No di mi brazo a torcer: toniterrassa vs. Wanadoo

lokez
#31 por lokez el 30/10/2006
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 31/10/2006
bueno lokez.... lo de yo pongo los flejes... era de coña!!!

Pero....... os dire que ayer me volvieron a llamar los de OGANNNNNGE,.. para reiterar la oferta que me han puesto.
(la repito para los que no leyeron el otro post)
ADSL 1 mega... mas llamadas todas menos las internacionales y moviles... router gratis y durante el primer año.... sin compromiso de permanencia.... por 10 euros. ( la linea telefonia a parte por supuesto....)

Ante mis preguntas de... costo de router... = gratis
costo por darme de baja = no hay costo
me puedo dar de baja en cualquier momento = si
llamadas nacionales, interprovincial y metropolitanas = si

Mandame el contrato
Y la tipa me mandara el contrato mas el router.. y tendre 7 dias para pensarmelo.

Asi que a leer la letra pequeña!!!


Me mosquea esto del servicio tecnico y de los problemas para darse de baja... pero yo lo soluciono todo mandando faxes y cortando el grifo al banco...... haya o no juicio...
Subir
skaarj3
#33 por skaarj3 el 31/10/2006
copeland @ 31 Oct 2006 - 11:56 AM escribió:
bueno lokez.... lo de yo pongo los flejes... era de coña!!!

Pero....... os dire que ayer me volvieron a llamar los de OGANNNNNGE,.. para reiterar la oferta que me han puesto.
(la repito para los que no leyeron el otro post)
ADSL 1 mega... mas llamadas todas menos las internacionales y moviles... router gratis y durante el primer año.... sin compromiso de permanencia.... por 10 euros. ( la linea telefonia a parte por supuesto....)

Ante mis preguntas de... costo de router... = gratis
costo por darme de baja = no hay costo
me puedo dar de baja en cualquier momento = si
llamadas nacionales, interprovincial y metropolitanas = si

Mandame el contrato
Y la tipa me mandara el contrato mas el router.. y tendre 7 dias para pensarmelo.

Asi que a leer la letra pequeña!!!


Me mosquea esto del servicio tecnico y de los problemas para darse de baja... pero yo lo soluciono todo mandando faxes y cortando el grifo al banco...... haya o no juicio...


igual que yo cope, me extraña que no haya ningún truquillo por ahí. ya veremos...
Subir
copeland
#34 por copeland el 31/10/2006
Pues si hay truco ..... habra que descubrirlo.....
Pero por ahora... 10 euros pago por el consumo de llamadas... asi que si me regalan internet... dejare de gorronearle al vecino!!!
Subir
ganzua
#35 por ganzua el 31/10/2006
toniterrassa @ 30 Oct 2006 - 07:11 PM escribió:
Ya he consultado a mi amigo abogado:
Me ha dicho que es apretar más pero que puedo reclamar los intereses más los daños y perjuicios, además de darles en la cara de que no se debe jugar con los clientes. Bien mirado, ha pasado más de un año desde que me cobraron y 145 € tienen que dar de si, más las llamadas más las horas empleadas en ir arriba y abajo intentando solucionarlo. Los cabreos también han sido incontables.


Dile que reclame el lucro cesante tambien. Si al final sigues con la denuncia avisa que este tema es interesante. :wink:

Alguien escribió:
Pero....... os dire que ayer me volvieron a llamar los de OGANNNNNGE,.. para reiterar la oferta que me han puesto.
(la repito para los que no leyeron el otro post)
ADSL 1 mega... mas llamadas todas menos las internacionales y moviles... router gratis y durante el primer año.... sin compromiso de permanencia.... por 10 euros.


Pues por eso mismo telefonica cobra 39€, tiene que tener algun truco.

Por cierto que en mi casa hay un acoso telefonico constante de operadores de estos ofreciendo internet, telefono, television por cable y demas porquerias que no quiere nadie.

A mi me hace especial cosa lo de la television por cable; como hay pocos canales ahora mismo que emiten m**da en abierto, me voy a ver si trago telebasura en otros 40 mas.
Subir
danner
#36 por danner el 02/11/2006
Void,

Como mucho, te pueden acabar de cobrar el último mes o el siguiente (porque en el contrato a menudo pone que se ha de avisar con xxx tiempo previo, y suele traducirse en eso, pagar quizá un mes de más). Pero, en cualquier caso, no deberían cobrarte ninguna penalización, pues es ilegal que te aten con permanencias mínimas y sus correspondientes penalizaciones.

Ahora, hay mucho listo suelto, y si te la meten y no te quejas, eso que se quedan.
Subir
AlienGroove
#37 por AlienGroove el 02/11/2006
void @ 29 Oct 2006 - 09:08 PM escribió:
ya que esta este hilo voy a lanmzar una pregunta relacionada
En mayo aprox me di de alta el adsl por una promocion de telefonicapromociones en la que me ''regalaron''el router wifi y ahora necesito quitarla.
He llamado a telefonica y me han dicho que no hay ningun tipo de penalizacion pero yo no les creo ya que comentandolo con amigos siempre han cargado un dinero.
Que hago?


Podrías empezar por leerte el contrato ;)

Si es éste:

http://telefonica.terra.es/contratos/contratar_adsl.htm

Parece que no.
Subir
Rafa El
#38 por Rafa El el 06/11/2006
toniterrassa @ 28 Oct 2006 - 07:21 PM escribió:
Debo ir a juicio de todas formas y pedir danos y prejuicios ?.

TONi
Alguien escribió:


pues ahora k se llaman orange(naranja) hay k exprimir a los cabrones.

saludos
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 22/11/2006
Como acabo todo...

Fui a juicio ya habiendo cobrado y a la jueza no le gusto nada que pidiera "danos y perjuicios". Me dijo que la Vista no era para eso.
En definitiva, que una vez has cobrado nada mas puedes reclamar.
Moraleja: No les llames demasiado, si en la Oficina del Consumidor te dan la razon y no pagan, denunciales.

TONi
Subir
skaarj3
#40 por skaarj3 el 23/11/2006
bueno, por lo menos has recuperado el dinero, que era lo más importante (que no te roben en tus narices). me alegro ;)
Subir
Behringerson
#41 por Behringerson el 24/11/2006
toniterrassa @ 22 Nov 2006 - 10:16 PM escribió:
Fui a juicio ya habiendo cobrado y a la jueza no le gusto nada que pidiera "danos y perjuicios". Me dijo que la Vista no era para eso.


Lo que no le debió de gustar fue que lo pidieras en ese momento.

Cuando se hace una reclamación hay que incluir *todo* *todo* *todo*. devolución de lo indebidamente cobrado, daños y perjuicios, lucro cesante, daño emergente, gestiones, gastos, viajes, llamadas, faxes, papel, sellos y timbres... porque cualquier cosa que reclames posteriormente te la vana a rechazar por extemporanea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo