No al avorto. Devatan sivilisadamente.

4
#271 por 4 el 29/01/2014
Gracias.. toma el vaso

Imagen no disponible

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black Horse
#272 por Black Horse el 29/01/2014
#270
Subir
4
#273 por 4 el 29/01/2014
hmmm que bueno tiene que estar esto..


En una pota ponemos aceite, cuando esté caliente echamos la cebolla picada muy menuda, dejamos que se haga a fuego muy suave, y sin que coja mucho color. Cuando empiece a ablandarse añadimos el azafrán y vertemos un poco de vino blanco y sal. Dejamos que se haga durante unos 30 minutos más o menos, hasta que la cebolla esté prácticamente deshecha.

Mientras tanto cocemos los huevos. En un cazo ponemos agua y un poco de sal, cuando hierva echamos los huevos y los dejamos cocer unos 9-10 minutos. Les quitamos el agua y los refrescamos. cuando estén totalmente fríos los pelamos, sacamos las yemas y con un tenedor las aplastamos un poco.

Picamos en jamón muy pequeño, lo pasamos por la sartén y lo mezclamos con las yemas.

Rellenamos con esta mezcla (jamón y yema) los huevos. Los rebozamos con harina, después los pasamos por huevo batido. Los echamos en una sartén con aceite caliente y los freímos hasta que cojan buen color.

Los vamos colocando sobre un plato con papel absorbente para que suelten el aceite sobrante.

Cuando tengamos la salsa hecha añadimos los huevos y dejamos que se hagan unos 10 minutos por cada lado.

El mejor acompañamiento: unas patatas fritas en cuadraditos.
Subir
4
#274 por 4 el 29/01/2014
Y que sale despues de todo esto???


Unas esplendidos aviñones al torrijo.. Que mas se puede pedir?

98c9109e9e299e8f0e2f8ee0aaebc-3763004.jpg

Mejor dicho, huevos rellenos al jamon
Subir
pasota™
#275 por pasota™ el 29/01/2014
Los que se pelean se quieren... tres post más de buen rollito entre 4 y Black Mare, y me los veo enroscaos... lo veo. #-o :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#276 por kamikase ♕ ♫ el 29/01/2014
No me extrañaría nada...

Un abrazo Pasota!!
Subir
Netz
#277 por Netz el 29/01/2014
pasota™ escribió:
me los veo enroscaos

hasta el matrimonio nada de frungir....no veo a 4 muy por la labor....
Subir
Last_Monkey
#278 por Last_Monkey el 29/01/2014
Dedicado a black horse.....

Subir
Black Horse
#279 por Black Horse el 29/01/2014
Tú, Mono, ¿qué te pasa a ver? No conoces lo de "vive y deja vivir"? ¿Qué?, ¿qué tienes conmigo? Di
Subir
Last_Monkey
#280 por Last_Monkey el 29/01/2014
no voy a arrancar esa flor...quien la destruya, no sere yo.
Subir
Netz
#281 por Netz el 29/01/2014
#278
me acaba de dar sida...gracias... :desdentado: :mrgreen:

coño, una de esas no es la reportare inútil de moto gp?
Subir
Netz
#282 por Netz el 29/01/2014
#279
tu, caballo, que tienes como el pobre mono?
Subir
Tabu Playtime
#283 por Tabu Playtime el 29/01/2014
Deuteronomio 22:21 - Si una novia encontraron para no ser una virgen debe ser apedreada hasta la muerte.


Deuteronomio 22:28-29 - Un hombre que viola a una virgen puede tomarla por esposa, si él paga su padre 50 siclos de plata. (Sin embargo, encontró una novia no era virgen debe ser apedreada hasta la muerte - Deuteronomio 22:20-21).

1 Corintios 11:3-10 - Las mujeres son inferiores "porque el hombre no fue creado para la mujer, pero la mujer fue creada para el hombre." Todas las mujeres ", mientras ora o profetiza" debe tener la cabeza cubierta "causa de los ángeles", es decir los espíritus (que se creía que el pelo de las mujeres atrae a los espíritus).

1 Corintios 14:34-35 - Las mujeres no deben hablar en la iglesia, que es una vergüenza para ellos. Si quieren hacer preguntas, deben aprender de sus maridos en casa.

Efesios 5:22 - Las esposas deben someterse a sus maridos como lo harían a Dios.

1 Timoteo 2:11-15 - Una mujer no debe enseñar o tener autoridad sobre el hombre, sino que debe "aprender en silencio con toda sujeción", porque "Adán no fue engañado, sino la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión." (Por lo tanto, ser crédulo es el pecado original.)


¿ Toda esa sabiduria está en los libros católicos ? ¿ nadie ha quemado esos libros en una iglesia ?
Subir
Netz
#284 por Netz el 29/01/2014
Román escribió:
nadie ha quemado esos libros en una iglesia

como son muchos esta mal visto considerarlos una secta...cuestión de estilo supongo... ](*,)
Subir
Black Horse
#285 por Black Horse el 29/01/2014
Netz escribió:
tu, caballo, que tienes como el pobre mono?
Veamos, no sé qué le pasa al Último Mono (suerte que es el último y no quedan más como él) que no deja de meterse conmigo (no sólo en este hilo). Parece del tipo: "O piensas como yo o te piso"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo