No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 28/01/2014
La voz no era de maromo, y qué poco discernimiento tenéis, si no es así como la de la foto y es feíta me da lo mismo, yo no la voy a pretender; no creo que tuviera mucho éxito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#182 por 4 el 28/01/2014
Ya sabes si la pretendes::::::::::: A invitar a las amigas.. a misa los domingos.. sexo solo en el matrimonio.. herencia pactada antes etc etc..

Te emplazo a pretenderla.. No la desearia para ningun amigo..


^^^Aclaro que todo esto no me lo ha dicho por mensajeria privada, forma parte de la distension..

En el caso que no fuera tomado asi.. mis disculpas y mi peticion de edicion
Subir
ups!
#183 por ups! el 28/01/2014
no no, que la voz pones la que quieras.

hagamos una porra:

- Marques con plugins
- Un unicornio. Quiero decir, una chica de buen ver (irrelevante pero peculiar que pierda el tiempo en hilos como este) que no se siente intimidada y sale corriendo como la mayoría, según explicaís, sino al contrario y es capaz de poner ciervos al rebaño masculino, tomándo la iniciativa con privados..... Esperanza Aguirre con plugins.

En cualquier caso, cada día hay más probabilidades que cuando alguién ponga en google "instrumentos abortar" salga hispasonic el primero :desdentado:
Subir
Oscar Espinosa
#184 por Oscar Espinosa el 28/01/2014
Y yo creo, a 4, que tu eres un pesado y un gilipollas.

^^^Aclaro que todo esto forma parte de la distension y bromas..

En el caso que no fuera tomado asi.. mis disculpas y mi peticion de edicion.
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 28/01/2014
Yo tengo mujer, ella no busca novio aquí, me parece y menos entre tíos mayores y casados, o de mediana edad que no tienen nada que ver con sus creencias.
De verdad que estamos dando unos espectáculos de progresismo de pacotilla.
Alguna tía del foro; aunque no piense como Black _Horse; aunque no sintonice con su persona, debería entrar a leeros la cartilla por esmegmáticos cojoncianos.
Subir
4
#186 por 4 el 28/01/2014
No lo discuto, a veces puedo ser un pesado y un gilipoyas.. Soy asi de fabrica :D
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 28/01/2014
#183

No seas bobo, Manuel, que he hablado cuatro o cinco vez, de vis a vis, coño, que ni Marqués ni pollas.
Subir
4
#188 por 4 el 28/01/2014
Alguien escribió:
Alguna tía del foro; aunque no piense como Black _Horse; aunque no sintonice con su persona, debería entrar a leeros la cartilla por esmegmáticos cojoncianos.


Yo creo que cualquier mujer fliparia con black_horse..

Es verdad que no hay muchas chicas.. asi de pronto recuerdo a PSGirl que jamas tuvo problema en offtopic y parece bastante encanto..
Subir
4
#189 por 4 el 28/01/2014
Pero volvamos al tema del aborto.. Carmeloc, ya se que te gusta irte por las ramas.. Tu que piensas del aborto?
Subir
Gracias a todos
#190 por Gracias a todos el 28/01/2014
Pues hay chicas de otra manera (como chicos); pero aquí vamos derechitos a una sola: el mamoneo de los clones, gran renta para la Web.
Subir
kamikase ♕ ♫
#191 por kamikase ♕ ♫ el 28/01/2014
Vergonzoso espectáculo el que están dando algunos en este hilo.

Después de leer esto y en la forma en que se refieren a una persona sin conocerla me voy molesto, asqueado y avergonzado.

Digo esto, y cierro la puerta por fuera. :-&
Subir
4
#192 por 4 el 28/01/2014
Carmelopec escribió:
No seas bobo, Manuel, que he hablado cuatro o cinco vez, de vis a vis, coño, que ni Marqués ni pollas.


Carmelo, no te hace pensar algo que la gente manifieste en publico que es un clon?

No te hace pensar? Y a tí Black_horse, no te hace pensar eso?
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 28/01/2014
4 escribió:
Carmeloc, ya se que te gusta irte por las ramas.


A mí por las ramas nada, todo bien clarito.
Subir
tricky2k
#194 por tricky2k el 28/01/2014
Mira que yo soy de los que no se calla lo que opina, pero debo coincidir con Kamikase en que el espectáculo está siendo vergonzoso. Las tres últimas páginas de este hilo son para enmarcar en el Hall of Infame de Hispasonic.
Subir
4
#195 por 4 el 28/01/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Vergonzoso espectáculo el que están dando algunos en este hilo.

Después de leer esto y en la forma en que se refieren a una persona sin conocerla me voy molesto, asqueado y avergonzado.

Digo esto, y cierro la puerta por fuera.


si te refieresw a mi, que probablemente sea yo.. quizas me pase en algun punto.. aunque me quede corto en lo de los privados..

De cualquier forma, es la imagen que me proyecta, siento si he molestado..

Comentar que yo he sido muy pacifico hasta que me mando un privado.. y hasta que dijo que yo insinuaba no se que despues de pedir que no me mandara mas privados.. ahi queda escrito..

El troll como siempre no soy yo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo