No carga/encuentra tracks

Paco Tocino
#1 por Paco Tocino el 17/01/2020
Tengo creadas unas listas con canciones en carpetas (no cargo las canciones en el deck directamemte desde el disco duro externo), organizadas...y hasta hace poco yo utilizaba esos tracks ya analizados en esas listas, pero despues de varias semanas, al yo cargar una cancion en el deck me sale un cartel rojo que aparece de la parte baja de la pantalla diciendo "ERROR DE CARGA, NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO", sin embargo, esas mismas canciones que no me deja cargar yo ya las había podido cargar y utilizar semanas antes, este problema me pasa con TODAS las canciones/tracks.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dsdsd.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Domingo
#2 por Domingo el 17/01/2020
Hola paco ,

Eso mismo me paso a mi , menos mal que tenia una copia de seguridad echa recientemente,

a mi me sucedió que cuando tenia Rekorbox abierto conecte un usb para pasar una sesión y al sacarlo me dice que otro programa lo esta usando,

y fue ahí seguramente que dañe el archivo .

Saludos
Subir
1
Frank-F
#3 por Frank-F el 21/01/2020
No puede ser que hayas movido los archivos de sitio/carpeta/unidad o han sido renombrados?

Hay una opción en el menú “Biblioteca” para que te muestre los archivos faltantes en la la colección y te permite indicarle donde buscarlos de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo