No Te Debo Nada

loflipas
#31 por loflipas el 27/06/2006
Tersites, si estoy por esas fechas por aquí y me cuadra me paso a veros, seguro.

En cuanto a Tránsito, te dejo este link:

http://www.hostalmusical.com/hectorlera/fotos.html

donde podrás oir sus temas.

Al principio era un grupo liderado por Justo Lera, bajista y compositor de muchos de los temas, luego lo tomó su hermano Hector y ahora siguen pero de otra manera, con los temas de Héctor sobre todo. Yo al que más conozco es a Justo, que tenía un bar de copas por la Cava Baja, pero se piró a Galicia (ellos son de allí)
Unos musicazos. El único CD que editaron cuando el grupo era de Justo lo vendían en el bar y en los conciertos. Si quieres te mando algún temita de ellos para que te hagas una idea. Son muy buenos. Escúchate algo, que se puede oir todo en la web.

(Oye, vuestro tema "No fui yo", un pasote.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 27/06/2006
¡me gusta, me gusta! mucho blues ahí detrás :D

sonáis de puta madre, suena a banda, suena... mucho mejor que yo con mi mp3 :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, un señor tema!
Subir
tersites
#33 por tersites el 27/06/2006
Loflipas, si que suenan bien, gracias por el link, mucho musico por ahi suelto! Y gracias por lo de "no fui yo". Te digo lo mismo, si quieres algun tema nuestro pidemelo y te lo mando. Un saludo!

Katakraos, ya te echaba de menos! soy de la opinion de que el blues es como la piedra filosofal, tiene que haber un poquito siempre detras, hagas lo que hagas. Lo tuyo con el mp3 también tiene su encanto, pero vamos, si hace falta te pasas por aqui un día y te grabamos a tom waits en condiciones.

Un saludo y gracias!
Subir
micol
#34 por micol el 28/06/2006
Gran sonido!
Debe ser un placer tocar en ese grupo.
Subir
Beyoto = BeyTone
#35 por Beyoto = BeyTone el 28/06/2006
GRACIAS MICOL :oops: colorados que nos ponéis!

Te confirmo que es un verdadero placer tocar en este grupo, y en principio vamos a hacerlo en directo muy a menudo desde ya. Iremos colgando las fechas de los bolos por aquí.
:tambor: :trompeta: :guitarra: :guitarraelec: :bananaguit: :teclado:
Subir
tersites
#36 por tersites el 28/06/2006
Micol, estas contratado de lo que quieras para tocar en el grupo.

Gracias y un saludo!
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 28/06/2006
Me ha entrado la curiosidad después de que criticaras mi tema y ha sido una grata sorpresa encontrarme con algo así !!

Me gusta el tema. Coincido en que el sonido está un poco "duro" pero el tema se ve claramente a pesar de eso.

Siento discrepar con todo el mundo, pero el batería, para mi gusto, a veces toca demasiado, sobretodo al principio.

Me gusta la banda. Este tema es un poco rollo Tom Waits "New coat of paint" ( uno de mis temas favoritos, por cierto )
Subir
tersites
#38 por tersites el 29/06/2006
Gracias espasónico, bendita sea la curiosidad.

En lo del bateria no te falta razón, suele tender al despendole rítmico, en el buen sentido. Pero que le vamos a a hacer, el chico tambien le da su personalidad a la banda, y tocar toca.

Ya estoy a la busqueda y captura del tema de Tom waits, de nuevo la curiosidad! (en q disco esta?, tom es un descubrimiento reciente para mi)

Un saludo
Subir
espasonico
#39 por espasonico el 29/06/2006
JEJE, ese tema está en el 2º " the heart of the saturday night". Te gustará.

Salut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo