No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Harpocrates666
#211 por Harpocrates666 el 28/01/2014
PSGirl escribió:
Ya que me citas....yo realmente con lo que flipo no es con black_horse, sino con la actitud de algunos diciendo que si es un clon, sacando de contexto las cosas que está diciendo.


No es el único hilo en el que ha participado, yo no he leído mucho a Susan fuera de los foros de mezcla o principiantes, pero en esos foros que son serios ya hace perder un poco la paciencia, natural que en offtopics se le tome por troll u otra cosa.

PSGirl escribió:
Bienvenidos al mundo real, no todas somos iguales!


Pues todas las que he conocido me han dicho lo mismo, por lo menos en eso si se parecen :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#212 por Harpocrates666 el 28/01/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Black Horse (O Susan, como le llamo yo) es una chica encantadora. Tiene sus ideales ferreamente establecidos por su juventud y algunos podrían decir que por su inmadurez y falta de mundo o falta de experiencias.

Si, es una niña. Una niña encantadora que salta como una fiera cuando piensa o siente que alguien la ofende o agrede, inteligentisima que da gusto hablar con ella, siempre a lo que uno le explica retruca con una vuelta de tuerca inesperada que te hace replantearte todo tus puntos de vista. He aprendido mucho de ella, es vivaz, entretenida, inteligente, inquisitiva, preguntona. Si, preguntona, esta ávida de saberlo todo, aunque no domine lo que quiere saber se la pasa horas estrujando todas las posibilidades.

Solo puedo decir de Black Horse o Susan que es una niña encantadora, y que la aprecio un montón. Se que ella a mi igual, lo que me llena de satisfacción y orgullo.


Ya pareces abuelito chochero (no cachero, que no se entienda mal) :desdentado:
Subir
el desmayao
#213 por el desmayao el 28/01/2014
PSGirl escribió:
Que nos hemos lanzado todos a debatir sobre un tema poniéndonos totalmente de un lado o de otro
[-X Las opiniones han sido variadas.

Yo mantengo que no es una chica,que haya convencido a algun reincidente de que lo es tampoco me convence.Me parece un impostor que predica la ideologia religiosa de manera compulsiva a demas,por privado tambien,y con planteamientos pueriles hasta el desquicio,al menos por privado.
Subir
ups!
#214 por ups! el 28/01/2014
PSGirl escribió:
el que no haya tenido que enfrentarse de verdad a conceptos de los que se hablan en este hilo puede hablar por hablar sin saber muy bien qué dice

suele pasar

#kamikase, la palabra es "frescura" junto con determinación, con sus virtudes y defectos, con los aciertos y los errores. De esto último le deseo que se equivoque y mucho, nada grave por supuesto, solo un montón de leves errores. Los correctos y los perfectos, son jóvenes fallecidos prematuramente. Cuando tenga unas cuantas arrugas sabrá de lo que hablo.

Por cierto, con esto de los nuevos términos, la famosa píldora (premio nobel de la paz le daba) ¿ha quedado restringida ?
Subir
Harpocrates666
#215 por Harpocrates666 el 28/01/2014
el maltratao escribió:
Yo mantengo que no es una chica,que haya convencido a algun reincidente de que lo es tampoco me convence.Me parece un impostor que predica la ideologia religiosa de manera compulsiva a demas,por privado tambien,y con planteamientos pueriles hasta el desquicio,al menos por privado.


Mis creencias siempre han estado por el lado del satanismo, sacrificios humanos y esas cosas, pero creo que entiendo mucho mas de respeto que algunos.

Creo que plantear lo que una persona siente, la convicción de vida que posee, no le hace daño a nadie, y si alguien se siente ofendido con eso, pues es problema de la persona que se ofende. no creo que nadie acá debe dar explicaciones por sus creencias, ni Susan (Black Horse) ni nadie. Todos predicamos nuestras convicciones de manera compulsiva, partiendo del hastío que siente muchos con las creencias religiosas hasta el creyente que, si realmente cree en lo que siente, como no va a defenderlo e intentar transmitirlo de forma vehemente?

Si a ustedes muchachos les molesta que otra persona se exprese y opine, pues están muy mal, la represión de no poder expresar vuestra frustración frente a la "crisis" los tiene bastante desmoralizados, tristes, sombríos, al punto de no poder tolerar y canalizar toda esa frustración hacia el inocente que no piensa o siente igual que ustedes, por que carajo mejor no utilizan toda esa energía negativa y la canalizan en construir nueva sociedad, una mas digna, una que sirva como ejemplo para andar hablando con esa superioridad moral que utilizan algunos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#216 por kamikase ♕ ♫ el 28/01/2014
#212
:machaca:

Mi pareja si te lee me mata.
Ademas recién llegamos de la playa, ella picada de zancudos (casi se la comieron) y yo cansadísimo por subir al ascensor Polanco, al funicular del cerro Barón, bajar y subir cerros a pie por Valparaíso...

:bua:
Subir
Harpocrates666
#217 por Harpocrates666 el 28/01/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Mi pareja si te lee me mata.


Sorry, :cry: , lo menos que quisiera es que te convirtieras en kamikaze Bobbits :desdentado:

kamikase ♕ ♫ escribió:
Ademas recién llegamos de la playa, ella picada de zancudos (casi se la comieron) y yo cansadísimo por subir al ascensor Polanco, al funicular del cerro Barón, bajar y subir cerros a pie por Valparaíso...


Yo las vacaciones me las he tenido que pasar en casa cuidando al retoño, por lo menos hemos afianzado el lazo padre/hijo, nos la hemos pasado viendo la serie original de los Transformers :mrgreen:
Subir
kamikase ♕ ♫
#218 por kamikase ♕ ♫ el 28/01/2014
Lo malo es que tu retoño no pasara la "prueba del verano" al comenzar las clases.

Por ultimo lo manguereas en el patio pa que tome color...

:machaca:
Subir
Last_Monkey
#219 por Last_Monkey el 28/01/2014
¿Aborto?...SI, libre y gratuito, ellas paren, ellas deciden.
Subir
Last_Monkey
#220 por Last_Monkey el 28/01/2014
#184 me parece que #182 no ha faltado al respeto, solo ha descrito lo que seria una hipotetica pero posible vida junto a black horse...creo que le debes a 4 una disculpa.....o esto acabara siendo como un campo de minas....
Subir
Oscar Espinosa
#221 por Oscar Espinosa el 29/01/2014
#220 Solamente le escribí a 4 utilizando su mismo estilo.

Oscar Espinosa escribió:
^^^Aclaro que todo esto forma parte de la distension y bromas..

En el caso que no fuera tomado asi.. mis disculpas y mi peticion de edicion.



4 escribió:
No lo discuto, a veces puedo ser un pesado y un gilipoyas.. Soy asi de fabrica


En mi opinión a la que se le debería dar una disculpa es a Black Horse, que simplemente por dar su opinión, salió señalada de troll, facha, enferma y no sé que más barbaridades.
Subir
Gracias a todos
#222 por Gracias a todos el 29/01/2014
Eso creo; es un poco ansiosita, es católica bastante ortodoxa y pregunta mucho; pero hemos dado un espectáculo memorable de calzoncillo enmohecido de esmegma rancio.
Conclusión, Tía que se sale de la media (que también es una tía inteligente); a día de hoy es un troll, grandes conquistas y logros de esta comunidad, capítulo 2, el campo de nabos.
Subir
Last_Monkey
#223 por Last_Monkey el 29/01/2014
solo los siths y black horse son tan extremistas....
Subir
Oscar Espinosa
#224 por Oscar Espinosa el 29/01/2014
Carmelopec escribió:
calzoncillo enmohecido de esmegma rancio.


d134bd0de217e7a75c4d167be05f1-3762351.jpg
Subir
4
#225 por 4 el 29/01/2014
Oscar Espinosa escribió:
En mi opinión a la que se le debería dar una disculpa es a Black Horse, que simplemente por dar su opinión, salió señalada de troll, facha, enferma y no sé que más barbaridades.


Yo creo que tu y t6u chica me deberian dar disculpas..
Carmelopec escribió:
pero hemos dado un espectáculo memorable de calzoncillo enmohecido de esmegma rancio.


Querras decir HA.. por mas pechos que os haya enseñado, aqui los unicos machistas soys vosotros y ella

Carmelopec escribió:
grandes conquistas y logros de esta comunidad,


La gran conquista es que salga una chica diciendo que le importa un rabano que la violen, que no la violaran porque pegara patadas a cuatro tios cachas, y que aunque este apunto de suicidarse y sienta asco en su cuerpo y en su alma por la violacion tendra un hijo fruto de la violacion que le rocardara al peor momento que ha pasado en su vida.. durante el resto de sus días hasta la muerte.. solo le ha faltado decir que desea esto para el resto de las mujeres, apuntito ha estado

Gran conquista sí.. No se que coño intentais defender

Somos los demas, no es ella..

No me quiero inmaginar defendiendo eso en un juicio la cara de perplejidad de la señoría.. inteligentisima, si señor.. la mate porque llevaba minifalda y era mia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo