No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Gracias a todos
#241 por Gracias a todos el 29/01/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Devatan sivilisadamente.


Pues toma nota y no me califiques de algo tan extremo como talibán.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#242 por kamikase ♕ ♫ el 29/01/2014
Eso lo escribió El marqués, a mi que me registren.

(Obviamente de acuerdo al analfabestia que escribió en la foto).
Subir
Last_Monkey
#243 por Last_Monkey el 29/01/2014
A proposito...¿que tal Ivan?
Subir
4
#244 por 4 el 29/01/2014
susan escribió:
¿Si tú fueras político, establecerías leyes contra tus principios para que los que libremente -con el derecho que todos tienen de ejercer su libertad-, quisieran actuar contrariamente a tus principios pudieran hacerlo con legalidad?


Y no se que pensar de esto.. parece que entendieses muy bien a Rojoy.. Muy triste todo
Subir
Oscar Espinosa
#245 por Oscar Espinosa el 29/01/2014
4 escribió:
Yo creo que tu y t6u chica me deberian dar disculpas..
Siéntate y ponte cómodo. Ahí tienes un botón para denunciar, si te ofenden que te llamen gilipollas, pues no te comportes como tal. Además en mi mensaje está bien claro que es parte de la "distensión" y bromas, como tu mismo escribiste en referencia a lo que le decías a Black Horse... aunque claro, luego has editado lo de bromas, ¿no? ¿No tienes sentido del humor? :desdentado:

Es increíble cómo interpretas la realidad de otros; si te es imposible tener empatía con la opinión de otros, al menos no las saques de contexto escribiendo cosas que jamás se han dicho, como por ejemplo que a Black Horse le importa un rábano que la violen..... Relájate, respira profundo y deja de escribir tantas sandeces.
Subir
Last_Monkey
#246 por Last_Monkey el 29/01/2014
Subir
ps
#247 por ps el 29/01/2014
#225 A mi la postura de BlackHorse no me parece ningun problema, cada mujer que haga lo que quiera... Precisamente por eso no hacia falta remover estas leyes. Porque cada mujer puede decidir libremente.

Lo que no me parece tan correcto es la postura de Gallardon que con su reforma de la ley llevaria a España a un claro retroceso bastante rancio y antiguo en mi opinion. Ademas, todo eso viene por la religion que para mi tambien es un problema que hay en España, la religion (no Dios).
Con las politicas que estan llevando a cabo que afectan directamente a la vida de miles de personas empobreciendo y dejando en la calle, en la miseria mucha gente, quitando ayudas a gente enferma mientras ellos siguen cobrando un dineral etc... suena a chiste que hablen de moral y de etica...
Subir
4
#248 por 4 el 29/01/2014
Chavalin o Oscar, yo he pedido perdon a Susan por si se hubiera sentido ofendida.. lo has hecho tu?
Subir
Oscar Espinosa
#249 por Oscar Espinosa el 29/01/2014
#248 Si te he ofendido, discúlpame. Pero mi impresión por tu respuesta, es que no. Paso de malos rollos, pero sinceramente creo que desde hace muchas páginas se te ha ido la olla en las formas.
Subir
Last_Monkey
#250 por Last_Monkey el 29/01/2014
tomad reformas insensatos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
z0y7.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#251 por kamikase ♕ ♫ el 29/01/2014
Bueno, ya que ha parado el "hueveo" es bueno volver a la normalidad.

Imagen no disponible

:grupo:
Subir
4
#252 por 4 el 29/01/2014
Dispulpas aceptadas.. venga.. buen rollete
Subir
Black Horse
#253 por Black Horse el 29/01/2014
4 escribió:
Ya, cuando te des asco a ti misma, no puedas mirarte al espejo,y cuando veas en tu hijo veas la cara del violador el resto de tus dias no abortarias.. pues muy bien.. solo te ha faltado decir que deseas eso para el resto de mujeres


Querer morir y no tener a quien matar para hacer el sufrimiento más llevadero, ¿lo has vivido?

Sólo que en el caso del querer morir consecuente de una violación sí hay a quien poder matar. Yo personalmente no veo que eso sea la solución.
Subir
Last_Monkey
#254 por Last_Monkey el 29/01/2014
joder...que drama.....

Subir
Last_Monkey
#255 por Last_Monkey el 29/01/2014
Dios mio......pobre Marco...solo pensar en abortarlo....me da de tó, mejor abandonarlo, asi te da para una serie....

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo