No consigo sincronizar mi mesa de mezclas con nuendo

unaki22
#1 por unaki22 el 01/06/2009
hola buenas, soy nuevo en esto y necesito ayuda urgente por que me estoy desesperando, compre una mesa de mezclas behringer 1222fx que lleva un interface UCA200, me las vi negro para averiguar como descargar el driver ASIO ya que la pagina esta en ingles y lo consegui, e estado usando para grabar adobe audition, y funciono bien, el problema es que usaba versiones de prueba descargados de 15 dias, y por fin un amigo mio que esta estudiando sonido se acerco a mi casa y me instalo un programa que segun el es muy bueno, se llama nuendo 3 tiene un monton de cosas y para colmo me lo a puesto en ingles, y no consigo sincronizar mi controlador ASIO de behringer para que reconozca la mesa por lo tanto no puedo grabar ni hacer nada. al detectar tamaño de buffers me da fallo y me dice que reinicie cubase o windows, que pinta ai el cubase ¿es necesario tenerlo? y al comprobar buffers y sincronizacion me da 6 o 7 buffers perdidos, necesito ayuda por que no entiendo nada. un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aragones
#2 por aragones el 01/06/2009
Si Nuendo es como cubase deberas ir a Dispsitivos/Configuracion de dispositivos y hay debe aparecer tu mesa estando conectada previamente al Pc, en uno de esos sub-menus debe aparecer, la activas y listo.

Mejor espera alguna respuesta de gente mas profesional en esto que yo, puesto que te dicho que hagas lo que hago yo con mis dispositivos Midi y en Cubase, asique espera alguna respuesta mejor, eso sí, muy lejos no creo que ande el asunto. Un saludo
Subir
unaki22
#3 por unaki22 el 01/06/2009
si si mas o menos se como va, ya estuve utilizando el adobe y es como tu dices, pero este no pone nada de eso, ademas esta todo en ingles, y es supermeticuloso a la hora de conectar cosas como la mesa, tienes que hacer un test y te tiene que dar positivo si no lo pasa no puedes utilizar la mesa. gracias de todas formas
Subir
aragones
#4 por aragones el 01/06/2009
uff demasiado meticuloso diria yo jeje intenta buscar por internet configuraciones y demas, aunque esten en ingles quizas con las imagenes, puedes hacerte una idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo