No se encuentra la carpeta de grabación “(null)”.

elbuenoelfeoyyo
#1 por elbuenoelfeoyyo el 28/02/2019
Hola con todos. Alguien podría por favor ayudarme sobre que significa este aviso de logic. Me está saliendo más seguido ultimamente. Como solucionarlo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/03/2019
Hola,

¿Has guardado el proyecto en una ubicación especifica antes de empezar a grabar marcando la opción de copiar archivos de audio?

Si no lo haces normalmente el audio debería grabarse en /Usuarios/tu usuario/Music/Logic/, si no ocurre hay algo no anda bien en tu sistema.

Saludos,

J.
Subir
elbuenoelfeoyyo
#3 por elbuenoelfeoyyo el 05/04/2019
Jordi Torres escribió:
¿Has guardado el proyecto en una ubicación especifica antes de empezar a grabar marcando la opción de copiar archivos de audio?


Hola Jordi, bueno la verdad que yo no suelo mover los archivos de Logic para nada. Desde un inicio guardo los archivos en una ubicación de mi SSD externa y ahí queda. Y al abrir Logic suelo buscar archivos recientes en icono de Logic en el dock y nada más que eso. Pero me sale esa ventana. Bueno sólo algunas veces a decir verdad. Pero quería saber porque sucede eso. Gracias Jordi.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 05/04/2019
Hola,

Encontré un hilo de Logic Pro Help de hace séis años donde yo mismo tuve este error pero sólo al tener un alias de la carpeta Logic que comenté en mi anterior post:

https://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=101530#p531177

Si no es eso no sé por qué tienes el error.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo