago Español Estevez
#5 por Yago Español Estevez el 23/10/2018
Lo he puesto en Estadounidense y prootools y sigue sin funcionar. En cual debería tenerlo?
Subir
mayila
#6 por mayila el 24/10/2018
A mi me pasó algo parecido desde una actualización, no recuerdo desde cual, me había acostumbrado a los comandos de teclado de Logic 9 y seguí usando los mismos en el X hasta que un día se cruzaron los cables (vaya a saber Ud.)
Para saber cual es que tienes que elegir debes entrar en comandos de teclado (alt K para mi) y buscar el comando de teclado que estás buscando, ahí te va a decir si está o no.
Yo uso personalizados, es decir que los fui editando y guardando en un preajuste, igualmente sigo teniendo problemas en esa área y hay poca documentación para leer sobre esta nueva versión de comandos de teclado en la web.
Te envío una copia de los comandos que uso ahora tal vez te sirva (cmd 2 abre ventana independiente del mezclador)

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
comandos 12.logikcs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo