No di mi brazo a torcer: toniterrassa vs. Wanadoo

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 28/10/2006
Para que lo tengais en cuenta...
Hace un ano (este teclado no tiene la enye, no penseis mal :roll: ) me di de baja de mi conexion a internet con Wanadoo. Al mes, septiembre, me habian cobrado un recibo de 145 € por penalizacion. Me parecio injusto despues de estar como cliente con ellos durante tres anos, asi que los reclame. Nada. Asi que meses mas tarde y viendo la negativa de estos fui a la Oficina del Consumidor de mi ciudad, donde se pusieron en contacto con ellos. Respondieron reconociendo lo impropio del cobro y asegurando que me devolverian el dinero (estabamos en febrero del 2006). Viendo que pasaban los meses y no me pagaban, en agosto les puse una demanda civil en el juzgado. Me citaron hace dos semanas a juicio para el dia 9 de noviembre.
Pues bien, el pasado miercoles me ingresaron el dinero y el iva de este, supongo que para no ir a juicio.
Hago una pregunta a quien pueda darme una respuesta feaciente: Debo ir a juicio de todas formas y pedir danos y prejuicios ?.

TONi

Moraleja: No os dejeis intimidar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 28/10/2006
Seguramente no te salga a cuenta económicamente. No sé si te concederían daños y perjuicios, pero seguramente si te concederían los intereses por demora ya que ellos han tenido el dinero durante un ano ( mi teclado si tiene "ñ" pero paso ). Personalmente creo que debería aconsejarte tu abogado aunque estos a no ser que sean amigos tuyos, querran ir a juicio para sacarte mas dinero.

Salut!!
Subir
sonido
#3 por sonido el 28/10/2006
Alguien escribió:

Hago una pregunta a quien pueda darme una respuesta feaciente: Debo ir a juicio de todas formas y pedir danos y prejuicios ?.


Yo creo que estas cosas es mejor consultarlas a un abogado.

Ahora bien... No creo que el dinero que puedas sacar valga el tiempo que ocuparas en ello.

Saludos.
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 28/10/2006
Otra muestra más entre tantas de que Wanadoo son unos ESTAFADORES.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 28/10/2006
[editado por la moderacion]
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 28/10/2006
Yo pasaría página. Eso sí, comentando en todos los foros posibles tu desagradable experiencia con Wanadoo. Ellos mismos. Si esa es su actitud habitual, acabarán teniendo que cerrar la barraca. A la larga, más perderán ellos.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 29/10/2006
A teléfonica ( escribí un hilo hace un mes) ya les estoy reclamando daños por su dejadez en el paso a 10 Mb.
A jazztel hace un año los puse contra las cuerdas.
Son unos golfos
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 29/10/2006
Seguramente teneis razon. Una amigo mio es abogado, le consultare.
Y no olvideis que ahora Wanadoo son Orange.

TONi
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 29/10/2006
joder, como amena
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 29/10/2006
Me parece muy bien que hayas conseguido lo que es tuyo, y no por el dinero, que en realidad no es mucho, sino porque ¡coño! nos están robando en nuestras narices.

Has hecho muy bine y ojalá más gente hiciera eso. Tú has recuperado tu dinero, y sus abogados han gastado su tiempo (tiempo que cobran) en hacer el ridículo.
Subir
Arlita
#11 por Arlita el 29/10/2006
katakraos @ 29 Oct 2006 - 02:28 PM escribió:
joder, como amena


es que es la fusión de Amena y Wanadoo = Orange


[editado por la moderacion]

:shock:
Subir
Mr.Beni
#12 por Mr.Beni el 29/10/2006
[editado por la moderacion]
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 29/10/2006
Yo hace mas de tres años que por problemas de cambio de cuenta, de compañia y dejadez por mi parte les debia unos meses a los wanadoo, al contrario que mucha gente que ha tenido que pelearse por un importe que ni siquiera habian "consumido".
Mi caso es que al final abone mi deuda a una de esas empresas de """""abogados"""" (lo pongo entre muchas comillas porque creo que esta comprobado que esa gente sea de todo menos abogados o gestores) El caso es que cual fue mi sorpresa cuando al cabo de un año me reclaman otra vez ese dinero, yo con mi justificante de ingreso y el recibo de los otros señores le decia a los ultimos que ya estaba pagado y ellos haciendo oidos sordos. Por suerte no me han vuelto a llamar ni nada.
Esta situación se produjo un poco por mi dejadez y otro poco porque me parecia increible que estos señores tuvieran un telefono para recibos atrasados o impagados o como se diga que es un 902.
Ahora lo llevo todo más a rajatabla pero sigo alucinando de los trucos y artimañas legales que llegue a leer,sobre que gente que se las apaña para ganar dinero a costa de unos cuantos inocentes que se dejan intimidar.
Subir
void
#14 por void el 29/10/2006
ya que esta este hilo voy a lanmzar una pregunta relacionada
En mayo aprox me di de alta el adsl por una promocion de telefonicapromociones en la que me ''regalaron''el router wifi y ahora necesito quitarla.
He llamado a telefonica y me han dicho que no hay ningun tipo de penalizacion pero yo no les creo ya que comentandolo con amigos siempre han cargado un dinero.
Que hago?
Subir
modulay
#15 por modulay el 29/10/2006
Pregunta en la oficina del consumidor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo