No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Netz
#61 por Netz el 22/01/2014
Black Horse escribió:
el sexo es para tenerlo con quien compartes la vida entera

eso explica mucho...

Black Horse escribió:
y en caso de que alguien intentase violarme; pues usar la defensa propia

anda ahora resulta que a las que las violan son una viciosas que se dejan...

lo dicho, como has conseguido superar la selección natural?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Black Horse
#62 por Black Horse el 22/01/2014
#61 Matar en defensa propia... Matar a quien te ataca. ¿Ataca esa vida a quien lo lleva?

Y no entiendo tu pregunta.
Subir
pasota™
#63 por pasota™ el 22/01/2014
Black Horse escribió:
#54 Dejé el hilo pues no vale la pena argumentar, no voy a argumentar sobre el tema, sólo paso a contestarte que yo no lo mataría por más depresiva que estuviera.
Perfecto, esa respuesta te hace digna de todo mi respecto... creo que eres valiente por pensar así, ahora, otra cosa es estar dentro del pellejo de una mujer en esa situación... eso es otro cantar.
Subir
Black Horse
#64 por Black Horse el 22/01/2014
Sentir que se retuercen tus entrañas lo pueden causar muchas cosas y personas adultas y ajenas, lo que no se puede matar se intenta superar aunque no se consiga pero sin dejarlo de intentar.
Es verdad que ponerse en el pellejo de una chica a la que violan es algo distinto, como ponerse en el pellejo de quien quiere suicidarse por las deudas y con familia a su cargo.
Subir
Netz
#65 por Netz el 22/01/2014
Black Horse escribió:
Ataca esa vida

pero que vida? si ni siente ni tiene consciencia...luego ya cada cual tendrá su conciencia...

mejor tener descendencia con malformaciones o no deseadas para que esa persona sufra toda la infancia o toda su vida...

porque leches no puedes dejar que cada una decida lo que quiere hacer y tienes que imponer tu razón?

venga suelta mas perlas como lo de la violación y la defensa propia...a la altura del anormal que soltó que el cancer es un castigo divino por ser homosexual...
Subir
Black Horse
#66 por Black Horse el 22/01/2014
#65 Si intentase imponerte mis pensamientos te respondería largo y tendido. Pero no es el caso. Sólo pasé a responder la pregunta de Pasota. Cada uno piensa según su criterio y "si no vives como piensas acabarás pensando como vives".
Subir
ps
#67 por ps el 22/01/2014
#60 Supongo que la mujer que se queda embarazada por una violacion, tambien en el momento intenta usar la defensa propia...

Pero si no sirve de nada, se queda embarazada y luego no se ve con fuerzas para tener ese hijo, o simplemente no tiene recursos. El aborto es una posibilidad que se le da... No es obligatorio.

Es complicado el tema, pero la gente mas cerrada en el tema sexo como tu, son los que menos empatia tienen con la gente que por circunstancias graves, quiere abortar.
Subir
pasota™
#68 por pasota™ el 22/01/2014
Black Horse escribió:
como ponerse en el pellejo de quien quiere suicidarse por las deudas y con familia a su cargo.
Lo de las deudas... cada uno sabe dónde si y dónde no meterse, y si no, lo puede llegar a intuir, y lo de la familia a su cargo... pues si, digno/a de lástima es... aunque no entiendo si esta argumentacion va al hilo de lo dicho a favor o en contra del tema del hilo. ¿Estás en esa situación?... si quieres hablamos por privado.
Subir
Netz
#69 por Netz el 22/01/2014
pasota™ escribió:
si quieres hablamos por privado


9caacb056f7c020c091fdc098da6a-3757305.jpg
mala jugada...ya lo has oído, nada de sexo hasta el matrimonio...
Subir
rastropuco
#70 por rastropuco el 22/01/2014
Abortar o no abortar, he aquí la cuestión, que lo decida la interesada y punto. Allá cada una con su conciencia luego y con el perdón divino en muerte, si es que hay algo después de la vida.
Subir
pasota™
#71 por pasota™ el 22/01/2014
Netz escribió:
mala jugada...ya lo has oído, nada de sexo hasta el matrimonio...
:silbar:
Subir
BAC
#72 por BAC el 23/01/2014
Black Horse escribió:
y en caso de que alguien intentase violarme; pues usar la defensa propia.


no has oído hablar de las rape drugs supogo...

ni de las pistolas

me gustaría ver como usas la defensa personal con alguien a 5 metros apuntandote con una semiautomática y obligandote a desnudarte y atarte tu misma pies y manos con bridas a una estructura de hierro



jajajajaja

de verdad, perdonad que no sea serio, pero es que cuando entré al hilo, pensé que lo sería. ahora ya veo que no lo es y que no puede formarse un debate interesante sobre este tema al menos en un sitio como este... y con eso no se si me refiero a hispaonic o mas bien a españa, el lugar en el que como han dicho, primero te quieren obligar a tener un hijo a la vez que te retiran todas las ayudas y acaban con los servicios públicos básicos para un niño como la sanidad y la educación.


De verdad que en la biblia hay muchas incongruencias, pero puede que la mas gorda sea esa de "creced y multiplicaos", seguro que dios no terminó la frase con algo como "hasta que ya no convenga hacerlo mas", si dios pretendía que el hombre se multiplicara hasta el infinito, por que creo un planeta redondo con un espacio finito? por que la tierra no es plana y se autogenera hasta el infinito según se explora y cuenta con recursos ilimitados como en el minecraft? como es que si dios es tan omnisciente no pudo ver que la escasez de recursos sería algo que provocaría guerras, hambre y muerte por todo el globo?

no no... la mas gorda es la de que nos ama y su misericordia es infinita... pero de esa no voy a hablar aquí que ya se va demasiado del hilo.


que lo dicho, que nos vemos en otros hilos. por favor, si pasa algo grave o alguien se sale de tiesto, mandad un reporte a moderación.

Un saludo a todos
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 23/01/2014
Bla bla: biBla
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 23/01/2014
Creced y multiplicaos

Lema de Cola Cao en asociación con Casio calculadoras
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 23/01/2014
Estoy absorto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo