No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 23/01/2014
Abhostiar: echarse atrás en el momento justo de ir a soltar una hostia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 23/01/2014
Abortad la misión, mayday, mayday.

Esto se pude decir sin temor al pecado; es de la Nasa
Subir
pasota™
#78 por pasota™ el 23/01/2014
Deja de aborotar ya Carmelo Peck...
Subir
tricky2k
#79 por tricky2k el 23/01/2014
Netz escribió:
*expresión patentada por el usuario tricky2k...


Cagonlaleche, no se pueden dar +1 en el off topic :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Black Horse
#80 por Black Horse el 23/01/2014
BAC escribió:
me gustaría ver como usas la defensa personal con alguien a 5 metros apuntandote con una semiautomática y obligandote a desnudarte y atarte tu misma pies y manos con bridas a una estructura de hierro


Pues primero recurriría con todas mis fuerzas a la defensa propia, y si el único modo de impedirlo es matarlo pues matarlo en defensa propia, y si no pudiese ninguna de ambas cosas pues preferiría que me matase él con la semiautomática mientras lucho.
No todos miden 5 metros ni van con semiautomática.
Saludos.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 23/01/2014
#80
Qué romàntico (pese a tu terquedad, no dejarte violar ni una vez...); pero, eso, que qué romántico morir así expresado.
Sería tu r de rumba por morir en tus brazos; aunque antes hubiese recibido uans cuantas hostias.
Subir
janfriboga
#82 por janfriboga el 23/01/2014
BAC escribió:
tener un hijo


Es muy serio lo de tener un hijo... y más allá del deseo de unos padres o de una madre se está hablando de una nueva vida, de un ser... La cosa no es como para tomársela a la ligera y pensar que el estado te está imponiendo, prohibiendo el aborto, a tener un hijo ( más bien esta protegiendo a esa futura vida). En todo este debate estan los que se postulan sobre el si al aborto hablan desde el punto de vista de la persona que lo va a criar y cuidar y relegan a objeto inanimado al feto, ese ser que va a venir a la vida. Por otro lado, estan los que se posicionan en el no, sobrevalorando esa vida que aún no tiene conciencia de ser, olvidando lo duro que es cuidar y tratar que una persona sea mental y fisicamente sana y feliz. Una carga muy pesada. Creo que las dos posturas merecen un respeto y un acuerdo... hay casos en los que son muy claros el hecho de abortar ( enfermedad, violación,) pero otros no son tan claros y justificables... Y escuchando las palabras del presidente de Uruguay (video que colgó CERDO), llego a la conclusión que no es lo mismo que una noruega aborte porque un embarazo le impide acabar su master a que aborte una mujer sin recursos de las favelas de Brasil. Y por supuesto el aborto no es sagrado ( como vitoreaban las de FEMEN) ni es un derecho, es una triste circunstancia y las mujeres que toman esa elección se las debe de juzgar dependiendo sus circunstancias,
En todo este discurso me falta algo... ¿donde queda el papel del hombre que ha embarazado a esa mujer?.. No entiendo muy bien el discurso de las feministas cuando alegando que es la mujer la que decide sobre su cuerpo, para ser la única que decida el destino del feto, consiguen que el hombre sea relegado de toda culpa... SI bien la mujer o el hombre, (cada ser es dueño de su cuerpo), la vida que se engendra no solo pertenece a la mujer, para ello se necesita la complicidad masculina.. ¿no sería más justo implicar en todo este debate también esa parte necesaria?... pregunto.
Subir
Black Horse
#83 por Black Horse el 23/01/2014
#81 Bueno, puedes burlarte.
Si el mismo tipo en vez de eso buscara: “la bolsa o la vida”, pues le iba a dar yo el dinero sin rechistar y que se largara.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 23/01/2014
#83
No me has captado; esto no era burla (bueno , la coña de doble V a parte); sino una declaración; pero tú erre que erre...
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 23/01/2014
Declaratio abhorta
Aclaratio in pepitoriam
Subir
arkallatas
#86 por arkallatas el 23/01/2014
UFFFF Black Horse , gracias por confirmarme que los putos creyentes son un cancer...

Ante un agresor con un cuchillo solo se puede en caso de mediar unos metros con el agresor salir corriendo y rezar para que no te alcance,
ante una pistola no hay ninguna defensa de ninguna clase ,si te quiieren violar no podras hacer absolutamente NADA ...
y despues si quedas preñada disfruta de tu "regalo".
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 23/01/2014
Qué empeño con el preñe; Black Horse es una señorita, quedaría en cinta, como la patrona de Huelva.
Subir
Hai
#88 por Hai el 23/01/2014
#80

Que una persona sea hombre o mujer, crea que si alguien quiere forzarla para violarla contra su voluntad, ésta siempre tiene poder para evitarlo, no me parece una simple ingenuidad, me parece que es tener un concepto de la realidad totalmente desvirtuado (por no decirlo de otro modo).

Te lo digo sin acritud alguna.

¿Según tu punto de vista, tan sólo se viola a quien lo permite y no obliga a sus agresores a que lo maten antes?
Subir
dreamtopia
#89 por dreamtopia el 23/01/2014
#87

:lol:

Lo que me estoy riendo en este hilo... :juas:
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 23/01/2014
Violante, nombre de caballería y medievo (half dim.), antecendente de Yolanda.

Yo, Landa, Don Alfredo.
le cedo el violante
y me importa un bledo
por detràs o por delante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo