No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2014
A don Cristóbal Colón: ¿y no te podías haber quedado en Sevilla tomándote una manzanilla y comiendo un poco de jamoncito de Huelva?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 21/01/2014
#1 ¿Y este choni? :lol:
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/01/2014
avorto de ortografía...digo de hortografia
Subir
Born®
#4 por Born® el 21/01/2014
Pobre idioma, se le maltrata y nadie piensa en él.
Subir
BAC
#5 por BAC el 21/01/2014
yo digo si al aborto

es mas! digo sí a los viajes en el tiempo, traería del pasado a las recién preñadas de unos cuantos políticos, dejaría que viesen con sus propios ojos el hambre, la miseria, el sufrimiento, el dolor y hasta la muerte que han provocado sus futuros hijos y luego dejaría abierta la puerta de la clínica...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2014
Yo si pillo una máquina del tiempo sería más que nada para volver al pasado y volver a zumbarme a las mismas :desdentado:
Subir
undercore
#7 por undercore el 21/01/2014
#6

c85dcf08790dac28b4cbde65c859f-3755801.jpg
Subir
Sa Garcia
#8 por Sa Garcia el 21/01/2014
Subir
Cerdo
#9 por Cerdo el 21/01/2014
BAC escribió:
yo digo si al aborto

Yo digo que mejor no. La mejor opinión para mi, es esta del presidente de Uruguay minuto 14:30
Subir
Black Horse
#10 por Black Horse el 21/01/2014
#1 ¿Y tú qué piensas Marqués?, ¿por qué sí al aborto?, ¿en qué caso le hubieras recomendado a tu madre que te abortase a ti por ejemplo?
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 21/01/2014
No al aborto ? a mi me da a la nariz que lo que se pretende aqui es que las madres que no puedan mantener a sus hijos, vendan a sus cachorros a familias de pelas impotentes.

Niños/as abandonados en contenedores de basura o a las puertas de los conventos,madres que se van de fiesta y dejan al menor en casa solo... malos tratos... Son otras de las opciones.

El primer mes,eso no es un bebe... ni piensa,ni esta desarrollado ni nada. La ley de dependencia..... brutal... No al aborto ? ..... tomo nota
Subir
Cerdo
#12 por Cerdo el 21/01/2014
Maltratao, mírate a partir del minuto 14.30 del vídeo de mi post anterior, a ver que te parece. El vídeo entero vale la pena también.
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 21/01/2014
#12 Gran manipulacion de la RTV1,que es de todos,no de estos monstruos.... De verdad crees que lo de "no al aborto" del PP es una cuestion de un derecho a la vida ? juas juas... ya veo como se estremecen con las penurias de la ley de dependencia,con los niños que estan pasando hambre en este pais.... Lo siento cerdo,pero eso nunca lo vamos a compartir.
Subir
Cerdo
#14 por Cerdo el 21/01/2014
A ver maltratao minuto 14:30, que el lo explica mejor de lo que puedo explicarlo yo.

Yo creo que el aborto debe de estar permitido. Y que el estado debe de garantizar que se haga en la salud publica.
Y para nada comparto la ley del PP.

Ahora bien. No estoy a "favor del aborto"
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2014
Vamos a volver a los tiempos en los que se dejaba la cestita en la puerta del convento y a correr. Lo que Cospedal llamaría "una maternidad simulada con un aborto en diferido" :twisted:

Black Horse, los hijos no deseados son un mal asunto. Mi madre me abandonó a los 3 años, aunque tuve suerte de que se alejase de mí en vista de su trayectoria anterior y posterior. Sobre todo tuve la suerte de tener unos abuelos paternos de bandera, porque yo tenía todas las papeletas para ser un Rafita de tres pares de cojones.

En mi opinión más cruda:

1. La que no quiera ser madre, que no se deje preñar (aqui estoy de acuerdo con Marhuenda).
2. Si acabas preñada y no queres ser madre, antes que darle mala vida a tu hijo, ABORTA.
3. O si tienes cojones (no creo), espérate a parir y después lleva a tu hijo a los servicios sociales -o al convento- con un lacito de regalo.

Un hijo no deseado suele ser un mal negocio para sí mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo