Que no decaiga! Va el segundo

  • 2
Antonio Escobar
#16 por Antonio Escobar el 20/06/2003
lorudess escribió:
Los temas son tuyos? me refiero composición, guitarras, voces, arreglos...
Realmente creo que es lo mejor que he oido por aquí. Enhorabuena yoshi.
Un saludo. :wink:


La composición, arreglos y producción es mía. Las guitarras son de Daniel Ruiz. La letra es de Mónica Castell.

:)

Saludos.

Yoshi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yeppaman
#17 por yeppaman el 20/06/2003
tio, suena de lujo, no es mi estilo, pero vamos, es la puta fiesta el sonido ;)....me gusta mas inside (me va mucho el rollo massive attack de los primeros discos)...y lo que comentan por ahi, la voz esta de puta madre, canta cojonudamente, lo que pasa es que no me gusta su timbre.
Tio, creo que eres de lo mejor que se puede escuchar por aqui :)
Subir
carvalladolid
#18 por carvalladolid el 20/06/2003
De los dos temas prefiero "Inside", "Drink my eyes" no me gusta. Que decir, la produccion muy currada, la voz de la chica correcta.
Pero claro, para valorar esta musica hay que compararla con lo que pretende ser, las aspiraciones son muy altas y no me la imagino compitiendo comercialmente con sus referencias. Quiza "Inside" con un sonido diferente podria llegar a sonar en el mercado Mainstream, pero muy dificil. Tambien apuntar que es un estilo que llega con unos años de retraso.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#19 por carvalladolid el 20/06/2003
Alguien escribió:

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! LA LECHEEEEEEEEEEEEE!!!! Me encanta, de verdad. QUIERO MÁS!!! Esto merece ser editado. ¿Hacemos una colecta?

Buenísimo. Se lo estoy pasando a todo el mundo que conozco y a TODOS les encanta. Un 10!!!!


El abogado Behringer tiene su corazoncito, que tierno.


Un saludo.
Subir
angelsynth
#20 por angelsynth el 20/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! LA LECHEEEEEEEEEEEEE!!!! Me encanta, de verdad. QUIERO MÁS!!! Esto merece ser editado. ¿Hacemos una colecta?

Buenísimo. Se lo estoy pasando a todo el mundo que conozco y a TODOS les encanta. Un 10!!!!


El abogado Behringer tiene su corazoncito, que tierno.


Un saludo.


No creo que venga a cuento este comentario en este hilo. De hecho te agradecería que no hicieras comentarios sobre mí y mucho menos que me relaciones con Behringer o con una profesión, aunque sea la mía. Además si tengo corazoncito o no creo que no es asunto tuyo.

Ya me he dado cuenta de que a tí no te ha gustado tanto como a mí el tema de Yoshi. Me da igual; no voy a hacer ningún comentario sobre tus opiniones aunque me parezcan las propias de un imbécil amargado.

Salu2
Subir
carvalladolid
#21 por carvalladolid el 20/06/2003
Alguien escribió:

No creo que venga a cuento este comentario en este hilo. De hecho te agradecería que no hicieras comentarios sobre mí y mucho menos que me relaciones con Behringer o con una profesión, aunque sea la mía. Además si tengo corazoncito o no creo que no es asunto tuyo.


Ahora que lo dices tampoco han venido a cuento algunos comentarios tuyos en topics anteriores citandome a mi, cada uno a lo suyo majete.


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#22 por carvalladolid el 20/06/2003
Alguien escribió:

Me da igual; no voy a hacer ningún comentario sobre tus opiniones aunque me parezcan las propias de un imbécil amargado.


Comeme el esparrago.


Un saludo.
Subir
Antonio Escobar
#23 por Antonio Escobar el 21/06/2003
carvalladolid escribió:
De los dos temas prefiero "Inside", "Drink my eyes" no me gusta. Que decir, la produccion muy currada, la voz de la chica correcta.
Pero claro, para valorar esta musica hay que compararla con lo que pretende ser, las aspiraciones son muy altas y no me la imagino compitiendo comercialmente con sus referencias. Quiza "Inside" con un sonido diferente podria llegar a sonar en el mercado Mainstream, pero muy dificil. Tambien apuntar que es un estilo que llega con unos años de retraso.

Un saludo.


No comparto la primera parte de tu crítica pero sí la segundo. Está claro que es un estilo que llega con retraso, porque es un tema que tiene 4 años. No es la música que hago ahora, es lo que hacía hace 4 años. De todas formas, en España todo es moderno porque los estilos que más venden en este momento ya eran horteros hace 30 años...

Saludos.

Yoshi.
Subir
Antonio Escobar
#24 por Antonio Escobar el 21/06/2003
He notado que mis hilos crean cierta violencia entre los usuarios de HispaSonic, quizás debería dejar de abrirlos...
Subir
lorudess
#25 por lorudess el 21/06/2003
O quizás no hacer caso de los comentarios de "ciertos" personajes...tu tranqui.
Un saludo y a seguir de buen rollo.
Subir
angelsynth
#26 por angelsynth el 21/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Ahora que lo dices tampoco han venido a cuento algunos comentarios tuyos en topics anteriores citandome a mi, cada uno a lo suyo majete.


Pues ha debido ser un lapsus. Te considero lo suficientemente despreciable como para no perder mi tiempo haciendo ningún tipo de comentario sobre tí.

Salu2
Subir
angelsynth
#27 por angelsynth el 21/06/2003
carvalladolid escribió:

Comeme el esparrago.


Cuando te lo encuentres, que te lo coma tu puta madre :x :x :x

Salu2
Subir
angelsynth
#28 por angelsynth el 21/06/2003
Por cierto, os pido perdón por el espectáculo. La canción es muy buena...

Salu2
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 21/06/2003
Esto apesta
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas