No consigo escuchar pista estéreo al reproducir

labatcuevastudio
#1 por labatcuevastudio el 30/03/2011
Basicamente eso,grabo una pista estéreo con una conexion a una mesa de 4 micros para la bateria y la señal entra,me dibuja la onda pero al parar y reproducir no se escucha nada.. por que puede ser?? agradeceria respuestas! muxas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 31/03/2011
Hola, o sea que la pista esta dibujada, pero se ven las ondas o queda la pista en blanco?? contanos un poco la configutracion que tenes(interface, monitores, etc) y como tenes conectado todo...si la pista se dibuja con su correspondiente wav puede ser que este mal configurada la salida de tu placa...la verdad que con tan pocos datos se hace dificil ayudar...contanos algo mas!!! saludos
Subir
labatcuevastudio
#3 por labatcuevastudio el 31/03/2011
vale!! quizas me he quedado muy corto!! jajaj pues nada no tengo interface. lo que hice fue poner 4 micros conectados a los cuatro primeros canales de una mesa chiquitita berhinger que tengo de 8 entradas que va con nocht de estos en vez de faders y con sus respectivos monitores que son de 250 w me parece aunq bueno eso es o de menos. y nada de la salida rca a la entrada mini-jack de mi portatil y al cubase y si que la dibujaba la onda no se quedaba en blanco pero luego al reproducir no se escuchaba nada. ni quitando el rca ni con el puesto no se :S
Subir
labatcuevastudio
#4 por labatcuevastudio el 31/03/2011
bueno y nada y en cubase cree una pista estéreo porque mi idea era meter bajo x linea,un micro para la guitarra y otros 2 para voz y coros y asi completar los 8 canales.. entonces grabar todo a la vez. de momento queria hacer la prueba con la bateria y me pasa eso. gracias!!! :)
Subir
dariito2210
#5 por dariito2210 el 31/03/2011
Ok, lo que no entiendo es si la pista que dibuja Cubase esta en blanco o se ve el audio dibujado(grabado) proba si podes en unsar la salida master de la mixer a ver que pasa, saludos!
Subir
labatcuevastudio
#6 por labatcuevastudio el 02/04/2011
sisi,se ve audio dibujado no sta en blanco la pista eh?? jeje sto seria utilizar la tecnica directa a estéreo no? la salida master de la mixer de cubase te refieres? abriendo la ventada de mixer?? gracias!!
Subir
hidemerre
#7 por hidemerre el 02/04/2011
Si, tienes que ver que driver tienes elegido y si tienes asignadas las salidas estereo para que escuches la pista.

Puedes mirarlo en este orden si quieres:Dispositivos - Configuracion de Dispositivos (Aqui deberias tener asignado algun controlador ASIO, si no tienes tarjeta de audio como he leido, deberias tener asignado el de tu placa del PC o MAC, para que pueda reproducirse la pista de audio donde tengas conectados los monitores del PC).

En la Misma ventana Dispositivos-Conexiones VST (En la ventana de Salidas tendras que tener algun Bus Stereo creado y asignado para que puedan reproducirse tus pistas)

Y por ultimo mira haber si en la pista que grabaste tienes asignada la salida que miramos antes, si no es asi pues asignala y asi tendrias que tener audio.
Subir
labatcuevastudio
#8 por labatcuevastudio el 04/04/2011
tengo de driver lo del ASIO 4ALL para lo de la latencia seleccionado y las salidas estéreo tb stan puestas. como se asignan los buses y en las pistas tb como se asignan? sk km no sea eso no se que puede ser...
ayer probe aciendo el chorra dandole a grabar con el ordenador simplemente y hable y pare, y luego al reproducir si que me oia.. asik debe de ser algo al conectar la mesa o no se.. :S
Subir
hidemerre
#9 por hidemerre el 06/04/2011
Que tal, no entiendo muy bien lo de que al conectar la mesa no se oye......?????... como tu has dicho no tienes interface no? pues para escuchar lo grabado deberias poder oirlo por los monitores que tengas conectados al pc o conectar la salida de cascos a alguna entrada de la mesa para poder oirlo a traves de la mesa....

Las salidas las puedes cambiar o bien en la pantalla del editor, seleccionando una pista y en el inspector te sale la entrada que tienes conectada y justo debajo la salida o bien en la pantalla del mixer y arriba de los canales tienes lo mismo la entrada y la salida por la que quieras que se reproduzca..
Subir
borgaloisenne
#10 por borgaloisenne el 06/04/2011
Pues.. es complicado te digo, a lo mejor deberías INSTALAR TODO lo que viene en el disco de drivers de la placa.
La verdad es que es medio raro que luego de eso no funcione.
Pues en Audacity si no se oye nada se hace así.

Espero que te ayude.
Saludos!

Imagen no disponible
Subir
andres1986
#11 por andres1986 el 07/02/2013
amigo prueba desactivando los botones que sirven para monitorear la entrada, osea en cada canal hay este boton con una bocina, puede ser eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo